wat
Vaya, pensaba que que nos intervinieran y regalarle el dinero a los bancos a base de nuestros derechos era malo. Pero ahora veo que estoy equivocado y que todo es por las familias, el empleo y todos esos valores que los padres fundadores de la patria defendieron con cada gota de su sangre y fuerza de su espíritu.
Lo que mas me gusta es analizar el espectro periodístico cada mañana.
Ver la portada de la razón, abc y el mundo, cuando supuestamente son de ideologías "parecidas", no tiene precio.
Digo parecidas porque a La Razón no sabría donde encuandarlo como diario, es bazofia.
#1274 Pues el mundo y abc han repartido palos xd Pero lo de La Razón es ya lo normal y corriente en ese panfleto.
#1274 Bueno La Razón es un chiste... xD
Portada de la Razón. Estoy por comprarlas e ir coleccionándolas
http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/P001NAC_PRI10062012001_1_1.pdf
Línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito, línea de crédito.
Ya se lo han aprendido los periodistas de ahí :palm: