El rescate a España a la vuelta de la esquina

zdK

#1560 ¿Un par de generaciones?

En España nos han mentido, nos han robado, se han reído de nosotros durante años, nos han recortado nuestros sueldos, nuestros derechos, la educación y la sanidad, y cuando sales a protestar, la propia policía se vuelve contra tí, mientras en el otro lado tienes a un enorme parte de la sociedad criticandote solo por intentar cambiar las cosas.

¿De verdad vamos a cambiar la mentalidad de todo un país, gracias al paso del tiempo?

2 respuestas
B

Pues puede que esto nos beneficie de alguna manera, quiero decir, que a mi por ejemplo, me ha abierto los ojos y me doy cuenta la clase de politicos que tenemos, hace unos meses no lo habría tenido tanto en cuenta, y soy joven, con 19 años que tengo no pienso votar en un futuro ni a pp ni a psoe. La gente se dará cuenta de como son en realidad los politicos y tendrán más en cuenta su voto la próxima vez o eso espero...

cm07

#1557 ¡Es que no es un rescate! ¡Es una linea de crédito!

Fastestwat

#1561 Estas confundiendo dos cosas. Los políticos con la mentalidad del pueblo español. Vuélvete a leer #1558 porque lo explica de puta madre.

Una cosa es que nuestros politicos sean unos mierdas y unos vendidos a todo el sistema corrupto y otra cosa es nuestra mentalidad que dista mucho de ser correcta, no hay más que ver que se hace una huelga y te obligan a hacerla o te joden el local o se dan subvenciones sin luego reclamar los resultados que han dado.

Aún así, el mundo en general dará un cambio en los próximos años bastante grande. No se si para bien o mal pero no tenemos los mismos valores que nuestros padres o nuestros abuelos.

Netzach

#1535 Cómo que "o quién coño fuese"?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Pd. ¡Que no es un rescate! ¡Es un ajuste temporal a re-embolsar!

N3mex

Viva viva

1 respuesta
S

#1559 Es la pregunta del millón. Hay quien dice que la solución está en la educación (no solo académica) pero cuando la sociedad esta muy maleada hasta plantear una buena educación social es harto complejo, por no decir imposible.

Yo no creo que se deba cambiar la mentalidad del pueblo desde arriba, lo cual podría convertirse en adoctrinamiento con relativa facilidad; es el propio hombre quien tiene que ser consciente de que su mentalidad ya no funciona, de que sus ideas se han construido en base a una herencia social y ambiental que ya no resuelve los problemas que tiene actualmente.

A veces las dificultades de la vida nos hacen ser más conscientes de nuestros errores y de nuestra mediocridad. Muchos despertamos del letargo y nos damos cuenta de lo necesario que es reconstituirnos. Otros perecen por no saber adaptarse, como ha pasado siempre.

cm07

#1566 ¿Va borracha o que pasa?

#1569 Idiotas hay toneladas por ahí, pero es que parece seriamente enajenada en ese vídeo.

2 respuestas
Wiedzmin

#1568 no, simplemente es idiota :)

1 respuesta
H

#1561 La mentalidad no cambia con el paso del tiempo, cambia con el paso de las hostias, y las hostias están por llegar.

N3mex

#1568 A saber...pero a esta mujer quién le ha votado??

"Grecia, Roma, el cristianismo y Europa" xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Enkripted

#1571 Nadie, eso es lo mejor de todo.

Chichelo

El tuit anterior ha sido borrado por no pertenecer ni a la ministra, ni a su equipo.

Chichelo

Una travesura infantil ha provocado que se genere el mensaje de forma automática en esta cuenta.

1 respuesta
eisenfaust

¿Ha hecho alguien ya la coña de "no es un rescate, son infectados"?

Mako666

#1574 Sure pal. Cuentanos más, la pava es una inutil que le dió al botón de compartir resultados sin darse cuenta.

1 respuesta
Gilgamesh

#1168 verdades como puños , tienes mi manita

Chichelo

#1576 Es lo q ha puesto en su TW xD

B

Me ha dado vergüenza poner los telediarios... Lo fuerte es que no se aun ni para que se va a destinar... Menudo desgobierno que tenemos...

Pero vamos, a ver ese dineritoh fresco de la linea de credito

sizoK

He leido por encima las primeras 40 paginas y no he visto que lo hayan preguntado

¿Cual se supone que seria la alternativa a esto?

1 respuesta
VaCa_

He estado mirando un poquito las actualizaciones del facebook de la gente, y nadie habla del rescate, los nuevos estados son sobre: Seleccion española, Nadal y Fernando Alonso...

1 respuesta
sizoK

#1581 Espera que voy a hacerme un tatuaje que ponga "España rescatada por Alemania" en la frente para que lo vea todo el mundo y tal, vamos a tener rescate hasta en la sopa

1 respuesta
nisterz

y mientras viendo la eurocopa con dinero público.

Polakoooo

#1580 La alternativa es islandia. Dimisión del gobierno, comisión de investigación de las empresas financieras para depurar responsabilidades, no rescate de los bancos, negación del pago de la deuda. Entre otras.

2 respuestas
B

#1584 Para eso se necesita movilizacion: ni de palo se puede conseguir eso en España... Imposible

1 respuesta
VaCa_

#1582 Sigue pensando asi, llegaras lejos.

1 respuesta
Polakoooo

#1585 Es una alternativa. Que la gente esté dispuesta es otro cantar.

#1588 Lo sé, es una diferencia considerable, pero las alternativas existen. España también tiene diferencias considerables con respecto a alemania, por ejemplo, y se está haciendo una por una todas las reformas que ya se hicieron allí, así que...

nachoiba

#1584 población de Islandia, 331 000
población de España, + de 40 millones

1 respuesta
sizoK

#1586 ¿Pensando como? Es que ya sois un poquillo pesaos con eurocopa y mierdas porque lo llevo viendo en cada pagina y estoy hasta el ojete ya de leer la tonteria.
Vamos a tener que sentarnos a llorar en casa mirando a la pared porque vamos a ser rescatados.

Yo ni voy a ver la eurocopa ni a nadal ni a alonso pero tampoco voy a poner en mi puto estado el rescate porque ya tengo bastante con las noticias, el twitter y algunos estados de amigos mios.

A ver si es que te piensas que vas a solucionar algo poniendolo en el estado.

Y encima lo peor de todo es que hay payasos que se piensan que por ponerlo en su estado ya tienen idea de algo y son los tios mas preocupados por el pais ahora que la situacion es de lo mas alarmante.

Sigue pensando asi que llegaras a politico

1 respuesta
VaCa_

#1589 Creo que no has captado mi mensaje. Quiero decir, que la sociedad Española no es consciente del asunto, y una vez mas los politicuchos nos la han metido doblada, anunciando el rescate ayer, y se ve claramente, que a la gente le da igual, xk tiene futbol, tenis etc etc. Tenemos una sociedad dormida, y si seguimos a este paso, haran lo que quieran siempre, y lo peor de todo, es que lo saben.

1 respuesta

Usuarios habituales