El rescate de los mineros en directo

P

6º rescatado

George-Bush

Hasta bien afeitados salen algunos. Si al final se vivira mejor ahi atrapado que en muchos lugares de sudamerica.

SEGURO que el gobierno chileno ha recibido ofertas publicitarias para poner carteles donde la maquina por donde salen, estoy segurisimo. (Gracias a dios que supongo que rechazadas, hubiese sido una tomadura de pelo xD)

l0gi

cuantos mineros son?

Aeron

Treinta y tres, pero también hay uno o dos médicos que bajaron primero para ayudar

l0gi

joder 33...van a estar un dia entero...

Aeron

Tardar van a tardar xD, ahora están bajando a por Jose Ojeda y seria el séptimo en subir... y sno 50 min - 1 hora por cada uno de media ( aunque suben en 15 min )

sutik

ostia han encontrado oro perforando para rescatar a los mineros xd todos pallá

DeGeEme

se abre la cápsula y aparece... Almudena!!!!

ohhh la audiencia ha decidido que Almudena abandone la mina!

2
B

He vuelto! dios no podía estar sin ver a mi Dios Viva Manuel Caraho!

Aeron

Septimo arriba, Jose Ojeda. Bajan la capsula a por el 8º Claudio Yanez

Mely

Venga poco mas de 10 minutos y sacan al 8º !!

ludo90

¿Y en que se han basado para el orden de rescate?

B

Pues no lo se,¿ tal vez por antigüedad en la empresa? A mi mientras saquen vivo a Manuel.

alepe

#1002 En un concurso consistente en lanzar aros.

cristanZ

Mientras saken a Yonni sano y salvo pa ke lo caguen a ostias , me llega xDDDDDDDDDDDDD

Pachy

voy a verlo un rato, café en mano. Que pasó cuando sacaron al 1º?

Aeron

#1002 Estado de salud, los débiles o con problemas salían primero, después los que estaban bien y por ultimo los que mas aguante tuviesen dado que salen casi 48h después que el primero

Nubecillo

sigo diciendo que lo más interesante fué cuando ayer se le escapó a un niño el globo...
un poco boring

ludo90

No le encuentro mucho sentido pero sigo viéndolo...creo que tengo un problema serio.

George-Bush

#1007 Pues el segundo en salir, en teoria de los mas jodidos, se ha puesto a cantar y a correr asi que no creo que haya ninguno grave.

kheldar

ya salio el gordo? solo pedrea?

sergiovk

Con esos 2 bichos fuera yo soy el tal Claudio Yañez y lo ultimo que quiero es salir para verlos.

Aeron

#1010 Grave no, la mayoría de problemas eran de la piel, deshidratación etc, pero algún orden tienen que tener, el medico elige y para arriba

Lo que no quita que una vez fuera te la pele todo y des tres saltos con la euforia del momento xD

Y el Octavo fuera, Claudio Yañez

V

jode k bonito el reencuentro :_

Ulmo

#1010 Esta mañana lo explicaron en las noticias, por lo visto los 4 o 5 primeros en salir eran mineros en buen estado porque los médicos querian monitorizar un poco el viaje en la capsula, para saber como andaban de oxigeno, estress y demas. Luego ya salian todos los más jodidos ( q deben ser los q estaban saliendo ahora ) y al final los sanos restantes.

mart1

Lo están explicando ahora.

Primero los mas jovenes que estuvieran bien, para traer informacion y poder dar a la palanca de emergencia si fuera necesario.

ReFluXeD

Que es la palanca de emergencia? :|

ludo90

¿Qué ha pasado por qué habla este hombre?

p0rrusmaN1

jo! no se ha quedado enganchada la capsula ni nada :(

l3l3l3

#8 JAJAJA tu imaginate que hubiese un minero obeso y que no entrase en la cabina esa, ni por el agujero JAAJAJ