estas que esa capsula sube y baja 33 veces xD
El ministro de minería informa de que el primer minero podría salir alrededor de las 7,00 horas (hora española
#210 en serio crees que hay gente tan subnormal como que si se tienen dudas de si podrá caber o no, durante los 2 mesecitos que han estado ahí abajo no le habrá dado tiempo a hacer ejercicio y adelgazar lo suficiente?
JODER, Yo soy el presidente de Chile y me pongo en contacto con la NASA para que por favor hiciesen voluntariamente el trabajo de sacar los mineros y que se llevarán ellos todo el existo. Si hace falta se reúne dinero de todos los países del mundo (España como siempre, fijo que da un pastizal) y la NASA te construye un juguete más o menos seguro y normal, no esta mierda que parece sacado de una chatarrería de Wysconse y que le han pintado Chile y a gusto.
Los que dicen que agobio salir por ahi, no me meto en esa capsula ni de coña, etc
¿Os creeis que despues de nose cuantos meses ahi van a sentir agobio?
Puede que sea el momento mas felices de su vida mientras suben por esa capsula
hacemos porra de que número de minero se va a tirar de cabeza a la cápsula para robar el turno?
yo digo que el tercero cuando den el ok del primero
#223 pero no es lo mismo, imaginate que se atasca la capsula esa y suerte, menudo agobio, es un espacio muy pequeño aparte de los metros que te tienen que subir
Tanta capsula y tanta historia, que les tiren un cable con un palo de madera pa agarrarse y que los suban a muerte agarrandose del palo, se rasparan un poco con las paredes pero eso nadaaaa