Reserva de viajes por internet

sh31k

Buenas, toy buscando un hotel por internet para pasar unos dias con mi novia, y las páginas en las que he consultado me piden número de tarjeta para hacer la reserva, ahora bien, me gustaría saber si estas páginas (hotelopia.com, solmelia.es) son fiables, ya que tengo que dar mi numero de cuenta y no me gustaría problemas a la hora de la llegada al hotel o simplemente estafas.

Alguno sabe alguna página que sea 100% fiable, o si no tendré problema a la hora de llegar al hotel con mi reserva, si finalmente opto por estas páginas?

Un saludo :)

pd: este post es verídico, no es para decir que tengo novia.

L4Ur1T4

yo siempre he reservado en atrapalo.com y nunca he tenido ningun problema. Es normal que te pidan el numero de cuenta ya que así si no te presentas te cobran en esa cuenta.

HuNtR

Yo siempre miro en www.booking.com y ningun problema.

un saludo

konstanz

La de solmelia es de fiar, booking u hotelius tambien.
Nunca he tenido problemas con ellas, ni con la reserva ni con la tarjeta ni con cancelaciones cuando me ha hecho falta.
Si quieres dar mas datos (fechas concretas, zona para ir) lo mismo se te puede ayudar mas o recomendar algun hotel.

sh31k

soy de tenerife, y la idea es irme al sur de la isla, ya que el presupuesto está limitado, pensabamos irnos de lunes a jueves, ya que en teoría es más barato, y hemos encontrado buenas ofertas en media pension por 140€, en el laguna park II, pero tenemos la duda de si pagamos y luego no hay plaza, o pagamos y luego hay problemas con el hotel...

EibacH-

Yo lo que hago es irme a un sitio tipo halcon viajes y alguna compañia, cojo un catalogo, miro un hotel y luego me meto en la web del hotel ya que si se lo preguntas a ellos directamente te sale mas barato ya que no hay nadie de por medio para obtener comision.

sh31k

pues a mi me sale mas caro reservar directamente en el hotel, que através de las agencias por internet, de ahi mi problema ¬¬', sino ya hubiera hecho la reserva y pagaba en el hotel sin problema xd

konstanz

Suele ser mas barato por agencia de internet aunque en algunos casos puede ser mejor directamente en el hotel, hay de todo, hay que comprobarlo.

No conozco esa zona, asi que no te puedo ayudar en ese sentido, puedes consultar opiniones de otros clientes de cualquier hotel en http://www.tripadvisor.com/#

No te preocupes por no tener plaza si lo haces por internet, si lo haces por alguna de las web que te hemos dicho, no tendras problema, de todas formas para tu tranquilidad, una vez que haces la reserva solo tienes que llamar al hotel y preguntar por ella para que te lo confirmen (dale un tiempo de margen, al menos un dia si lo haces atraves de una agencia y no directamente con el hotel)

NuT

yo he utilizado www.expedia.com y es 100% fiable

oOL4sTOo

Solmelia fiable? pero si es una de las mayores cadenas hoteleras del mundo tio xDDD

Booking es muy recomendable, o en su defecto www.atrapalo.com, es donde yo hago las reservas con el mismo afán que el tuyo xD

CerdoVerde

hay miles, atrapalo, edreams, expedia, destinia, booking...
Yo las mejores ofertas las he sacado a través de edreams, 4 dias en Londres en un hotel 3 estrellas (de la cadena holyday inn) desayuno buffet mas los vuelos de ida y vuelta por 140€/persona.

Visp

Mira aquí http://www.amadeus.net/

1 comentario moderado
14 años después
KIIM

#13 XD

2
crb2222

#13 Pues yo reservé con esa empresa y me estafaron, llegue al hotel y era un prostíbulo encubierto y no sabían nada a una reserva a mi nombre. Aún seguimos en juicios

10
S

#13 Hay que tener los cojones gordos XD

Es que ya ni se esconden.......

3 1 respuesta
wHiTefOx

#13 He trabajado con ellos y no los recomiendo. Evitar esa agencia a toda costa

NigthWolf

Si alguna señorita quiere un buen viaje, que me mande foto por MP y acordamos cuando y donde

josepginer

#13 Evitar viajes vicalvaro son todo problemas y estafas. He buskao en google y solo aparecen ellos pidiendo perras

1 respuesta
MoRiBuNdO

#19 Querrás decir pidiendo jporras xDDD

1
Kb

la agencia de viajes bien, pero la web está fatal hecha, no es intuitiva y llena de errores por todas partes, habrá que ver si aguanta un sql injection y no te roban los datos

Mikess

No si el amigo Julián Porros está spammeando todas las web que ha diseñado como quien no quiere la cosa, 8 post en el foro y hablando de viajes vicalvaro, seloguardo, restaurante, puerta bisagra y su puta madre.

Casi eh.

r0n1n-gklan

Luego que si no se emprende en este pais, dejar a los xavale que camelen ostia..

TripyLSD

Viajes Vicálvaro es una estafa .
Además su página web es confusa y tiene fallos constantes

oOL4sTOo

#16 Es una puta verguenza que gente de mi sector (web y marketing digital) haga este tipo de prácticas para generar tráfico, lamentable.

1 respuesta
TripyLSD

#25 pero el Google bombing sigue siendo tan efectivo como en 2008?
Es que a mí me huele a SEO con olor a alcanfor

1 respuesta
oOL4sTOo

#26 Nop, lo que está haciendo el colega no se puede llamar ni SEO y más ahora, que Google valora por encima de todo reseñas reales de Google y demás en ese sector, ¡a la hoguera con este tio!

1 respuesta
TripyLSD

#27 no se, yo me estoy entreteniendo un rato a ver si se pica o algo antes de que lo baneen

1 respuesta
oOL4sTOo

#28 podría empezar entonces por comprarse un nombre de marca, Julián Porras no me inspira confianza.

1 respuesta
Kb

#29 webs a porras s.a.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kb
  • oOL4sTOo
  • TripyLSD
  • josepginer
  • NigthWolf
  • konstanz
  • sh31k