Reserva ya tu viaje en el tiempo!

annitA-

dónde, dónde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LaChilvy

#25 Uala qué pasada. Yo también me fio de él xD

hDs92

Y quien sabe , quizas algun dia la evolución del acelerador de particulas de Ginebra permitira de alguna forma ser utilizado por algo mas que particulas sueltas hasta que lo pueda utilizar el hombre...Soñar es gratis XD

Pachinko

#10 Viajar al pasado no, pero como ya dijo una majete señor en silla de ruedas, puede que si se consiguiese ir mas rapido que la velocidad de la luz...

-DnT-

A raiz de lo que he puesto en #25, dudo que nunca lleguemos a ver dicha maquina / vehiculo (Incluso si la ciencia lo hiciera capaz), ya que nadie financiaria una investigacion de ese calibre para que al final el cacharro desapareciera en un futuro incierto... A no ser que los que lo financien se metan dentro y se piren a saber donde, claro xD

Todo esto me recuerda a la sala del tiempo de dragon ball... Einstein y Toriyama FTW !

hDs92

#35 bueno pero como he dicho antes solo hay que ver la pasta ya invertida en el acelerador de particulas de Ginebra. Es un buen primer paso en el proceso aunque sus fines en un principio no sea este.

_

#35, se creará pero no para viajar en el tiempo, sino para desplazarse más rápido xD

A menos que se les ocurra algún uso práctico.

JuAn4k4

#37 ¿ Sobrevivir a una catastrofe que dure muchos años podria ser un caso practico no ?.

-DnT-

#38, Claro y luego te encuentras con:

Por si no lo pillais
E

Venga ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me gustaria conocer al tal Eugen Weingarten tiene que ser un tio muy inteligente del que aprender cosas

hombredeoro

Eugen Weingarten 49 hours ago 10

Pues ese ya a comprado viajes para el y 9 mas. Flipas.

hDs92

Tampoco me extrañaria que eso fuera una estrategia y que el tal Eugen ni existe.

josepginer

Eugen Weingarten, certificates bought: 10

?

Krakken

#26

Si el tiempo transcurre más despacio, también respiras más despacio, no? ;)

Es decir, un gemelo respira X veces cada minuto. El otro también, aunque el tiempo transcurre más lentamente

Pikachu

esto es totalmente fiable, mi yo del futuro vino hace un año para un campeonato de mus por parejas. En cuanto pueda me apunto, no sea que se monte una paradoja de la hostia y reviente el mundo.

Headhunt

pero nunca podras volver a un pasado en el que no exista la maquina. Es de logica.

_

#46, sin tontería que acabas de soltar, ¿de lógica? xD

paladyr

Respecto a los viajes en el tiempo al futuro, es muy facil comprobarlo (y de hecho creo que ya se ha hecho).

Si colocaramos en el mismo ecuador de la Tierra 1 pista de aterrizaje y 2 aviones con un reloj, uno para cada lado, despegasen y fuesen a la misma velocidad, el avion que va hacia el Este al aterrizar, el reloj estaria atrasado con respecto a los de la pista de aterrizaje y del avion que iba en sentido contrario.

De todas formas, tambien una de las muchas teorias que hay es que cuanto mas alejado estemos de un punto de gravedad, mas lento ira el tiempo. Es decir, en la punta del Everest el tiempo va mas lento que aqui.

La gravedad curva la linea del espacio y del tiempo. (En teoria eh).

Los viajes al pasado seguro que tambien se podran hacer, pero desconocemos ahora del como. Todavia no ha aparecido ese brillante genio como Einstein que formularan esas teorias que se fueron comprobando.

Ademas de que tampoco conocemos el Universo en su plenitud. ¿Quien no nos dice que aparte de los agujeros de gusano no existan los agujeros de gusano temporales? Seria interesante.

De todas formas todo esto nos pilla muy cogidito con pinzas. Demasiado sick la web esa, pero bueno, desde que un tio patento la maquina del tiempo diciendo que no la podia usar diciendo que la energia que requiere destruiria la Tierra, me lo creo todo vamos xD.

BroN

tio es muy simple ... si se pudiese viajar al pasado ya habria llegado alguien ya a nuestra epoca para decirlo ... ademas si se pudiese viajar al pasado y decirlo la propia maquina no habria sido nunca inventada ya que al haberse podido decir siempre nunca habria tenido nadie la genialidad de descubrirla ...

eso si, diferente puede ser que no se viaje al pasado por una maquina si no por algun "efecto", agujero de gusano o lo que sea, pero eso anula la posibilidad de que un ser humano viaje "a pelo" al menos habria de llevar una maquina que le proteja :p

no se si se me entiende pero amos ...xd

EseLoKo

Toooooooodos locos.

_

#49,

si se pudiese viajar al pasado ya habria llegado alguien ya a nuestra epoca para decirlo

Puede que sólo se pueda viajar a intervalos de tiempo determinados, o a momentos determinados. Y eso de que ya habría llegado alguien es algo que te sacas de la manga.

ademas si se pudiese viajar al pasado y decirlo la propia maquina no habria sido nunca inventada ya que al haberse podido decir siempre nunca habria tenido nadie la genialidad de descubrirla

Los sucesos autogenerados no son paradojas. ¿Tu razón para que no se pueda viajar al pasado es que a la gente le gusta la fama? xD

eso si, diferente puede ser que no se viaje al pasado por una maquina si no por algun "efecto", agujero de gusano o lo que sea, pero eso anula la posibilidad de que un ser humano viaje "a pelo" al menos habria de llevar una maquina que le proteja :p

¿Qué más da que sea un invento humano o que sea algo natural? :/

Mucha gente debe de seguir pensando que una "máquina del tiempo" tiene que ser como el Delorean xDD

yaiko

deme 5 :D

jeke

No se si sabeis que existe la teoría que afirma que si el universo fuera finito y tubiera una curvatura como tiene la tierra se descubriese, se podría viajar tanto al pasado como al futuro. Es una teoría que desconozco un poco pero algo leí por ahi

BroN

#51 me refiero a que si fuese a traves de un agujero de gusano haria falta una nave muy avanzada que permitiese ir asta el agujero y donde los seres humanos puedan sobrevivir porque aun creo que no somos capaces de sobrevivir "a pelo" en el espacio exterior :p esa nave tendria que llegar a la tierra y ya la habriamos visto xD

urrako

#53 Es falso en parte lo que dices. El Universo efectivamente tiene una forma similar a la Tierra, pero viajar al pasado contradice el primer principio de la termodinámica y el tiempo cosmológico.

Puede que me equivoque, pero creo, recalco el creo, que era así.

JoMa

#55 he oido termodinamica ??

pkjn

0H wait, ya tengo 5.

Scerin

#39

ejjjpoiler de la peli
S

Esta web deberia de ser comming soon...2XXX porque a saber cuando sale una maquina del tiempo :o_o:

D

he pedido que pasaran a buscarme hoy a las 15:20 y no han venido... perdí mi dinero :(