Residencia alega que azotar a los ancianos es una muestra de cariño

X-Crim

han llevado demasiado lejos eso del contacto humano

menudos hijos de puta

B

#3 si a lo primero , no a lo segundo, lo que tiene que haber es leyes que permitan la vigilancia en esos centros, una vigilancia de acceso directo por parte de los familiares.

perfectamente puede pasar eso en una residencia publica.

y como digo, castigo tajante y extremo, sino no asustan a nadie.

toda la puta vida viviendo y luchando, para que luego pagando una barbaridad te traten como basura. Esa gente no tiene derecho a vivir en sociedad. que las tiren a los pozos para rellenarlos.

1 respuesta
sephirox

#32 Esto no puede ser gestión privada por una única cuestión, el sistema productivo actual está basado en buscar beneficio a toda costa, y el bienestar de las personas debe estar por encima de esto. En una posición de poder como en la que se encuentran frente a estos ancianos, siempre se va a buscar la forma de ahorrar para ganar más. La solución de los inspectores es muy plana, puesto que estos no son omnipotentes y no pueden estar ahí las 24h. Gestionándolo el Estado sabes que detrás no hay un ánimo de lucro.

La idea que nos han metido ciertas ideologías sobre que todo debe ser "competitivo" es una falacia enorme. Hay cosas en las que no se tiene que buscar la competitividad sino la eficacia y el buen servicio. La salud y el cuidado de nuestros mayores es una de ellas.

2 2 respuestas
Hipnos

#27 No te me pongas zen que estoy de mala hostia.

1 respuesta
yooyoyo

Yo grabo eso y no denuncio, voy a la residencia, localizo a los del vídeo y cuando tenga fichado que van a estar allí, voy tranquilamente otro día y me los cargo a los 3 + la directora.

Me ha dado dolor de estómago e ira homicida viendo solo unos segundos del vídeo.

B

#33 es que el bienestar y la productividad van de la mano.

otra cosa es que al gente se salte las leyes para ser mas productivo, cosa que nada tiene que ver con lo del video.
pero las leyes se las saltan en lo privado como en empresas publicas.

noteray

Entonces romperles las manos y brazos a esos infraseres son muestras de amor puro y verdadero?
Ya tarda falconetti en hacer algo.

M

#33 Yo estoy formándome como médico, llevo cientos de horas de prácticas, y he visto cosas aquí en lo público que se te caerían los cojones al suelo, así que tampoco va por ahí la cosa.

Y eso que yo también preferiría una buena red asistencial pública de centros para mayores, no lo que hay ahora con residencias colapsadas y abuelos que se mueren sin tener plaza en una y a los dos o tres años llega la carta a casa de los hijos informando de que le han aceptado en la residencia, es muy flipante todo. Por no hablar de que los jefazos se lo llevan todo bien calentito, porque una residencia más o menos decente cuesta 4000 pavos mensuales y ni de coña se ofrece un servicio que cueste ese dinero (ni los trabajadores pasan de 1200€ al mes la mayoría de las veces)

Ahora, creer que estatalizar es la solución... no. Gente así de podrida va a existir siempre, te repito que he visto muchas cosas en la pública que me han hecho adquirir una visión muy particular del ser humano. El sistema cambiará, pero nosotros no vamos a hacerlo, no lo olvides.

2 respuestas
gogogo

#34 ni zen ni leches. Tengo una abuela que ya roza los 100 años y tiene un alzheimer avanzadísimo. Dicha enfermedad tiene muchas cosas malas... y una de ellas es que te desfigura. Los ancianos con alzheimer avanzado se parecen bastante entre sí, sobretodo en un vídeo de baja calidad.

Hay una anciana en ese vídeo que se parece muchísimo a mi abuela. Y por supuesto que me pongo de mala hostia y me afecta.

Pero me parece que mis principios están por encima de mis sentimientos.

Cada vez que voy a verla a la residencia me pasa una distinta. El otro día estuve apunto de abrir hilo. Es terriblemente deprimente y me parece que pocas hostia de realidad son más duras que entrar a un comedor con varias decenas de ancianos seniles.

1 2 respuestas
Sinso

Mi tía abuela era no demasiado dependiente y pasó sus últimos 5 o 6 años en una residencia, no tenía familiares cercanos así que sus sobrinos se encargaron (muy madre y compañía).

Tenía una plaza pública adjudicada, así que la junta de cyl pagaba todo (+- 1500-1800€/mes) y se quedaba la pensión no contributiba (404€) de mi tía abuela excepto 30€ que le dejaban libres al mes o algo parecido (tras su muerte, la junta era el primer heredero con sus propiedades hasta saldar la deuda, si sobraba algo los familiares heredaban.

Tuvimos que cambiarle dos veces de residencia porque afirmaba que le maltrataban, pegaban, etc Era rara de cojones, así que nunca supimos si era verdad o simplemente era por joder porque era mala persona, lo era sobradamente. A la tercera, ahí se quedó, ciertamente tenía una pinta excelente y el trato de los trabajadores parecía bueno, si luego por la noche eran unos hijo putas como los del vídeo, nunca lo supimos.

Esa mujer que sale en el video parece increíble que pueda dormir por las noches.

#39 Abre hilo por favor, esas cosas son las que debemos compartir porque todos los demás podemos aprender algo de vuestras experiencias, otra vez será al contrario.

verseker

"Grupo Los Nogales. Cuidamos del mayor, cuidamos de la familia."

Ahí les tienes, espero que en las emisoras les quiten las cuñas.

Vandalus

Es mi abuela y les doy un cariño de esos que te dejan postrado en una cama de por vida.

Esta gente merece ir a la cárcel, no por solo este video, si no por que esta mas que claro que no es la primera vez que hacen algo así.

Aparte de no volver a trabajar en la vida con ancianos,niños,perros,.... ni nada que puedan torturar, ya que son unos putos sádicos .

Solo espero que salgan las identidades de esta escoria y les hagan la vida imposible.

2
J

#38 Cuenta

Jaichi

Menudas hijas de puta.

Shikoku

#8 wat? Es fácil, si no sabes, no trabajes de eso

SvanZ

Yo que trabajo de apoyo en un centro con discapacidad intelectual veo a un compañero haciendo algo de esto y a mi me despiden de la paliza que le meto al anormal la verdad.

Eso de poner de excusa lo que quema cuidar de ancianos no justifica una mierda, a mi me pueden llegar a pegar en mi trabajo 20 veces en una semana por alteraciones de conducta y no se me pasa por la puta cabeza, esta peña merece ir a la carcel.

7
Soy_ZdRaVo

Estas tú que tengo la certeza de que están maltratando a mi madre y la dejo en esa residencia.

Aunque me tenga que endeudar para tenerla bien atendida en casa o lo que sea

Es muy Wtf, tener vídeos y partes de que maltratan a tu madre y ponerte a hacer escritos de queja a la directora

2 1 respuesta
S

#47

Sí esa parte es la hostia. Y encima dice que no la cambiaba porque en otras residencias no tenían regimen de visitas completo.

Kreat

#38 En las residencias privadas se está echando a trabajadores para estar por debajo del ratio porque les sale mas a cuenta pagar la multa que las nóminas. Eso se traduce en un peor cuidado de los mayores y mayor estrés en los trabajadores que no dan abasto. Hijoputas hay en todos lados pero la privada va añadiendo mas factores a la ecuación.

Tritoman

No puedo con ésto, me supera totalmente

Riocorvo

Pero que maldita hijadelangranputa......Yo puedo llegar a entender que esten quemadas y en un momento dado den malas contestaciones a los ancianos, puedo entender que su jornada sea maratoniana y dejen de hacer algunas de sus funciones para ganar tiempo....Son cosas que no me parecen bien pero que puedo llegar a entenderlas...¿Pero esto? Maltratar por puro placer a unos ancianos indefensos, con ese ensañamiento, pelizcandola asi porque si....

Son putos psicopatas no me jodas.

Y si tengo yo a un familiar en esa residencia y veo en un video que le han hecho eso, ya pueden el "Bryan" y su zorra ir a esconderse porque directamente les rompo las dos piernas a cada uno.

Y el tipo que grabó el video, que si quejas que si tonterias, vaya estomago ver eso y andarse con papelitos...

RaDiuM

joder, nosotros tenemos que meter a mis abuelos pronto en una (están absolutamente locos y son dependientes) y me cago en la puta, qué mala hostia.

Por supuesto que ni de coña se denuncia por carta a la directora, se le invita a un cafe y después a una ensalada de hostias con los del video como comensales.

MaTrIx

Yo casi que me alegro que mis padres jamás metieron a mi abuelo en un sitio así puede a que estaba con demencia senil. Fue muy duro pero tiramos como pudimos con el. Igual que con mi abuela que con 85 años no estaba bien y cada 4 meses e iba a casa de mis tías o mi madre hasta su muerte con 92.

s0ny

Estas cosas deberían castigarse con cortar los brazos de cuajo o algo así.

Valdi23

#8 iba a ponerte que low bait, pero parece que no...

1
Musiswgamin

Pena de muerte les metía

UnleasheD

Hace años que no me queda ningún abuelo. Pero solo imaginarme que ves el video y alguno de los que pegan sea mi abuelo y no entendería otra reacción que no fuese coger el coche e ir a buscar a esta gente.

Que indefensión, que hija de puta la tipa. Y el otro riéndose. Pf videos que ponen de mala hostia ya desde primera hora.

wasni

Madrea mia los mataba lentamente con un puto corta uñas a esos indeseables

B

Las empleadas y el personal que lo esconde son unos hijos de la gran puta. Los hijos que llevan a sitios así a sus padres/abuelos dejan bastante de desear. La gran mayoría no están ahí por voluntad propia, sino que sus hijos se despachan de ellos para dejarlos morir allí.

1 respuesta
Letalius

Ser cuidador en una residencia de ancianos es una profesión de riesgo. Ricachones a parte, la gente acude a las residencias cuando ya no puedes con la situación en casa.
Y al final pasa lo que pasa, acaban todos locos.