Estoy viendo que ha salido en un montón de canales de TV... en youtube en videos relaciones lo podéis ver...
Creo que es alguien que quiere buscar fama más que otra cosa... yo no le daría publicidad gratuita.
Según lo expuesto en la carta, parece que Cataluña esta en un estado similar a Camboya con los Jemeres rojos.
#16 la cacerolada es como el dia de San Antonio Abad, escuchas 10min como pasan los caballos. El megafono es como vivir cerca de un ecuatoriano o al lado de un campo de futbol.
Pero bueno, k si no veis la diferencia me la sopla xD
En fin, cacerolada es música celestial de fondo y un tío con música y un megáfono es ruido ensordecedor. Cada día alucino más con muchos de vosotros en serio...
#17 Sabes qué suena mejor?
Que el pelofregona te susurre "Indapandansia" al oído.
Y aún mejor?
"155" y "sois y seréis ESPAÑOLES".
El Puidgeotto tiene que tener los huevos cuadrados para hablar decir que lanzar papeletas de 3 en 3 en cajas opacas en los semáforos es un referéndum, no hablemos de gente de madrid votando, gente votando 2-3 veces, urnas con papeletas antes de empezar...
El tío este es un empresario de verdad. De la chorrada ha sacado vídeos con decenas de miles de visitas, se ha paseado ya por varias televisiones y vendiendo camisetas.
A ver que saca el jueves.
#22 Normal, pero vamos como que no hay nos cuantos por el otro lado tirando del cuento del "independentismo"