Aqui el enlace: http://www.kaixo.com/ep/noticias/20050718123430.html
I para los vagos:
La Audiencia Provincial de Gipuzkoa ha estimado parcialmente el recurso interpuesto por la familia del joven Jokin C.L, quien se suicidó tras sufrir el acoso de compañeros de clase, y ha condenado a siete de los acusados a dos años de internamiento en un centro educativo en la modalidad de régimen de abierto. El tribunal establece que el primer año residirán en el centro como "domicilio habitual" y que el segundo estarán en situación de "libertad vigilada".
La Audiencia también admite en parte el recurso interpuesto por la defensa de la octava acusada, la única chica, a la que impone dos fines de semana de permanencia en un centro educativo frente a los 18 meses de libertad vigilada a los que fue condenada por el Juzgado de Menores.
Los otros siete acusado también fueron condenados a 18 meses de libertad vigilada por un delito contra la integridad moral. Además, a cuatro impusieron tres fines de semana de permanencia en un centro educativo por una falta de lesiones.
Sin embargo, el Juzgado de Menores no consideró que los acusados fueran autores de un delito contra la salud psíquica, tal y como reclamó la familia de Jokin C.L, a la que la Audiencia Provincial ha dado ahora la razón.
P.D. Es indignante