Buenos días a todos,
Seguramente ya hay algún hilo abierto sobre este tema y quiero pedir disculpas por ello. Pero les voy a comentar mi caso.
Trabajo para una administración de comunidades y últimamente tenemos problemas con las líneas telefónicas en una comunidad de propietarios.
La comunidad es un complejo, es decir una urbanización con la zona común por el centro con su piscina, las arquetas de agua/luz. Los edificios son de 1 a 2 plantas y son casas independientes.
Los propietarios afectados, por su parte han llamado varias veces a Movistar (Telefónica), y ha ido un técnico que decía que era demasiado difícil el trabajo y que nos busquemos a un electricista que nos solucione el problema. Y otras veces que han ido, ha sido el mismo técnico.
Entonces hemos llamado de la Administración preguntando quién era el responsable de estas líneas y la chica decía que depende si era un edificio, una urbanización. Le describí el complejo como hice anteriormente y me dice que la responsabilidad de las líneas era de Telefónica pero que el técnico tenía la última palabra.
Cuando le pregunté, en que se basaba el técnico para decidir que el problema era de Telefónica o de la comunidad no me pudo dar respuesta diciéndome "En eso no le puedo ayudar." Y noté que me quería quitar de encima diciéndome "Bueno, le puedo ayudar en algo más?" Le contesté que no necesitaba saber nada más.
La cosa es que si me pongo a discutir con esta gente solo perdería el tiempo. Pero me parece una falta de servicio cuando una persona está pagando 12 euros mensuales solo por el MANTENIMIENTO de la línea y luego no hay mantenimiento alguno.
La pregunta es, ¿hay alguien que ha tenido el mismo problema? Que me pueda dar algún consejo de como lo ha podido resolver si es que hay algún caso resuelto. O personas que han tenido problemas parecidos con sus experiencias, estaría muy agradecido.
Un saludo,
iD4rK