Respuesta contundente de muchos catalanes en apoyo a la Guardia Civil.

Shikoku

#51 Esas generalizaciones sanas eh

Luego chillais pq se haga lo mismo con los indepes

Sobre #1 no se pq os preocupan tanto, si en los proximos 15¿? años, la mayoria de ellos estaran en la tumba xD

Ghaul

Decir que todos los unionistas en Cataluña son fachas es como decir que todos los independentistas son locos de la CUP.

1 2 respuestas
S

#62 yo no he dicho que todos lo sean, pero sí lo son los que les representan. Y se ha visto aquí y en todas y cada una de las manifestaciones y actos que ha organizado el unionismo. El unionismo en cataluña está representado por fascistas, mientras que el independentismo está representado de forma transversal por gente de toda índole, es un hecho que no admite discusión.

1 respuesta
vinilester

#57 Y por muchisimas mas cosas.

1 respuesta
E

#64 ¿Pero de verdad piensas eso? ¿Que les llamamos fachas por la bandera de España?

2 respuestas
vinilester

#65 Pero hablas en representacion de todos o que?
Tu solo has decidido el motivo por el cual la gente llama facha a la gente?

Sabes por que me llamaron facha hace tres dias en este mismo foro?
Lo sabes?

1 respuesta
B

Combatiendo el nacionalismo con mas nacionalismo

E
#66vinilester:

Tu sabes por que me llamaron facha hace tres dias en este mismo foro?
Lo sabes?

La verdad es que no, ni me importa, pero te estaba haciendo una pregunta. Dos veces además. Si no quieres contestar, no lo hagas, pero no me cuentes tu vida.

3 1 respuesta
Word-isBond

#10 Me encanta, un tío se molesta en twitter de poner dos videos en los que salen dos personas comportandose como escoria y se ve como el resto les reprenden, y tú vas y lo pones como si fuera una prueba de algo.

Joder tenéis un nivel algunos que es para replantearse muchas cosas.

sephirox

.

3
vinilester

#68 O sea, que me preguntas. Te contesto. Me vuelves a preguntar, te contesto otra vez con una pregunta para saber si quieres saber la respuesta con mas detalles y me dices que no te cuente mi vida.
Como yo no pretendo ni quiero contarte mi vida, y tu piensas igual, pues ya esta. Y mas aun cuando partes con una pregunta que no se puede responder porque sencillamente tu no sabes por que la gente llama facha a la gente aunque coincidas con muchos. Habla por ti. No intentes hacerte el eco del resto.

B

#7 un montonazo? La reunión de vecinos de mi comunidad convoca a mas gente, y con menos tasa de cocaína en sangre por asistente.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

2 1 respuesta
Aguiluxo

Que bonito el nacionalismo español mas rancio.

BeHeRRoT

Se usa la palabra fascista con tanta alegria que se le esta perdiendo el significado.

Word-isBond

#72 Se me olvidaba que algunos aún viven en comunas, sorry.

1
B

#52 Entenderia que otras partes de España tambien quieran separarse.

Mewtwo

#54 sobre todo a los madrileños que aportan mas que catalan :psyduck:

alblanesjr

#62 Para nada lo son, yo me considero español y a mi esa gentuza no me representa.
El problema es que normalmente los que van a ese tipo de manifestaciones suele ser la gente mas casposa, fascista y nacionalista española que hay en cada territorio, y entonces vemos lo de siempre, banderas falangistas, banderas con el aguila de san juan, saludos romanos, gritos xenofobos etc...y da igual que sea Cataluña, Euskadi, Castilla o Andalucia.
Por ese tipo de gentuza y por no haber hecho las cosas bien ni en el pasado ni el presente, los "españoles normales" pagamos el no tener unos pueblos dentro de una nacion, sea federal confederal autonomica o lo que sea, unidos.

varuk

¿Sorprendente? Siempre he dicho que si hubiera un referendum ganaría el "No", pero la derecha está empeñada en estar jodiendo todo el tema y creando más independendistas cada día que pasa y abren la boca.

2 respuestas
Rhanok

#80 El problema es que si haces un referendum y se vota se acaba un problema que da muchos votos e igual la gente empieza a fijarse mas en los que gobiernan en Madrid y se empiezan a dar cuenta de lo que hay,mantener la situación tensa es lo que mas les renta fuera de Catalunya, es un cheque en blanco para ellos.

Link34

#80 No es un problema sólo de los españoles muy españoles, no va a existir nunca la votación porque ni el gobierno central lo quiere, ni el gobierno notancentral tampoco, es un teatro que va a estar en cartelera toda la vida

2 respuestas
Aguiluxo

#82 menuda trola lo de que el govern no quiere el referendum. Siempre queda bien decir chorradas asi para no posicionarse y atizar a los dos bandos pero la unica realidad es que SOLO hay un gobierno que no quiere el referendum.

1
W

¿Cuántos cientos de miles dices que eran?

Ah no, si son los cuatro fachas de siempre. Paren las rotativas.

Guevara

#10 la oposicion de derechas, como en venezuela, si por algo destaca. Es por su compromiso con las libertades civiles y la democracia

varuk

#82 E interesa a ambas partes. A la derecha catalana le da votos y a la derecha española también le da votos. Esto está más orquestado...

1 respuesta
S

#86 la derecha catalana ha perdido un montón de votos desde que el proceso independentista cogió fuerza.

1 comentario moderado
B

Algunos tienen más ganas de que Franco este vivo para luchar contra él que sus propios seguidores.

GoFoward

A ver rojos, que hagan el saludo fascista y lleven la bandera de la falange, partido de ideologia fascista, no os da derecho a llamarles fachas.