La respuesta de xq odiamos a los franchutes

44

en la época de la colonización, las potencias europeas se dejaban el culo por conseguir territorios y beneficios a toda costa, asik no vengas a tocar los huevos chirác ke eres un flipao xDD

Es que ahora resulta ke fueron a Egipto, México y norrecuerdo cuantos más sitios a repartir caramelos y no ostias xDDD

pero kes esto

maRc

#8, touché!

M

Y yo que me creía que era pro pisar fresas...

-Rock-

Gracias #27, a mi me pasa lo mismo con los de Benidorm ^^

Los franceses son buena gente y España no descubrió america, dió el pistoletazo de salida de la colonización de un continente del que se sabia antes, pero la Iglesia lo tapaba

La tierra se sabe que es redonda desde el siglo II adC
http://es.wikipedia.org/wiki/Eratostenes#Medici.C3.B3n_de_las_dimensiones_de_la_Tierra

Y si, los Vikingos fueron primero. Pero España colonizó medio mundo, los Franceses exterminan las lenguas Españolas y no colonizaron una mierda en America (NE Canada)

Pira0

odio a los ignorante que creen ser los más listos, no a los franceses

B

que por que odiamos a los franceses? porque siempre han estado un paso por delante de nosotros.

tokeh

#34 Disculpe, ¿podría argumentarme de forma convincente por qué los vikingos fueron primero? Realmente no es que me importe mucho quien fue primero y quien no, pero siento curiosidad.

Gracias de antemano.

#36 ¿Los franceses un paso por delante? Será en conexiones... (bueno vale, y en otras muchas cosas) pero nosotros tenemos algo que ellos no tienen: una costa, un turismo rural, y un clima que ya quisiesen en sus mejores sueños)

K

yo no los odio :_

T-1000

En la epoca colonial los francese fueron a vender galletitas a las colonias para hecerse amigos de ellos.

Frances: Una Galletita Mondie?

Nativo: Porque hablas como si la chuparas?

guiye

Malditos homosexuales reprimidos.. la francesita mola!

http://www.schiwagos-page.de/sub/Bildarchiv_Chicks/Laetitia_Casta_06.jpg

Laetitia : )~

Zll

nos tiraban las fresas!!!

Lagwagon

Con "Odiamos" te refieres a ti y a tu hermano, no?

JangoBout

Y encima pierden todas las guerras :P

DeUsIN

Cierto es que muchos españoles en los siglos XVI y XVII sometieron a la esclavitud a los nativos, pero luego fueron los únicos que se mezclaron, se casaron con nativas y tuvieron descendencia, no como los ingleses, que salvo casos excepcionales, no solo los esclavizaban, sino que nunca se mezclaron.

PD: no odio a todos los franceses, sólo a los que queman camiones de tomates, fresas, naranjas, a los que reniegan del inmenso legado que dejó la sociedad ibérica de esos siglos, a los que nos consideran africanos ( a pesar de que en Francia más del 30% de la población procede de países del Magreb) etc etc etc

ISAILOVIC

#8 Mis conocimientos no son muy avanzados...pero puede tener su explicacion en que hace cuatrichimillones de años los continentes que ahora conocemos formaban un unico continente (Owneadme ahora por favor)

#37 Perdona que te diga, pero la costa mediterranea francesa no tiene nada que envidiar a la española, y creo que el turismo tampoco tiene mucho que envidiar al nuestro

Yo no creo que sea odio, simplemente es recelo, son nuestros vecinos, y siempre hemos tenido guerras y conflictos con ellos, en un pasado eramos dos grandes potencias, asi que siempre estabamos enfrentadas. Ahora estos enfrentamientos siguen a otro nivel (nos tiraban las fresas, en la UE nos quieren joder, sus panfletos deportivos se meten con nuestros deportistas e intentar ensuciar sus exitos...)

Kaxsp

todavía recuerdo cuando hicieron una lista sobre los 10 mejores ciclistas del tour de Francia, y no aparecía Miguel Induráin...

SilentB0b

Hace falta alguna razón para odiarles...?

DiSKuN

su idioma ya me repatea lso oidos >_<

evening0

Pues yo no los odio. Me caen peor los ingleses pero bueno es una apreciacion mia.

PD: Naci en Paris asi que algo de frances debo de tener ^.

DeUsIN

Por cierto, #47 tiene muuuuuuuuuuuucha razón xd
Los franceses (no todos claro) suelen ser bastante envidiosos en los deportes, véase Tour de Pereiro que aún no le han dado, acusaciones de dopaje a Induráin, acusaciones de dopaje a Real Madrid, Barsa, Valencia y Betis....

Venga más razones, más para odiar a los gabachos xd

ToLkieN

a mi los gabachos me dan asco.

y los unicos que extinguieron a los indios nativos fueron los ingleses.

nada más que añadir.

#52 razón posee..

EmiLioK

#52 es comprensible que de pequeño te pegaran en el colegio y hayas desarrollado un grave síntoma de odio a España. Ese odio irracional y basado en estupideces como las que has puesto sólo lo tienen los fanáticos como Carod Rovira o gente como tú.

¿Te enorgulleces de Francia? También de los votantes de la extrema derecha que hay allí supongo, que son muchos. En las últimas elecciones llegaron a la segunda vuelta. ¡Oh qué avanzados y cosmopolitas los franceses!

Lo del fracaso escolar no te lo voy a negar, pero de nuevo saltas por los Cerros de Úbeda. ¿De quién es la culpa? Está claro que el sistema educativo español no está bañado en Oro. Sería conveniente que se hiciese un gran pacto por la educación para que en ved de cambiar de leyes (LOGSE, LOCE y LOE) tengamos una y que se desarrolle bien. De ahí viene el fracaso escolar; no de que los españoles seamos tontos.

tokeh

#52 Que si hombre.. es tan rejodidamente avanzada y cosmopolita que todos los años crecen ESCANDALOSAMENTE los índices de racismo y violencia callejera.

Luego aquí nos quejamos por una reyerta con cuatro Latins de mierda xDDD.

EDIT: Tras tu última frase sólo puedo alegrarme que algún día te vayas del país que tanto odias. El odio por tu nación sólamente puede estar marcado por un fuerte síntoma de fracaso e inadaptación.

VonRundstedt

#55 tiene razon aunque a lo mejor algo extremista, ni tanto ni tan calvo.

Vivir en el extranjero y relacionarte con gente de todas partes te hace ver que estamos bastante atrasados en todo en general, especialmente en la manera de ser de la gente en general (y mas yo en mi puto pueblo donde el 90% de la gente joven son canis), yo hace 3 años hubiera sido el primero en saltar e insultarle diciendo que si no le gusta que se fuera y blablabla, pero el viajar cambia a la gente :/

PrinceValium

Siempre me ha parecido una mariconada eso de odiar al pueblo/país/comunidad de al lado.

PaNd1aN1

yo no odio a los franceses, es más, les admiro pues, les impone el estado una ley, y salen a la calle a manifestar-se, no como aquí que nos vamos de botellón.

B

Yo tampoco los odio xd

Usuarios habituales