RessitenciaT. Respiradores autónomos open source impresora 3D

RusTu
Sk8eR

el porcentaje de los que salen de la intubación con corona esta entre el 6% (y el 15% si me levanto con fé). Si sobraran médicos y disponemos de estos aparatos sin duda, cada vida cuenta... pero tampoco hará la diferencia a niveles macros =/

B

No sé hasta que punto confiaría la vida de una persona a un simple Arduino

1 respuesta
B

#3 entiendo que no pretende sustituir la máquina real si no usarse cuando no hay máquina, supongo que mejor que mejor un Arduino que nada

1 respuesta
B

#4 Ya, pero la electrónica que se use debería tener unos controles de calidad, debería tener un SAI, filtros que absorban subidas/bajadas de tensión, un sistema de comunicación que indique si está funcionando o no (para poder monitorizarlo desde la sala de UCIs, por ejemplo)...

Que está muy bien que aporten ideas en estos momentos dificiles, pero que la vida de una persona no se puede dejar en manos de un Arduino y una electrónica que no ha pasado pruebas exhaustivas.

1 respuesta
B

#5 ya, ya, si te entiendo, yo a lo que me refiero es que supongo que en este caso es tener este aparato y quizás morirte o no tener nada y morirte seguro

1 1 respuesta
Letalius

#6 efectivamente los PS tienen requisitos y en estado de alarma supongo que mejor esto que nada

Gustioz

Esto no lo van a usar en ningún hospital aunque no tengan alternativa.

Usuarios habituales