Restaurante canibal en Berlin

crasten

soy cocinero y jaajaja no me imagino tener en la fucking nevera un brazo de alguien jajajajajj .

estamos todo lokos....

#34 JAJAJAJA xdddd brutal xd xd xd.

S

Que mal gusto joder xD

PS: Flipo que haya gente que se lo haya tomado en serio O_O


EDIT

Tiene pinta de campaña pro-vegan a tope xD Vamos, que es crítica social a través de la sátira.

Joder, acabo de leer la home page y no lo puede dejar mas claro xD

mrcroket

Podrían ofrecer más variedad, como carne de perro o fetos de bebes...

Tolomeo

#31 Cómo que no? pues bien ricos que están los brazos de gitanos...

13
knaus90

Espero que si prospera el restaurante empiecen a poner tapas de dedos, ojos y demás tentenpies.

rockfuck666

Esto es publicidad pura y dura.

Flying-flame

será un hoax

Orwel

JONI.

Loker

Que asco dan los comehierbas, a mi desde luego nunca me convencerán.

Chuleton > all

2
Kartalon

Como ya han dicho es un viral de una organización vegana.

Spybreak

Veganos: Haciendo el idiota por llamar la atencion a su absurdo estilo de vida desde vete a saber cuando.

2
Nejad

Lo activistas vegetarianos están todos locos...
Yo respeto que quieran comer verdura y nada de carne. Pero ellos no respetan que yo coma carne.

Si el ser humano es ovnívoro, por qué no puede comer carne según ellos??

bah!

PD: los sesos de humano sabrán igual que los sesos de cordero...? mmm :)

M1k4

¿Tantos canibales hay alli como para pensar que será un negocio redondo? No sé, a mi no me parece mal. Si hay gente que tiene ese gusto y gente que no le importa donar su cuerpo...xD. Eso si, quizas se use para asesinar personas que no quieran ser donantes, o cualquier cosa extraña lo llevarán a ese restaurante y no habrá pruebas de que ese cuerpo estuvo ahi :3

Me cago en tó, ya he leido que es publicidad xD. Putos comeespinacas

S