Restaurante canibal en Berlin

crasten

soy cocinero y jaajaja no me imagino tener en la fucking nevera un brazo de alguien jajajajajj .

estamos todo lokos....

#34 JAJAJAJA xdddd brutal xd xd xd.

S

Que mal gusto joder xD

PS: Flipo que haya gente que se lo haya tomado en serio O_O


EDIT

Tiene pinta de campaña pro-vegan a tope xD Vamos, que es crítica social a través de la sátira.

Joder, acabo de leer la home page y no lo puede dejar mas claro xD

mrcroket

Podrían ofrecer más variedad, como carne de perro o fetos de bebes...

Tolomeo

#31 Cómo que no? pues bien ricos que están los brazos de gitanos...

13
knaus90

Espero que si prospera el restaurante empiecen a poner tapas de dedos, ojos y demás tentenpies.

rockfuck666

Esto es publicidad pura y dura.

Flying-flame

será un hoax

Orwel

JONI.

Loker

Que asco dan los comehierbas, a mi desde luego nunca me convencerán.

Chuleton > all

2
Kartalon

Como ya han dicho es un viral de una organización vegana.

Spybreak

Veganos: Haciendo el idiota por llamar la atencion a su absurdo estilo de vida desde vete a saber cuando.

2
Nejad

Lo activistas vegetarianos están todos locos...
Yo respeto que quieran comer verdura y nada de carne. Pero ellos no respetan que yo coma carne.

Si el ser humano es ovnívoro, por qué no puede comer carne según ellos??

bah!

PD: los sesos de humano sabrán igual que los sesos de cordero...? mmm :)

M1k4

¿Tantos canibales hay alli como para pensar que será un negocio redondo? No sé, a mi no me parece mal. Si hay gente que tiene ese gusto y gente que no le importa donar su cuerpo...xD. Eso si, quizas se use para asesinar personas que no quieran ser donantes, o cualquier cosa extraña lo llevarán a ese restaurante y no habrá pruebas de que ese cuerpo estuvo ahi :3

Me cago en tó, ya he leido que es publicidad xD. Putos comeespinacas

S

#42 Si... hay mucho vegano con espíritu "evangelizador". Últimamente se está poniendo de moda y eso me preocupa: confunden el estar concienciado con los moralismos absurdos.

Y no digo que no comer carne sea estar confundido, para nada! Cada uno que haga lo que quiera pero tan absurdo me parece el que no consume ciertos alimentos por tema religioso como el que lo hace por temas morales (de hecho, en esencia no hay diferencia).

Enkripted

bebé bebé bebé con ensaladaaaaa (8)

1
W
M

Que bestias O.o
Y lo peor es que irá mucha gente..
En mi vida pisaría ése local xD

B

Me pueden comer el rabo

jeajaejaejaejajeajejaeajajota

crasten

yo los respeto, que ellos coman los ke le sale de los cojones.... deverian hacer = si eske enfin...

SnighT

No hay nada como un buen riñon con una salsa de pimienta

B

Joder, pensad que si les parece bien ser comidos no hay nada de malo. Dejadle a la gente hacer lo que le plazca y listo, mientras no joda a los demás...

B

bueno, si hay peña que va al kebab a comer mas pelo de turco que carne, por que no

1
T

#52 lo tuyo no es un kebab, es el condenedor de la basura

Alviro

Dios me esta dando un hambre que flipas.
¿Berlin dices?

C3RDUP14

Del rabo de toro, al rabo de humano :qq: ...
viva la evolución!!!! xD

C3RDUP14

Del rabo de toro, al rabo de humano :qq: ...
viva la evolución!!!! xD

la emoción ha hecho que lo halla posteado 2 veces...sorry

Strangelove

Si no es porque han dicho que era un viral, ya me habría puesto a pensar que es lo que está pasando en Alemania, si le añadimos el caso del caníbal de Rotemburgo ... xDDDDD

KILLOXON

#50 Depende de quien sea el riñón. Si por ejemplo es de un pastillero que acaba de afters no quiero ni probarlo :D

VonRundstedt

Nada nuevo, yo ya me comi unos cuantos clitoris estando alli.

j3

L

Podrás ir y pedir "chochitos" ?

Usuarios habituales