Restaurante Wapete en Sevilla

DiosUniverso

Esta noche pensamos ir yo y unos colegas a cenar por ahi. Todo empezó xq la exnovia de uno quería que ( al igual q todas las semanas ) para cenar y queria ir al sloopy, xo yo estoy arto de ir alli, ad+ queremos hacer frente comun, xq tb se supone q es para celebrar UN cumple y así se vera si la cena es x el cumple o xq viene esa.

Asi q lo q quiero es q digan sitios para ir a cenar :)

PD: Abstenerse MCdonalds , PIzzahut, DonerKebap, BurgerKing, Telepizza, 100Montaditos...
PD: Sevilla Capital y seremos 10 o asi
PD: Que tampoco sea mu caro eh xDD

O

Un restaurante japones... el otro dia fui yo a uno en chiclana... Disfrute como un enano.

B

Podéis ir al Gino's, en República Argentina. Se come muy bien y no es demasiado caro. He oído que hay otro en Nervión Plaza, pero el otro sitio es más tranquilo y elegante; no estás en un centro comercial.
Si no os apetece comida italiana, la Taberna del Porvenir está muy bien. Yo vivo al lado y voy mucho, está en la esquina del Galisport. Está genial de precio y ponen cosas muy ricas, pero hay que ir temprano porque se llena rapidísimo y hay que esperar. Eso si, no es un restaurante; el Gino's si.

PD: El Mamma Mia me decepcionó, pero hay uno en la calle Betis. Si no, siempre os quedará el San Marcos.

OsMa

vete al toboso en la gran plaza te aseguro que saldras satisfecho ;)

Carranco

en el viapol ai 2 japoneses, 1 barato de bufet libre y otro bastante caro, pero mmm es brutal fue no hara mucho, y hacia años que no comia tan bien.

Hantrax

tener cuidao cn los CaNiS de sevilla no vaya se k os roben

E

en Sevilla teneis algun Tony Roma's ??

de restaurantes de cadenas asi grandes es el MEJOR

comes como 1 cerdo y sta todo rikisimo

OsMa

#6 con 15 años y esa carita y ya opinando solito en media vida :O

ArTiCo

y restaurantes de pollo ? con lo rico ke estan :( y barato of course

RePuWoMaN

Recomendad ya de paso mas sitios asi para cenar de tapeo no muy caro, y la calle donde estan, pubs, discotecas....todo lo que querais sobre sevilla, que en diciembre voy palla :D

LaTHaNDeR

en el "mini" centro comercial zona este hay un restaurante brasileño q ta bien.

Usuarios habituales