Restaurantes en Madrid

HNgoly

Pues el titulo lo dice todo... Busco un restaurante bueno donde comer para invitar a mi novia. El limite de dinero estaria en Casa Lucio(25€ por comensal) no hace falta que sea tan caro pero desecho Mcdonalds, 100 montaditos, etc..

Si, he utilizado google y prefiero opiniones de primera mano, tambien he utilizado el buscador.

Un saludo

ReMaTxEs

Cerca de Plaza España hay uno que se llama con 2 fogones y la única vez que he ido me ha gustado bastante. Además en esa misma calle un montón de restaurantes exóticos.

Luego tienes el chino que está en el garaje de Plaza España, que sorprendentemente es casero y es el primero chino en el que realmente he visto comer a chinos y es bastante barato, eso si, de romanticismo tiene cero patatero.

Tb tienes el Alfredos barbacoa que ami personalmente me encantan las hamburguesas caseras que hacen y tiene buena fama.

Y Luego ya te puedes al típico Ginos, Ribs y demás. Tal vez el "Con 2 fogones" estaría bien para una cena así un poco mas romantica y yo recuerdo que tenian una especie de menú nocturno que rondaba los 13€ y estaba muy bien (Me zampe unos filetes de ternera Argentina q estaban de vicio!)

HNgoly

#2 Mmmmm... Me molan los 3 tienes la calle de alguno de ellos o me pongo a buscar como un cosaco?

p.d: thx ^^

C

#1, conozco (y como yo casi todos los de Madrid) miles. Mejor que indiques los gustos tuyos y de tu pareja o bien qué quieres conseguir con la cita, aunque nos hacemos una idea de los segundo xdd

P.D.: Veo que eres de las Rozas, hay también hay buenos restaurantes. Pero claro, nada como bajar a Madrid xd

ReMaTxEs

http://www.alfredos-barbacoa.es/

www.condosfogones.com

Y el chino de plaza España, te metes en el aparcamiento y ahí esta, da yuyu y parece subreal, pero los tallarines estan de GLORIA

HNgoly

#4 Los de Las Rozas me los conozco todos y tienes razon, tiene muy buenos restaurantes ^. NOs gusta de todo tipo de comida Asiatica(la de verdad) Europea... La unica que no me gusta es la sudamericana y algunos platos africanos xD

#5 Gracias de nuevo

DunedainBF

por eso precio y asi wapo me gusta uno que hay en orense, no se bien ahora como se llama pero es una mezcla en usa-asian wok food.

EDIT: TIKI GRILL creo q se llamaba, cojones, no me salia xDDDDDDDDDDD

Linyi

hard rock, si es que hay, claro.

Loa

www.atrapalo.com

B

Para invitar a tu novia por ese precio, gastate 15 pavos en un buen vino, y otros 35 en ingredientes / ambientación unas recetas de internet y si no dispones de un piso te vas de picnic a algun sitio un dia de calor (es bastante romantico, y mas intimo que un restaurante, ademas puedes elegir paisaje y sale gratis)

No quiero decirte que seas pobre, pero para notar mas calidad en una comida fuera de casa tendras que apoquinar 60/100 por persona la putada es que sea asi cuando por 30€ en un super/mercado encuentras los ingredientes para hacer lo que quieras de una calidad suprema (ya sea carne, marisco siempre y cuando midas muy bien lo que vais a comer) siempre y cuando no quieras comer gilipolleces de ricachon como angulas, caviar... si os gusta el pate a los 2 podeis comprar una latilla de foie en el club del gurmet en el corte ingles por 15€ y como entrante con pan ademas de ser una delicatessen.

Una recomendacion para picnics son bandejas de quesos (puedes comprarlas hechas en queserias) con membrillo, puedes elegir muchos tipos de queso y el manchego con el membrillo esta COJONUDO.

Si aun asi pretendes irte a un restaurante por 25 € igual comes en el root, mood o alguno asi modernillo de la cadena vips, por un poquito mas de precio te puede salir el teatriz, tambien de la cadena vips. Tambien hay una cadena que se llama Wagaboo o algo asi bastante modern, un colega mio diseño uno que esta por la zona de jose abascal/moncloa.

Si te puedes permitir un cenote yo iria al paraguas, asador donostiarra/txistu, pero de 100€ no bajas y o te casas con esa piva o ya te puede dar un buen revolcon xD.

Dek0

En la zona de Gran Vía/Plaza España te recomiendo estos:

Laydown: Plza. de los Mostenses 9 (bajando las escaleras del callejón): Para cenar está genial, te sirven y comes literalmente en una cama, en vez de haber mesas. Muy romántico, si te quedas hasta después de la cena suelen invitar a una copa para que os quedéis al espectáculo/sesión que hay después. Conveniente reservar.

Pizza Marzano: Gran Vía 69. Muy buena pasta y pizzas a un precio que no está mal, bastante íntimo, muy bueno para cenas. Conveniente reservar también, o eso o anticiparse un poco a las horas punta.

  • Da Nicola: También en la Plaza de los Mostenses (se ve el cartel sin problema). Buena pasta y pizzas, menos íntimo pero tampoco está mal.
PERROCK

Tira pal bar de paco el grasas de la esquina, hinchate a raciones y cerbeza mientras ves como los parroquianos caen inconscientes al suelo por beber demasiado.

1
Kenderr

Casa Mingo. Los mejores pollos asados de Madrid, buena sidra y demas comidas, de lo mejorcito.

poloisland

WAGABOO

yo he llevado ahi a mi novio un par de veces y le ha encantado. Es comida muy muy asequible, pero con un estilo de diseño, calidad-precio más que proporcional, (20€ por persona y ambiente muy agradable, con musica chill, camareros guapisimos y muy amables en el corazon de chueca)

de todos a los que he ido, el que más me ha gustado ha sido el de Esquina Barbieri, el de c/Gravinia esta muy cerquita.

suerte!

www.wagaboo.com

B

Me mola tu paraguas.

L4Ur1T4

Joe, 25 euros y quieres llevar a la novia a un restaurante??? Estírate un poco más, que por un día que la llevas a un sitio en plan bien (supongo que esa es tu intención) no pasa nada por gastarte más de 25 eurillos xD

1 año después
borisuco

Refloto el tema para no abrir uno nuevo.

De aquí a una semana mis amigos y yo pretendemos hacer nuestra tradicional "cena de Navidad" y estamos buscando donde. En principio seremos 7/8 personas, con un presupuesto de 30/40 por cabeza, y buscando ambiente para eso, una cena de amigos en la que acabemos hasta los huevos de reirnos y de comer. Probablemente carne.

¿Propuestas? ¿Alguien conoce alguno que nos pueda molar?

PocketAces

#17 Brasa & Leña.

Buffet libre de carne por 25€ p/p. Te lo cocinan ellos al momento y hay de todo tipo.

Caralim0n

http://www.lafinca-restaurant.com/

No se puede reservar, hay que ir antes, pedir mesa y te la dan para media hora despues (mas o menos). Te tomas un par de cañas a modo de aperitivo cerca, y luego vas a comer. Una maravilla de sitio de verdad.

borisuco

#18 joder, prácticamente lo has clavado, creo que es muy parecido a lo que buscamos, algo en ese plan, pero a ser posible dentro de Madrid, con la intención de salir desde allí directamente de pedo, sin necesidad de coger coches. Que pena que estén todos a las afueras

#19 Ya lo conozco, me encanta de hecho, pero no admiten reservas ni grupos, mola para ir con la novia, pero para ir con 8 colegas es un poco forzado.

¿Más sugerencias?

K

Yo cuando fuí comí en uno que se llamaba "Cañas y Tapas", bastante bien. Cerca de la Plaza de España.

fl0recilla

Mmm todos los buffetes suelen ser bastante cutres; hay una cadena que se llama Sigland que está medianamente bien... tienen zona de wok, parrilla argentina, sushi, en fin variedad; a parte de lo tipico de buffete..
Está en la calle san bernardo, cerca de la zona de bilbao
Para pegarse una panzada esta bastante bien

#23 si, la verdad es que conozco pocos xd pero bueno este al menos es centrico y se come bien hehe

GrimLow

#22 eso sera porque no conoces todos xDDDD en alcorcón hay uno bastante bueno en el 3 aguas muerde la pasta se llama y por 10.50 come hasta reventar tienes ensaladas, pastas, carnes y muchisimas cosas mas miles de postres etcc una gozada xDDD

Narniana

Edit: Deberia empezar a fijarme en las fechas de los threads!

Aun asi, el Rias Bajas

tiene una carne a la piedra buenisima y os invitan a una queimada al acabar la comida.

Usuarios habituales