Pizza Pai, pero ya no existen, o al menos el único que conocía en Madrid (Parquesur) me lo cerraron Con cualquier plato te incluía una ensalada en un buffet de autoservicio. Todos los platos estaban de pm. la mayoría típicos italianos, y las pizzas cojonudas.
Pizzeria Vesubio, en la C/ Hortaleza casi en Gran Vía. Es ENANA, las pizzas son tambien bastante pequeñas pero son completamente caseras y estan riquiiiiiiiiiiiiisimas. Además tienen una ventanilla fuera para pedirlas para llevar
Para ir en plan intimo con la pareja, pues los Marzano (hay uno en Gran Vía 69 en la esquina anterior a Plaza España) están bastante majos. Además tienen Lambrusco (guiño guiño)
Y los Pizza Jardín están bien para ir con bastante gente de cena, porque son bastante caros.
Hace no mucho estuve un par de veces en una cadena bastante "nueva" de pizzerías, Diablito's (creo que son del grupo Vips). Lo unico bueno es que tenían bastante variedad de pizzas, porque de lo demás andaban bastante escasos de platos, y además era mas bien cara.
Los Gino's no estan mal para comer, pero en mi gusto no son tan íntimos para cenar, aunque depende un poco del local. Tienen bastante variedad y en general de calidad, pero también se suelen subir a la parra con los precios.
Y después de esos, para tomar en casa pues Telepizza, Pizza Hut, Dominick's (estas últimas no son gran cosa pero son muy baratas para cenas con mucha gente en una casa)