Certificado de muerte ahora en La Sexta, muy apropiado para terminar la noche.
Que haya gente en León que todavía vote a la puta UPL con las vendidas que han hecho a la ciudad es de juzgado de guardia.
#306 Yo cada vez veo a más nacionalistas leoneses, así que no me ha sorprendido.
Me espero a las agarradas con Vox en las cortes cuando pidan la autonomía.
#298 ¿La cara durante la Pandemia? Junto con la perturbada de Sanidad ha sido un jodido Psicópata que no se merece ni el escaño que tienen con su toque de queda a las 8 y otras subnormaladas que le tumbaron los tribunales.
Lo que pasa es que la gente no tiene memoria.
#310 Yo soy uno de ellos, pero votar a un partido que te escupe en la cara y que jamás ha hecho nada por leon no lo veo nada útil.
Mejor votar ppsoe, total esos al menos no te defraudan, ya sabemos que no van a mover un dedo por el futuro de la provincia.
#306 Supongo que por cosas como lo de Switch Mobility, que le hubiera venido perfecto a Leon y ha pasado lo que ha pasado. Pero vamos, que es CyL que el problema es más estructural que otra cosa, mientras eso no cambie pues ggwp.
Dios, tremendo tortazo de Podemos, ¿no?
Al nivel de C's... vaya tela xdd
Que se aferren a las butacas, sigan creando chiringuitos y contraten todos los asesoresque puedan, los comunistas estos no huelen el poder nunca más.
Felicitar al PP por la victoria, A ver si Vox se mete en el gobierno, sería muy positivo.
#314 A mi no me parece una locura haber puesto Switch mobility en la ciudad más enfocada a la automoción, y con más empresas auxiliares.
La nueva sucursal de Amazon, pues sí.
#317 No, si como todo no es una locura, tampoco es una locura la sucursal de amazon en la ciudad que mejores conexiones de la comunidad y con más sector IT/supply chain. Pero bajo ese argumento practicamente todo el oesta de CyL se ha quedado sin nada por que al fin y al cabo eso va a ser cierto practicamente en todos los sectores que puedan crear empleo hoy por hoy.
#318 Entre la palmatoria del nacionalbarcelonismo y del socialcomunismo estoy pletórico.
A ver si Vox entra en el gobierno, ven que no es para tanto y se acaba el cuento de asustaviejas de "que viene la extrema derecha".
Esto solo puede ser positivo para el bloque constitucionalista de este país. El único pero, que C's haya sacado un escaño, deberían desaparecer de una vez por todas.
#263 Si la "ultraderecha" ha aumentado sus apoyos en este pais es precisamente por culpa de ellos xD.
Sin sorpresas, 35 años gobernando la derecha y va a seguir haciéndolo. La única sorpresa, que no ha sido tal viendo los acontecimientos de las últimas semanas, ha sido en esa mayoría absoluta que el PP había pensando convocando estas elecciones, pero al final se la ha tenido que medio repartir con VOX. Nada nuevo en CyL, supongo que estarán contentos allí, les ha ido muy bien todo este tiempo con las buenas políticas.
El PP después de varias décadas gobernando, los ciudadanos confían en que esta si que es la buena legislatura y los marxistas leninistas no podrán hundir la comunidad.
#162 el psoe con los peores a;os economicos y sociales de los ultimos 40 a;os siguen teniendo el 30% xdddd (el pp igual) y todavia hay algunos que se rien de lo de "ir a fichar y pa casa"