Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

S

#449 te suena rancio el día de la patria vasca?

1 respuesta
B

#451 Claro. Y?

1 respuesta
Lexor
#444JoDeR:

Me hace gracia que hables del PSOE estate of mind en estas elecciones cuyo partido ha sido el mismo que ha ganado los ultimos 30 años y como Comunidad esta caida en el olvido.

Que el PSOE gano las ultimas elecciones en castilla y leon y en madrid, otra cosa es que no pudiera conformar gobiermo pero ganar las ganaron.

#449 gracias por venir.

U

#450 Pero lo que piensa está claro, que un tío que piense así esté ostentando poder es peligroso, igual que las locas que hablan que el hombre es clpable por el hecho de serlo.

1 respuesta
Frave

Que no os enteráis que para que gobiernen los progres se puede pactar con quien sea ya que bueno el progresismo y todo lo que defiende es per se bueno, ahora en cambio la derecha no puede pactar con los que se señale como franquistas/fachas etc ya que todo lo que harán será per se malo para todos.

S

#452 pues es lo que está diciendo Lexor

Que mientras partidos ultra nacionalistas gobiernan regiones enteras no pasa nada. Vox consigue 13 diputados y alerta.

Algo raro pasa

3 respuestas
perche

#454

cuando no se tiene ni peso publico, ni responsabilidad y se tienen 20 años uno es propenso a decir cualquier burrada, y lo mismo que le puede pasar a un candidato de vox le puede pasar a cualquiera de cualquier partido o al cualquier persona de relevancia publica.

B

#456 estás hablando con un tipo que cree que hay un nacionalismo de izquierdas. De ahí lo raro.

#442RT_jOnaS:

lo que tú crees "un poco de patriotismo" es un nacionalismo rancio y de derechas

B

#456 Vamos a ver, que Vox son un partido fascista cuyos integrantes querrían a Franco de vuelta ... no te muestra la diferencia? XD

3 respuestas
U

Yo tampoco veo tanta diferencia entre los ultracatólicos del PNV y los de VOX, al fin y al cabo son nacionalistas étnicos ambos XD

S

#459 No veo la diferencia entre los fachas de Valladolid y los de Euskadi, no.

Tampoco veo que nadie se rasgue las vestiduras porque en Cataluña gobierne el nieto de un alcalde franquista que justifica los golpes de Estado. Así que seré yo el loco

2 respuestas
B

#461 Entonces deberías aprender un poco de historia de este país.

1 respuesta
B

No tener ni puta idea y decirle a la gente que aprenda historia

JAJAJAJAJA

S

#462 de qué país?

1 respuesta
B

#464 España. Traducido: Egggggpaaaaaññña!!!

Ronjoujoujou

#456 Curioso que ese mismo user criticaba el cierre de cuelgamuros y su asociación.

Desde luego algo pasa, pero no es raro.

FR1D

No me creo ni me explico como 2 partidos como pp y psoe sobre todo psoe tengan mas votos que vox!

1 respuesta
Ulmo
#467FR1D:

No me creo ni me explico como 2 partidos como pp y psoe sobre todo psoe tengan mas votos que vox!

Porque pese a lo triste de la situación, todavía hay gente que no ha perdido la esperanza de que este país no se vaya definitivamente a la mierda. Pero sí, a veces yo también tengo ganas de que ERC arrase en Cataluña, Bildu lo haga en Euskadi, VOX saque mayoría absoluta en España y que en definitiva este país se vaya a tomar por culo.

6 respuestas
S

#468 empezamos a estar en el mismo barco

Ronjoujoujou

#468 Me sentaría en mi terraza a tomarme una buena cerveza.

Que arda todo a ver si tanto mierda junta colapsa.

pepebot22

con la de mierda que esta tragando la gente y aun siguen votando PSOE, lo de este pais es difícil de entender, cuanto antes se pire el inutil de casado del PP mas votos sacara este partido.

1 respuesta
treetops

#459 tanto Vox como Podemos son partidos populistas que dicen lo que su público quiere oír independiente de que después se pueda llevar a la realidad o no. Ambos partidos son un cáncer para el país, solo hay que ver lo bien que les va en Sudamérica con politicos similares a los de estos partidos.
Cualquiera que no se de cuenta de esto es que está metido en uno de los dos bandos y cegado por su extremismo.

1 respuesta
Xoid

En el año 2500 seguirán dando la matraca con Franco, que cruz.

2 respuestas
perche

#473

hay que saber perdonar a los verdugos, ya lo decia el del psoe de burgos.

#471
Casado es bastante tonto, la solución a vox la tenia al alcance de la mano, solo tenia que fijarse en como ha solucionado el psoe el problema con podemos que los ha usado, los ha arrinconado en el gobierno sin poder de decisión y los ha ido secando poco a poco.
La solución a vox era pactar con ellos y hacer lo mismo ni mas ni menos, Casado ha hecho todo lo contrario, les ha ido dando motivos para reforzar sus ideas y encima dejando en el aire la duda de pactar con el psoe, si hay algo que une a los votantes de la derecha es la idea de que sanchez pueda seguir gobernando 4 años mas.

JoDeR

#447 Nada, minucias, entre los patronos de esta asociación ultracatolica figura como vicepresidenta Maria Asuncion Coello de Portugal, madre del vicepresidente de Vox. Tambien el hermano del dirigente de Vox, Ivan González Coello de Portugal, todo circunstancial. Sera todo lo absurdo que quieras y seguramente las fotos de Luis Alfonso de Borbon con Abascal de running por la montaña se debe a que un politico deba relacionarse con cualquiera y que la cupula de Vox al completo apadrinaron el nacimiento de esta asociación de Luis Alfonso de Borbón en su gala inaugural para recaudar fondos se deba a una casualidad, pasaban por alli y saludaron al nieto de Franco.

Todo circunstancial, nada probatorio.

Para tu desgracia, la gente no es gilipollas.

1 respuesta
B

#472 Coincido. Si yo no quiero que Podemos o similar gobierne. Pero es lógico hacer un foco en Vox porque es un partido con ideas franquistas, y en España sí que existió esto. Por eso es aún más increíble que exista gente que quiera volver a aquella situación.

1 respuesta
B

#473 En el año 2500 seguirán dando la matraca con ETA, que cruz.

1 respuesta
zombietoads

#461 Hay diferencias claras.
Por mucho que Pucela mantenga el sambenito de Fachadolid, los últimos atentados/ataques graves fueron en los 80*, y han ganado elecciones "los otros" unas cuántas.
Y se montaba incluso un "referéndum simbólico" por la República en la Universidad de Valladolid y no pasaba prácticamente nada.

Igualito igualito que los que intentan discrepar del dogma establecido en tierras vascas y catalanas, por lo visto. Ya salió aquello de la carpa unionista y "pim pam pum que no quede ni uno" les decían.

*algún alto cargo policial debía ser colega/ser de los fachas, y claro, iban con impunidad, el mote Fachadolid es de aquellos tiempos. Cambiaron a varios cargos para solucionar el problema. Que era una ciudad tan facha que la alcaldía la tenía el Psoe ya en 1979 xd

Lexor

Demócratas, pero no mucho.

1 respuesta
pepebot22

#476 enserio lees lo que escribes antes de postearlo? así como pregunta sin ofender.

1 respuesta