#661 #669 Meh, sólo dos décadas*. La Soria-Valladolid la anunciaban hace tres. Y por el camino aprovecharon para cargarse líneas de tren ya puestos. O dejar despropósitos prácticamente sin uso
Sí, siendo CyL se puede decir "sólo dos décadas" tristemente
Por lo demás coincido. Y Castilla y León es una comunidad con tan buenas infraestructuras que en los 80 periódicos nacionales hablaban de la "carretera de la muerte" para referirse a una que cruza media comunidad, ahora prácticamente convertida en autovía (Burgos-Portugal)
Ahora que me fijo, el proyecto de la A-60 caducó. Algo así les pasó al menos una vez con la A-11. Y que la gente de esta tierra siga votando a esta peña... mira, casi que prefiero que salga "lo que sea". Y soy todo lo contrario a fan de Vox, pero esos no han mentido aún con estas obras.
(Y sí, se supone que dependen del gobierno central, pero el autonómico cuando ha tenido prisa bien que ha hecho autovías, si tuvieran prisa aunque fuera las pactaban con peaje en la sombra o no y seguro que se hacían en nada, me remito a la A-601 que debe tener su tráfico y la A-231 que en su momento bastante vacía estaba, ahora se ha debido llevar tráfico del sur y ni tan mal).
Y volviendo al politiqueo lamentable, la jugada de la repetición electoral a lo Rajoy y Sánchez no tendría por qué salir mal. Lo suyo sería que el PP hiciera a Vox una oferta "que no pudieran rechazar" y preparar la encerrona pero tendrían que estar espabilados. Y estando Vox de subida pueden ser los primeros en pegar la puñalada como salga la corrupción para ser regeneracionistas. Vaya, perder no pierden nada, por motivos obvios.