Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

B

#177 yo conozco gente que votaba a Podemos hace años y ahora tiene intención de votar al PP o no votar. Uno incluso ha pasado a vox xD

Para que veas cómo van las cabezas.

2 respuestas
Culebrazo

#167 pues esperate a las nacionales :joy: me veo otra vez al psoe con minimo historico y a podemos de vuelta a los 2 diputados de IU

Han perdido el voto de cualquiera que no sea un fanatico. Les va a salvar del ridiculo que mucha gente va a votar por el miedo a vox

dranreb

#176 Ese es el objetivo

Ragest

#181 no lo creo, en mv se ha negado tajantemente que algun voto de podemos se haya ido NUNCA a la derecha.

Por eso estoy preocupado por toda esa gente.

hailttthief

Veo a bastante gente exaltada porque podemos vaya a bajar un escaño, no sé, o son de Soria o diría que el néctar de vuestra felicidad está en otra cosa...

3 respuestas
B

#181 hubo mucho desencantado la década pasada que lo primero que votó en su vida por edad fue podemos y que han quedado completamente escarmentados. Es normal que ya no se dejen llevar tan fácilmente y utilicen el aparato racional.

benjajim

¿Certificamos el fin ya de Pudimos y del Centro Centrado?

Riip

#177 Se han dado cuenta de que son igual que farsantes que el resto de partidos, o incluso más, ya que estos a diferencia del resto, iban de trabajadores y de vivir con lo mínimo

La hipocresía se ve siempre a leguas

Dieter

#185 asi andan los periodicos de izquierda

1 respuesta
Sheitana

Vox gobernando por primera vez. Apuntad este día como el principio de su fin.

¿Moñeco va a aparecer para celebrar su GRAN victoria y maravillosa jugada electoral o sigue en su casa?

R

#185 Es que si llegan a bajar dos votos en vez de uno desaparecen xDD

B

#178 Que si no sabes leer de que estoy hablando a largo plazo no merece la pena ni que me contestes

B

#185 parece bastante obvio que el bloque de la PSOE va a seguir ahí hasta que las charos y enchufados estén bajo tierra. No sé qué decadencia del bipartidismo se ve ahí cuando están los dos bloques tan marcados y cuando solo ha bajado un 2% desde 2015.

oho

Ostras sanchín...el partido nazi tirándole la caña a los partidos minoritarios. Más listo que el hambre Abascal.

B

Disfrutando muchísimo.

3 respuestas
zazgan

#195 JAJAJJAJAJAJAJA hostia, no me acordaba de esa.

MaTrIx

#177 yo mismo pasé de votar a podemos a lo votar.

Galdor

jajajaja asi que de todo este circo montado de volver a votar solo ha salido ganando vox, me meo.

1 respuesta
Sheitana

#198 Estaba clarísimo. A ver qué hacen en Génova las próximas semanas.

Xoid

Pero pero como es esto posible...si el CIS decía....pero.....pero...

A seguir cocinando.

benjajim

#189 #195 Algunos andaban pajeandose con el chiringuito de propaganda del PSOE que tiene montado Tezanos en el CIS y ahora vienen los lloros.

B

Que triste que tengáis que hablar de UP para tapar la vergüenza de las elecciones. Entiendo que os mandan por Telegram las instrucciones.

Convocar elecciones para perder votos porque Michavila te dice que vas a sacar una mayoría absoluta.

2 respuestas
aLeX

No se cómo podéis decir que solo ha ganado Vox, cuando el PP se ha quitado de encima la posibilidad de una moción de censura y además se ha acabado de hundir Podemos. No está tan mal.

1 respuesta
B

Los hay que están mamando hasta por los pies al parecer.

Nirfel

#195 Me imagino al CIS haciendo las cuentas así

El 0.45% de los encuestados votará a Podemos.

Bueno, redondeando, 0.45 es 0.5 y 0.5 redondeando a 1%

1% es más o menos 1 escaño y como hay margen de error de +- 2 escaños, pues diremos que Podemos obtendrá 3 escaños

Y como hay que dar un margen pues entre 3 y 5

B

El PP ha ganado. Esperaba una mayoría absoluta de 45 y ha sacado 31 además subiendo un 0,01 de la bajada del 11% de ciudadanos.

1 respuesta
Galdor

Yo no he ido a votar porque me parece vergonzoso este circo de tener un gobierno ya formado y convocar elecciones de nuevo para intentar gobernar solo, pero se hubiera ido a votar hubiera votado a vox. Por cuanto nos han salido esta broma de elecciones?

Estoy hasta los cojones ya de los políticos de este país.

claroquesi

mavife todavia estas a tiempo de evitar un nuevo ridiculo...

1 respuesta
MaTrIx

Podemos debería hacérselo mirar a ver por qué aún uniéndose con izquierda unida, han tenido los peores resultados de la izquierda en mucho, mucho tiempo(sin contar psoe)

Riip

Casi hasta prefería que podemos hubiese sacado 4 diputados más. Los próximos meses van a ser terribles en cuanto a lo de que viene la ultraderecha a comerse a vuestros hijos