Resultados del jucio! Españoles racistas?

david43463

Hize un post ayer por la noche y me lo borraron no se porque...

Aver me han acusado por hurto con intimidacion a unos xabales,cosa que es erronea porque ami me dieron una cosa que no me pertenecia y yo la guarde para darsela de quien era pero la policia me paro con el altavoz supuestamente "robado" y por culpa de esa tonteria me dejaron 16 Horas al calabozo,en fin me vino el official de policia y me dio de hostias,me dijo -Que pasa rumanito?? te gusta pegar a los españoles no?? Y pasaron 15 minutos y otro policia dijo las victimas eran de colombia y de rumania... y me dice el policia- Menos mal que no eran españoles que si no estas cagado...

Soy rumano y tengo mas jucios y me merezco lo que me esta pasando pero siempre que hago algun delito mis complices que son Españoles siempre les dejan en libertad a la mayoria,me dicen rumano de mierda la policia, solo digo una cosa por muy mangante que parezca,no tienen derecho a ser racistas,

La eh cagado,tengo varios jucios pero que no me digan rumano de mierda que me ofende,la mayoria de españoles nos confunden a los rumanos con gitanos y eso ami personalemente no me gusta,si me merezco ir a un centro de menores ire,y nunca mas are nada de robos ni nada malo Jurado por mi Padre!
La condena para mi sera un poco mas larga que los demas,lo normal para un rumano...Y me da rabia porque la mayoria me confunden con neonazi o skinhead... solo por ir un poco rapado! Voy un poco rapado por el verano,y no soy neonazi ni nada,solo soy ***** de ******....Apoyo a mi ****** y ya esta.

El jucio por el robo me llamaran dentro de unos meses, hoy a venido el soporte tecnico y me hicieron varias preguntas psquiologicas.. En fin cada uno tiene que ser responsable con lo que hacer,pero solo digo una cosa hay mucho racismo entre los rumanos y españoles.

Dieter

Eres el peor fake en casi 4 años. Ban pero ya.

1
marc0ss

que raro si, porque te lo borrarian? xD

Leoshito

#1 Anoche dijiste que estabas con tu primo y robaste un movil porque necesitabas pasta, y vino el padre del niño robado y te pegó y te quitó tu movil.

david43463

Si exacto,tengo varios jucios...

Marjoram

Yo lo sigo manteniendo, eres inocente #1 hasta que se demuestre lo contrario.

david43463

Si exacto,tengo varios jucios...#1

B

Did someone said...

Kory

Compadre yo soy marroquí y no me ocurre nada de eso.

F4k3.

B

#1 Pues te perdiste 10 páginas...

SasSeR_18

Como lo llevas?

6
david43463

Aver sea culpable o inocente es lo de menos,pero me dan mas condena o me tratan mal por sera rumano....

AlzeN

Como cojones se puede confundir a un rumano con un neonazi?

Fake del malo.

Yuih

Hize un post ayer por la noche y me lo borraron no se porque...

Pues mira, oye, en vez de preguntar a los moderadores, yo lo vuelvo a abrir y si cuela cuela.

Tema cerrado

Usuarios habituales