Retirado El Jueves por injurias a la corona

-

Me parece de muy mal gusto, muy grosera, pero de ahí a que la censuren hay un trozo.

Son los monarcas, ok, pero al fin y al cabo sólo tienen una función representativa. El que quiera que la compre y el que no pues que no lo haga.

En fin, es un tema donde la opinión es muy personal.

Cortez

entonces has retirado la difusion, pero el miercoles que viene seguimos teniendo revista no?

Xray

yo tngo la revista xD una relikia pa el futuro XD

Kaiserlau

#272 sq si chapan la revista del todo por esa puta chorrada.. empieza otra nueva republica..

LupiN-

A que no tienen huevos a hacer una caricatura de alá? xDD

bittersweet

#275 , no.

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/jueves_dios-_mio.jpg

además a la semana siguiente de pasar lo que pasó en dinamarca por las caricaturas, sacaron un extra del extremismo islamico.

Sn00py

#274 no era precisamente la republica la q censuraba los diarios y tenia un ejercito de censores en todas las publicaciones y medios de comunicacion de la epoca

B

no empezemos #277 no empezemos xD

Kaiserlau

#277 no me voy a meter en discusiones estupidas..

Sn00py

#278, #279 y #sucesivos....Antes d q salgais con escritos untraderechistas o ultraizquierditas (dignos de libertadigital o nodo50....) ya q en este foro nos gusta caernos d ela cama x los 2 lados solo digo que SI durante la rebublica se censuraron escritos......xo SI cn franco se censuraron muchos mas....(os guste o no a los profranquistas de 15 años) ya que si franco stuvo 40 años en el poder le dio tiempo a censurar muxos mas medios de comunicacion que a la republica durante la cual nisikiera habia television....

Heelyger

jaja por dioss, que ganas de que se vayan del pais estos borbones, que ha vuelto franco otra vez ??, joder al que le ofenda pues que se joda no la compre y ya esta

KoRS4KoV

ahi va..

"Allá va la republicana, ondeando libertad
libre libre libertad, libre libre libertad
igualdad y solidaridad
El. Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar
Yo pago, tú pagas, el paga, ¿el paga?
Conservando su divinidad
Son naipes de la desesperanza
Iglesia, monarquía y honor militar
Fruto de la nuestra nacional vergüenza"

kolka

La que se ha liado por respetar la intimidad de la gente...

PD: Follatelah

Kaiserlau

#280 y sucesivos rayados.. me cagon en franco y en todo su puto arbol genialogico mecagon to los putos politicos chupa pollas me cago en el rey y en toda su puta familia y me cagon to los putos rayaos de mierda q me llaman rojo y facha.. q tienen el sentido del humor en el recto.

pd: Follateh!

OhYeAh

No quiero ser alarmista, pero... por algo se empieza... se empieza por la abolicion de pequeñas libertades de expresion y luego se pasa a abolir los derechos civiles http://www.metacafe.com/watch/673663/dramatic_chipmunk

xDDDDDDDDDDDDDD

annitA-

Me parece patético. Hoy en día todo el mundo folla, ya sea el principe, la princesa o el Papa.

Snake

Lo bueno de todo esto es que la Casa Real ha emitido un comunicado y ha dicho que no sabían nada de que el juez Del Olmo fuese a llevar a cabo todo esto, es más, ni siquiera la Casa Real ha tomado parte en esto.

O sea, que el juez ha querido ir de defensor del reino.

Kaiserlau

#286 sq hay mucho estrecho mental

germm

_<

cagon la moda de ir de politicamente correcto..

Nataliah

El Papa folla? :O

Kaiserlau

#289

No lo sabemos.. ni lo keremos imaginar

SoyLoPeor

Supongo que todos los que estais de acuerdo con que se retire la portada, estariais de acuerdo en su dia con que en Dinamarca se retirase la caricatura de Mahoma.

overking

#291 estoy en contra de los dos atentados contra la libertad de expresión, pero si me se me permite, el de las caricaturas de mahoma fue un humillamiento para la sociedad libre, y bastante más grave que este..

SoyLoPeor

#292 La censura de una viñeta no tiene escala, simplemente se censura o no se censura.

Respecto al tema este, llevo 11 años comprando el jueves ininterrumpidamente y doy fe de que han hecho viñetas mil veces mas fuertes contra la casa real y no ha pasado nada. Puede que a veces se hayan colado, pero esta no ha sido una de esas veces.

Tambien dire que gente como Ynestrillas o Losantos han vertido palabras muy duras contra la corona sin ser de forma humoristicas y por ahi siguen que yo sepa.

Ademas retener el numero para que no se muestre la portada ha sido de lo mas estupido que se la ha podido ocurrir a alguien.

La portada ha salido en TV, sale en todos los periodicos, no hay foro en el que no se reproduzca, tiene mas de 2.000 meneos en Meneame.net, esta en Digg it, se ha comentado en la BBC, Skynews, etc... felicidades al que tuvo esa brillante idea, probablemente sea la portada de eljueves mas reproducida de su historia.

Tambien felicito a los que estan aqui lamiendo el Real Trasero, espero que esto de sentido a sus vidas.

overking

#293 te doy la razón :D pero que una cosa este mal hecha y no penada no quita para que otra mal hecha este penada, a ver si me explico, porque una la hayan pasado, no quiere decir que la castigada la tengan que pasar también poniendo como precedente la otra.

Que conste que estoy totalmente en contra de las dos censuras.

Y losantos tiene juicios, como para no xD

bakanly

No veo que sea para tanto. Como se ha dicho antes, han sacado portadas mucho más fuertes.

Guybrush_

El juez está cumpliendo la ley.

Pansman

#296 tiene razón, la ley hay que respetarla aunque no te guste.

Personalmente soy republicando hasta le médula, pero las leyes están por encima de eso, y hay que cumplirlas aunque sean estúpidas como es el caso.

B

Si las leyes son estúpidas, nos tenemos que quejar de estas, no contestar todo el rato como tontos "la ley está para cumplirse".

Por mucho que salga una ley que me obligue a tragar mierda, esta no tendrá sentido.

Kaiserlau

Anda por fabor pero no seais asi de apalancaos "le chupo la polla al juez aunke aplique leyes estupidas".. si en el jueves an salido obispos y papas creo recordar siendo mamados.. sino te gusta no la compres nadie te pone una pistola en la cabeza.. y es una caricatura en una revista de HUMOR! y sq ademas esa revista se mete con todo dios.. coño hace humor asta con dios..
Por esa regla de 3 a J.J vazquez deberia de aver sido kemado en la hoguera 300mil veces.. pero yo! aunke repelo su programa como si fuera un trozo de mierda no me escandalizo como una puta llorona sencillamente cambio de canal, y en este caso si tienes el sentido del humor en el fondo de tu cagadero no compres la revista..

*Por cierto aunke se ve al principie dando por el culo a doña leticia.. hay q centrarse en el comentario.. la revista dice una verdad como un pino! es lo unico q tiene hacer follar y tener crios... osea ya kisiera yo ser el P. Asturias [aunke me hubiera casado con alguna princesa nordica fijoh!.. yo no soy tonto..]

pd: :/

Chusssky

Por cierto aunke se ve al principie dando por el culo a doña leticia

Hombre, por culo...digamos por detras, que por culo dificilmente sacaria los 2500 €, como mucho acabaria con los problemas de estreñimiento de doña Leticia :P

A que nos secuestran MV...

Usuarios habituales

  • Netzach
  • overking
  • darkavm
  • Kaiserlau
  • Sn00py
  • Kartalon
  • JMBaDBoY