con 25-30 kilos menos de peso (ella) yo le daba sin dudarlo. No es fea, pero está GORDACA, eso no es estar jamona o macizorra, es tener SOBREPESO en modo de OBESIDAD (no mórbida, pero no deja de ser obesidad), en mi ciudad lo llaman ser una puta gordaka zampabollos.
Por cierto, pensar una cosa.... Por ahí muchos la llaman fea y tal pero en sólo unos días ha follado con más personas de las que folláremos casi cualquiera.
Si un tío similar a ella se ofreciera para el reto... Fijó no se folla más de 20 en 20 años xD
#131 a ver, ya no es el hecho de que se folle a otros, es el hecho de que si tiene que follarse 100.000 tios ... cuando va a follar con el?
#132 Hombre, Torbe y el gordo de Mega Upload si que podrían.
Pero claro, de esos solo hay 2 en todo el mundo y esta es una random slut.
Pero se supone que esos tíos lo hacen pagando y la tía esta no va a pagar a ninguno "se supone". Claramente sin pagar no se iban a comer ni 30 roscos.
una 'mujer' polaca? 21 años es una cría
100.000 condones son mucha pasta, no creo que use = MUY alto porcentaje de contraer venéreas xD
#121 incrédibol
No me la follaba ni con vuestros penes atados a 3 palos y dirigidos por control remoto desde Saturno.
300 tios en un mes, eso sale a 10 tios al día. cómo carajo hace para follar tanto y con tantos? 10 veces al día con una persona ya es dificil, encima con varios...
#142 Pese a que sea fea, esté gorda y de puto asco, es una tía, las tías no tienen problemas para follar.
#143 no tio. una mujer que consigue gustar a 10 tios distintos al día tiene que ser una mujer de estas que nadie se plantea rechazar. o la tia ha hecho un casting y ya sabe a quien se folla cada día y la hora y lugar o es fake. no hay tiempo material para conocer a tanta gente y follarselos al mismo tiempo.