Reto del verano: Voy a estar 3 meses sin MASTURBARME

B

#30 Desde la final de la Champions llevaba 5 días sin ducharme y mínimo 3 pajas por día, he decidido que eso debe cambiar

2 respuestas
goLBeRLyyyn
#1Vilcax:

y que algunos foreros pajeros vean lo que es el no hacerse pajas.

Siento decirte que ya hay un montón de ediciones del mes de nofap en MV

Yo participé en la primera edición y la cumplí, pero 3 meses ... esto ya son palabras mayores, en cualquier caso voy a eliminar tu norma de no sexo oral XD

1 respuesta
B

tras ver videos en yt que hablaban sobre los beneficios de las CRIPTOS

2
pantocreitor

Se acaba el cole?

1 respuesta
pezukero

No decían que masturbarse minimizaba el riesgo de padecer cancer de próstata?

1
B

#34 en mi caso la uni

dranreb

DEP

1
AlexGc

Lo peor que puedes hacer es hacerte cuatro pajas antes del reto. Más que nada porque estás de puta madre y en cuanto vuelvas a querer pirulas gratis el cerebro te va a decir que te cojas el rabo como si fuese un mandoble y te vuelvas a hacer cuatro pajas. Va a ser sufrimiento a lo tonto.

STILES
#1Vilcax:

shurs

ya me has dicho todo
verano me propongo desde el día hoy 1 de junio hasta el día 1 de septiembre sin hacerme una paja (contando también la ausencia de sexo oral).
Verano.....dime tu edad para ver si apuesto o no

1 1 respuesta
B

#39 20, del 2001

2 respuestas
Eyacua

"no tengo orgasmos POR QUE YO NO QUIERO" version 2022?

xd

Fuera coñas, que beneficios tiene esto? He leido bastante sobre el tema y juraria que aparte de no existir ningun beneficio probado en la practica la masturbacion tenia muchos pros que no recuerdo. El primero me imagino que sera el gustirrinin, yo no lo se porque no lo hago, que si no luego te sale pelo en las manos.

also yo:

1
TitoPhil

#40 F

STILES
#40Vilcax:

20

lo siento, no voy a perder dinero
dices pajas, pero sexo puedes tener?

1 1 respuesta
B

#43 mientras no sea oral, me he dicho que si. Otra cosa es que lo consiga, aunque de momento estoy pensando en cerrarme el spalumi

1 respuesta
pardier

lo malo que por el peso igual se te descuelgan los huevos y eres de cojon colgante que si fuese gay me daria bastante grima. yo creo que puedes descargar en la ducha eso no es trampa

STILES

la apuesta debería ser NADA de sexo de cualquier índole 01.06.22-30.09.22

1 respuesta
Panophobia

A ver, es que ya depende de para qué te hagas las pajas y tal. Si te las haces por aburrimiento o de forma compulsiva igual hay un problemita, pero hacerselas de vez en cuando porque estás horny perdido pues no pasa nada. Esto de irse a los extremos igual saludable no es.

1
B

#46 si? Pues acepto el reto

1 respuesta
MaTrIx

#6 como que?

1 respuesta
alexrdez

#31 Tu habitacion tiene que oler a gloria, elxokas estaria orgulloso de ti

2
STILES

#48 ojooo subiendo la apuesta!!! y como puedes demostrarlo??, es imposible, y mas en Verano y con 20 takos

1 respuesta
B

#49 Luego paso los vídeos esos por aqui, yo sólo experimento si tienen certeza

1 respuesta
n3On

Pues eso shurs

Nada mas que añadir...

1
B

Yo una vez intenté dejar de masturbarme de golpe y no funcionó. Ahora voy poco a poco, progresivo es mas facil y voy viendo avances. Por ejemplo, a partir de hoy me he dejado de masturbar junto a los colegios.

12
MaTrIx

#52 vaya gamas de quitarse el placer de sacarse el veneno

B

El tema esta en que el amigo se ha estado pelando el ganso criminalmente, sus manos parecen las de un pelotari

Ir con los huevos llenos no es bueno pero tu veras

B

#31 Pero no estás dejando de fumar, lo que necesitas es controlarte, igual no estás bien mentalmente (hablo de situaciones personales no enfermedades), por aburrimiento, o lo que sea, pero desde luego dejar de pelartela no va a solucionar nada, demostrarte a ti mismo que puedes y poco más, pero si luego vas a hacer efecto rebote..

Por cierto, 5 días sin ducharte y 3 pajas diarias, el olor tenía que ser curioso xD

1 1 respuesta
B

#51 a ver, yo la última vez que tuve sexo propiamente dicho fue hace meses con mi ex. Ahora mismo llevo cómo 8 meses o 9 sin mojar, y sumando que no soy un fucker pues es una probabilidad muy remota.

En cuanto al resto yo no soy un mentiroso, así que iré actualizando el hilo día a día diciendo lo que siento

B

#57 llevo una espiral de decadencia desde hace muchos meses y estos últimos días han sido el colmo ya, ya es hora de cambiar

1 respuesta
B

Tranquilo, que con todas las pajas que te has hecho desde que se te levantaba. Tu cuerpo ya descargará de noche por ti.

1 1 respuesta
Tema cerrado