Retrato Orco/Tauren/Élfico

H

Weno... vamos a ver si m explico, yo me he kedado flipado.

Hoy paseando me he encontrado con un tio ke tnia muxos lienzos delante. Abia muxa gente alrededor y habia un xico sentado en una silla y akel tio le estaba aciendo (pensaba yo) un retrato. Cuando m pongo por el otro lado a ver como sta kedando veo ke es la cara del xico, pero con cambios.... cambios en el pelo, piercings, etc... Espere un rato y vi k se puso a dibujarle unos cuernos muy extraños..... cuando termino... vi la cara del xico k staba sentado pero con aspecto de tauren !!!! :O :| a muxos os parecera algo tonto o una autentica frikada, pero dios mio k bien dibuja ese cabron, y ke bien se veia la cara del notas con aspecto de tauren... mas xicos y xicas se fueron sentando, no m kede muxo tiempo xk tnia k ir a casa d un amigo, pero otro amigo m conto k se sento una xica y se izo uno d elfo y otro d orco y yo 0.o

Weno solo contar eso, admito k m hubiese gustado acerme uno pa mi si hubiese tnido tiempo XD

Whose

Ciudad: La Puta (Tumadre)
Y eso donde queda? Lo digo porque habra interesados en saber donde se hacen esos "retratos"

H

jejeje ya sta.... sry xD vivo en tenerife

Whose

Gracias ^^
Va a ser que me pilla lejos ;(

H

no t va a pillar lejos? si stamos aki en el culo del mundo..... tngo unas ganas d salir d aki k no veas xDDD la verdad es k m extraña k un tio asi este por tenerife y no se este ganando la vida en madrid o barcelona :S

PD: Ok, rectifico "forrarse".... ¬¬

_-Itachi-_

joder tanto como forrarse... xD

molaria tener uno de esos

KaSe

si bueno forrarse....por hacer dibujos de un juego y encima de uno muy malo

kYp

q t intente hacer como gnomo jajaja

PD:mi primer post dsd mi PSP 1.5 aver si iva xD

Usuarios habituales

  • kYp
  • KaSe
  • _-Itachi-_
  • HybR
  • Whose