#28 Podrias entretenerte e intentar copiar la forma de esta cara
Primera descripción:
- Ojos: Rasgados a lo oriental #11 Verdes #3
- Boca (y expresión): Labios carnosos #15 Con los dientes separados. #27
- Nariz pequeñita y muy ligeramente respingona #18
- Pelo: Rizado #4 Pelo largo, volumen medio, quizás ligeramente ondulado #25
- Barbilla: Mandíbula ancha, sin pasarse. Y con cuellazo #10
- Pómulos: Con cicatriz en pomulo. #30
- Color de pelo: Peliroja #6 y Blanco Nuclear #9
- Estilo de peinado: Pelo largo atras con un flequillo largo tamandole la mitad de la cara (Vamos que el flequillo le tape un ojo) #23
- Cejas Finas y Expresión de Alegría. #20
- Piel: Con pecas #2 Muy blanca #14
Me pongo a ello nos vemos en un rato.
#36 Oye, pues not bad, me falta lo del flequillo. Con el pelo por detras de los hombros y lo de que le tape la mitad, pero joder, esta muy bien
#40MoRdOrEye:¿Comor? xD Tienes alguna foto de ejemplo de eso?
Pues no sé
Que no sea blancanieves, que tenga algo de colorcillo level. Ligeramente
Sin ser un experto en el tema te puedo decir que estas dejando el liston muy alto. La estetica es muy nordica, casi diria mestiza. Tiene un aire celta que embriaga.
Quitando los ojos ligeramente separados pero hermosos en su conjunto, yo le reduciria un poco el tamaño de los dientes pero sin eliminarlos del todo. El tono cobrizo, con vida, de sus cabellos podria aumentar reduciendo las pinceladas grises tan gruesas que lo atraviesan.
Un cuello ligeramente mas ancho en la base le daria mas madurez al retrato y por supuesto yo le añadiria, al menos, una polla.
Aparte de eso podria decirse que solo le falta la firma.
Algo asi, que te parece:
#51 Much better :3
La nariz y la boca un poco más definidos si puede ser. Hay algo en la boca que me falla y no sé el qué, tapo la parte superior de la cara y me parece súper rara xDD