Reunión del casting de California Dreams

GR33N

El Late Night norteamericano de Jimmy Fallon entre otras muchas cosas, se dedica a reunir a antigüos cast de actores que se hicieron famosos con series de adolescentes en los 90.

Primero fué el cast de 902010 Sensación de Vivir, luego con Salvados por la Campana, en el que consiguió que fueran todos, excepto Screech y Kelly Kapowsky. Están intentando conseguir que vayan mediante firmas, para reunirlos a todos juntos.

Y después le tocaba el turno a la siguiente serie que llenó el hueco de Salvados por la Campana, California Dreams.

Respecto al deterioro de los actores, todos más o menos se parecen o se conservan bien, excepto el que parece el cantante de Söber, que a parte de tener pinta de tipo duro malote, no lo reconozco.

2
LaChilvy

Flipando estoy con el calvorota, yo estaba enamoradisima de él! xDDD

Sigue teniendo los mismos gestos al hablar por eso...

bLaKnI

Ay que me fuckin lol! xDDDD Épico cuando cantan joder! xD

B

El careto del calvo cuando ve su foto de antes y el despues como diciendo:

1
Thanat0s

Madre mía que mal ha envejecido el guaperas xD

1 respuesta
GR33N

#5 Pero si está igual tio, ¿cómo que mal??!?!?!?!?

1 respuesta
Thanat0s

#6 ¿El que se ha puesto gordo y calvo?

1 respuesta
GR33N

#7 Ah yo creía que decías el primero que sale ¿ese no era el guaperas?

1 respuesta
LaChilvy

#8 jomio, el guaperas era el de la chupa de cuero, que ahora es calvo y gordo!

el que está igual era el listillo pijo...

yo ahora mismo si me tengo q follar a alguno, lo haria con el guaperas, a pesar de su aspecto actual, su leyenda me sigue poniendo perraca.

1 respuesta
Thanat0s

#9 Mujeres, aún conservo la fe en vosotras.

pd: yo me follaría a las dos rubias, con eso de tener hijos les han crecido las tetas. Profit!

GR33N

Ahmmm vale xD

luismito

hay dios mio yo me acuerdo de esta serie... joder con el guitarra se ha dejado mucho XD

PD: he visto el de salvados por la campana y esq estan iwales!!!!!!!!!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#12 Ponlo por aquí por que no lo encuentro en Youtube.

1 respuesta
luismito

#13 yo solo encontre este video cutre, pero vamos que se ve perfectamente

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14 Ese es el que encontré yo, quería ver como los de arriba que duraban más minutos...

Gracias de todos modos.

GR33N

De salvados por la campana no hay reunión, han ido uno por uno al programa. Pero todos juntos aún no.

1 respuesta
luismito

#16 en una de las imagenes sale un carte con las caras recortadas y ellos dentro no? o esq es un montaje cutre con los cuerpo de la foto y una foto pegada¿?

PD: reunion de "compañeros" en buenafuente now

Usuarios habituales