Reunión Grupo Bilderberg 2012

Sigue en directo la manifestación anti-nwo:
http://www.ustream.tv/wearechange
http://www.ustream.tv/AlexJonesLive

GaTToO

#1
Hombre por fin, algo que no hace que me enfade con tu persona cuando lo leo

Aquí se reúnen los hijos de puta que nos dan por el culo 24/7

pic related

en cuanto a la lista que has puesto en #20 ... déjame que no me crea su veracidad

off topic
off topic 2
B

Joder, no había visto manifestaciones tan masivas desde Tiananmen.

1 respuesta
Moler

#62 Bueno, lo que ocurre es que la mayoría de gente no sabe lo que esta ocurriendo.

E

Iee! gracias Hobbes.

Club Bilderberg: Soraya Sáenz de Santamaría participa en la reunión secreta

vicepresidenta del Gobierno y portavoz del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, participará en la edición del selecto Club Bilderberg que se celebra en Virginia (Estados Unidos) este fin de semana.

http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201205312050-club-bilderberg-soraya-saenz-santamaria-cont.html

2 respuestas
Bloody

#64 Club Bilderberg: Soraya Sáenz de Santamaría participa en la reunión secreta

Secreta?

xDD

2 respuestas
E

#65 La conversacion es secreta xd

1 respuesta
Lafy

#66 Igual que las que tiene con su marido.

2
E

Tambien xd

GaTToO

#65 es periodismo, y no saben escribir títulos sin ser efectistas

lo que quieren decir con ese titulo es que la reunión es completamente opaca

SmirroLL

El rescate de España, la salida de Grecia del euro y el presidente de EEUU se decidirá este fin de semana.

2
Lafy

Lo mejor de el streaming son las barricadas con caras sonrientes.

CHiCoMaRTiNi

tonces la dinastia de los borbones es una mierda? nos teniamos que haber quedado con los austrias?

1
anikex

nunca pensaba que iba a ver un tema creado por emotional con live xD

la putada es que por mucho que protesten y demas a estos se la va a sudar completamente a no ser que entren a saco todos a cargar contra ellos, cosa que no va a pasar por desgracia

evilsol

ojala explotara una bomba y la palmaran todos. El mundo mañana iria mucho mejor.

CHiCoMaRTiNi

hay 4 pelagatos

J

una bomba alli dentro es lo suyo.

CHiCoMaRTiNi

el prox año hacemos colecta y mandamos a emotional

1
Lafy

Pues yo por un live broadcast de Emotional pagaria.

unununium

#20 Buena lista de los culpables de lo que pasa.

McDyron

El Morgan que ha dado la cifra de los cientos de miles de millones que necesita España para rescatarla ha ido a la reunion? No se, ha sido darse esa reunión y otra vez a las andadas el fmi y el bce con que españa tiene que ser rescatada.

SmirroLL

#64 Ya que el BCE pasa de España, ahora vamos a pedirle dinero al FMI directamente xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no hay salseo

1 respuesta
E

#81 Seguramente xd. 32.000 personas en el stream. No esta mal.

E

#82 ahora hay xd

E

Henry kissinger.

E

El negraco habla bien.

Kelsen

¿César Alierta?

El mejor CEO de España.

mahc

La gente que echa mierda sobre esto, no se para a pensar que cuando se reunen 4 mierdas con un mínimo de poder lo tenemos hasta en la sopa. Y se reunen las personas más influyentes del mundo y no hay ni actas ni nada¿? A la gente le da igual¿? No se preguntan que hablarán cuando no dejan saber ni los temas que tratan¿? Ya no digo las conversaciones íntegras, para que puedan expresarse más libremente. Pero ni un orden del día¿?

A los representantes políticos se debería exigir al menos que lo desvelasen. Porque cuando van allí no van como personas privadas, van por su poder. Su poder que es gracias a nosotros. (Lo se, esto no me lo creo ni yo, pero así debería ser.)

Bernardino León vuelve a estar, este tio lleva unas cuantas veces acudiendo, apostaría porque pasará a ser muy importante en España en poco tiempo.

H

¿En serio que le habeis puesto a esto un live?

xD

E

George bush

Tema cerrado