Reunión Grupo Bilderberg 2012

Sigue en directo la manifestación anti-nwo:
http://www.ustream.tv/wearechange
http://www.ustream.tv/AlexJonesLive

Kaiserlau

#239 tremendo XDDDDD

granaino127

#237 El concepto de ignorante, palabra que te gusta mucho usar es muy cuestionable.. no se puede considerar ignorante a alguien simplemente porque tenga un punto de vista mas critico que tu o simplemente no comparta tu punto de vista.
Donde tu ves evidencias otras personas no tienen por qué verlas y precisamente no porque sean ignorantes, quizá es porque saben mas cosas y precisamente por eso dan menos probabilidad que la interpretación con mas peso sea esa. En resumidas cuentas serían menos ignorantes.

Por ponerte un ejemplo, cuando hace tiempo enseñaste una foto de Zapatero y Obama dándose la mano como prueba de que son Illuminati porque era un saludo masón .
Tu argumento es que sabes mucho del tema y sabes que por la forma de dar la mano era un saludo que les delataba y blabla. Quizá puedas alardear de saber mucho de eso pero no tienes por qué saber de otras cosas y ahí quedó bastante claro por lo que te explico a continuación.

Tu basándote en tu conocimiento sobre Illuminatis y demás veías una prueba irrefutable por la forma de dar la mano... Yo por mis conocimientos, que aparte de esas cosas también se de otras y entre ellas se de protocolo, se que un saludo con las manos perfectamente en horizontal sin apretar la mano significa cordialidad y "igualdad" y no descarto que el saludo simplemente siguiera normas de protocolo.
Al igual que un saludo con inclinación hacia delante significa posesión y con la mano inclinada hacia atrás significa sumisión. Por contra un saludo con la mano apretada significa fortaleza o agresividad. Es decir, que en un encuentro cordial se supone que la forma mas correcta de dar la mano es como se veía en esa foto.

Ahí es donde fallas y comenzarías a llamarnos ignorantes o borregos, simplemente por ver mas lejos de lo que tu has visto y valorar otra opción y no aferrarse directamente a la primera que se te pase por la cabeza que es lo que tu sueles hacer 99% de veces.

Hay una diferencia entre no dar crédito " a una verdad" valorando otras posibilidades y querer imponer una verdad. Creo que nadie de los que somos considerados "tus enemigos" imponemos ninguna verdad a las tuyas, simplemente criticamos como das "tu verdad" sin crítica ni debate de otras posibilidades. En resumen, actuas como un extremista religioso y eso es lo que te criticamos.

1 1 respuesta
GaTToO

#240 y que tiene de malo que vengamos??

te has leído #61? y has visto el vídeo de #239 ?

que vengo en son de paz, que este hilo no va de hombres lagarto, o si?
es que no lo he leído entero

B

#237 Si te refieres a Pedro Varela Geiss, de la librería Europa, fué enviado a prisión por difusión de ideas genocidas y con antecedentes.

Si bien, se comenta que sobre 1992 pasó por los juzgados por asegurar públicamente que el Rey era masón (esto no lo he podido contrastar), no tiene NADA que ver con los hechos que le condenaron a prisión en 2008.

“FALLO: Que debo condenar y condeno al acusado Pedro Varela Geiss, como criminalmente responsable en concepto de autor, de un delito continuado de Genocidio previsto y penado en el art. 607.2 del Código Penal, sin concurrir circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, y por ello le impongo la pena de dos años de prisión, con las accesorias legales inherentes, así como al pago de las costas procesales devengadas, incluidas las de ambas acusaciones particulares. Asimismo, debo condenar y condeno a dicho acusado, como autor de un delito continuado cometido con ocasión del ejercicio de los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas garantizados por la Constitución, consistente en provocación a la discriminación, al odio y a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas y antisemitas, previsto y penado en el art. 510.1 del Código Penal, sin circunstancias modificativas y por ello le impongo la pena de tres años de prisión y doce meses de multa a razón de una cuota diaria de dos mil pesetas, con ciento ochenta días de responsabilidad personal en caso de impago, accesorias legales y pago de costas”.

Emotional, eres un mentiroso y un manipulador.

1 respuesta
DeliAmber

#240 y #242 os dedico este video

1 respuesta
anksk8

Lo que más me gusta de este hilo es que el pobre emotional dedica horas y horas a montarse unas teorías que luego le tiramos en cosa de 2 minutos jajaja

1 respuesta
E

#246 sobre todo tirais xddddddddddddddd

#245 esta puesto deli xd

E

#244 Vaya un ignorante estas hecho y encima gratuitamente me llamas manipulador xd

Ten

Para entonces, empezó a pagar sus cuentas con la Justicia. Pasó por la Audiencia Nacional por asegurar públicamente que el Rey era masón; en 1992 fue detenido y juzgado en Austria –y finalmente absuelto

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-ultimo-nazi-espanol

Y como ya te he dicho es un factor mas a su condena ya que se le acumulaban, dada tu comprension lectora.

Eres un tergiversador y un ignorante

2 2 respuestas
anksk8

#248 Yo sigo esperando una fuente fiable que demuestre que el tipo ese trabaja en Naciones Unidas y otra fuente que demuestre que dijo lo que se dice en el vídeo. Nos tratas de ilusos y luego te crees cualquier magufada que dice un camarada de conspiración...

#250 ¿Quieres que te busque vídeos de calumnias de gente que sigue libre? calumnias contra Bush, Obama y gente bastante más importante que nuestro rey o un tipo el cual los magufos dicen que trabaja en Naciones Unidas... Es que vamos, es de traca que ahora tengamos que tragarnos sin ningún dato que ese tío es presidente de no se que poyas planetarias de la ONU jajajajaja

1 respuesta
E

#249 Y yo espero a que Naciones Unidas suba todos los archivos de todas las personas que trabajan en su cupula xd

Naciones unidas es un organismo transparente por defecto.

#249 por cierto como se te queda con la calumnia que le hicieron al rey. Paso de el? xd

1 respuesta
B

#248 ¿Pero tú te has leído el auto? ¿Sabes lo que es al menos? ¿Sabes en qué consiste? O hablas por hablar, como haces siempre. So mentiroso.

Este señor NO está en la cárcel por nada que esté relacionado con llamar al rey masón. Mentiroso.

Y sino, me enseñas la parte del auto donde se señala esto, porque no va implícito.
Y aún tienes los bemoles de llamarme a mi ignorante, tú que tienes la cultura de un niño de parvulario. Que una chavala de 15 años aquí en el foro te pone en evidencia cada dos por tres...

Qué tristeza de chaval xDD

#253 Manzanas traigo.

3 respuestas
E

#251 Increible que sigas manipulando xd

Repito

#237 El hombre de la libreria que esta en la carcel, es ese. Uno de los factores era porque dijo que el rey era mason.

Acumulacion de cargos delictivos.

Sigue manipulando y teniendo una mala comprension lectora ya que no leees punto por punto xd

1 respuesta
evilsol

#251 conozco a mucha gente sin cultura pero con la sabiduria tuya y mia juntas.

xDD menuda tristeza de parlanchin

2 respuestas
E

#253 Deja, que les respondes y se hacen el longui con lo suyo xd

Azzazel

"NWO is ilegitim"
"¿Why?"

No es retard ni nada este tio xD.

1 respuesta
anksk8

#255 Yo creo que este tío se ríe de todos los magufos

B

#252 A ver, que pareces un poco Rajoy. No. Ninguno de los factores es ese, porque como ya te he dicho NO SALE EN EL AUTO DE CONDENA. Así que, repito, eres un mentiroso y un manipulador.

Y como esta van mil, basas tus afirmaciones en mentiras y/o medias verdades. A otros tal vez los engañes. Pero conmigo la llevas clara, embustero, cuando tú vas yo ya vuelvo xDD

evilsol

#251 como que manzanas traigo??? xDDDD no te vayas por la tangente majoni.

tú que tienes la cultura de un niño de parvulario.

#260 sientete orgulloso de esas expresiones, yo lo haria.

que se me llena la boca?? enfin, consejos vendo y para mi no tengo, tu eres el que vas menospreciando a la gente , en este caso emotional, en base a la cultura que crees saber en su posesion, nada mas y nada menos, y yo vengo a decirte que si, la cultura esta muy bien etc etc etc. pero muchos necios muy cultos he visto, y muchos incultos sabios tambien, pero claro, si eres inculto ya no sabes lo que dices, si no te expresas bien ya no tienes digamos..."credibilidad para con el mensaje que traes" basura y mas basura.

pero tu tranquilo, puedes hablarme pensando que eres superior en algo a mi, de echo lo haces, que me importa una mierda, al menos pienso en lo que digo, estare equivocado o no, pero intento tener una perspectiva global, tu lo que haces es fijar unos objetivos concretos en los que basas tu argumento despreciativo a una persona cosa que dice muuuchiiiisimo de ti, y si, lo tengo todo eh, o no?

2 2 respuestas
R

Hay que poner una bomba.

B

#258 ¿Sabes al menos lo que significa ese dicho? Se os llena la boca con palabras como "cultura" e "ignorancia" y no hacéis más que retrataros constantemente como las parodias de vosostros mismos que sóis.

En dos aportaciones que has hecho en esta página has copiado dos expresiones mías, es que encima originalidad cero. Lo tenéis todo eh! xDD

#261 Sisi, mucho Jesus y mucho lo que quieras, pero aún estoy esperando a que me enseñes la parte de la condena en la que pone que se le condena por llamar masón al Rey y a cuanto le sale la broma. Busca Tobby, busca! A ver si suena la flauta!!

#258 Perdona majete, pero has sido tú el que se ha inmiscuido, ahora no vayas de víctima porque no me das pena alguna, botarate.

3 respuestas
E

#260 jaajjaajajjaajjajajajaja. Como diria un catolico Jesus xd.

#262 xddddddddddddddddddddd

2 respuestas
evilsol

#260 esto es un foro majete, el dia que no pueda opinar en una conversacion saber que pasara? que no sera un foro. ese es el punto numero uno, y el dos, no te vayas por las ramas que pareces un koala, de victima ninguna y de botarate aun menos.

Ni siquiera has pensado en lo que he puesto, simplemente lo has leido y lo has desechado ipsofacto porque no te vayas a liar con mas perspectica que la tuya, darte pena?jajaja no se quien deberia darle pena a quien, pero desde luego, no sere yo el que intente darte pena diciendote como penosamente actuas en este caso para con emotional.

Retratado quedas, mas alla de argumentos y mensajes, perspectivas y opiniones, retratado quedas, aqui y en la vida real.

2 2 respuestas
B

#262 Enhorabuena, has vuelto a hacerlo. Has vuelto a copiar dos expresiones que acabo de utilizar. Por lo menos podrías dignarte a usar un diccionario de sinónimos. ¿Los hay gratuitos por la red sabes?

Al mismo tiempo puedes dedicarle un rato, si quieres, a pasar los textos por el corrector.

Y si a ti te parece penoso que destape las burdas mentiras y embustes de las personas, allá tú con tus juicios de valor. A mi ni me van, ni me vienen.

#261 Sí, tú dale a la macro de las "xd" todo lo que quieras, pero aquí estoy, esperando a que me muestres lo que te he pedido. Si es que no quieres quedar como el mentiroso que eres. ^^

#264 Te repito que tus juicios de valor me traen sin cuidado, no te esfuerces, no vales la pena. Me has entrado llamandome "triste parlanchin" y encima te quejas y vas de víctima. Venga, a llorar a las procesiones.

Por cierto, no le pongas sal a las palomitas. Las lágrimas ya son lo suficiente saladas.

1 respuesta
evilsol

#263 Ves? es que no has entendido una puta mierda de lo que he dicho, nada de nada. Acaso te he dicho en algun momento que no destapes burdas mentiras y embuestes de las personas?
NO, puedes copiar y pegar la parte en la que intento convencerte del NWO y demas mierdas, venga te reto a que lo hagas.

Si yo necesito un diccionario de sinonimos, tu necesitas otros 10 años de escolarizacion como poco, quiza sepas un millon de datos y para que? para absolutamente nada.

En lo de los textos, acaso crees que me expreso mal? venga, dime lo mal que me expreso que para algo he puesto unas palomitas en el micro.

2 1 respuesta
evilsol

#264 Te propones que hagamos un bucle o es que no das para mas? si te he llamado parlanchin es porque, nada mas y nada menos, sorpresa! eres un jodido parlanchin sin capacidad de raciocinio ninguna.

Aun estoy esperando que copies y pegues la parte en la que te digo que no destapes burdas mentiras de las personas, aun espero que me digas lo mal que me expreso.

Llorar? en que momento de"me he puesto unas palomitas en el horno" incluyo "mientras lloro por botarates(mira, una palabra que antes has usado, fallo mio)"?

que no valgo la pena xDDD enfin, triste es poco pero parlanchin esta en su justa medida. Quiza le falte un poco de sal al adjetivo, voy a probar a ver si con un par de lagrimas lo condimento.

#266 me subestimas porque te crees superior majete, se perfectamente porque lo dices, alla tu con lo que opines no sere yo el que intente adoctrinarte en estos temas.
Llorar? tienes 15 años?

2 1 respuesta
B

#265 ¿Y dices que no lloras? Si llevas haciéndolo desde #258 xDD

Lo de las burdas mentiras es algo bastante obvio, pues a raíz de una de ellas ha empezado este rifi-rafe en el que te has inmiscuido. Emotional afirma, entre otras muchas cosas, que el señor Pedro Varela Geiss está en la cárcel por llamarle masón al rey. (Luego modifica la versión, para añadir que es "uno de los factores" ) Y yo estoy demostrando que es UNA MENTIRA, UN EMBUSTE. Ergo él es un mentiroso, un embustero. Ya se que son palabras malsonantes, pero compañero, al César lo que es del César.

¿Se os tiene que explicar todo eh? Y luego dices que yo no tengo capacidad de raciocinio... Oh the irony!!

Por cierto Emotional, puedes hacer algo más que darle manitas al trolencio este ¿Eh? Como por ejemplo... no se... ¿Buscar la parte de la condena donde ese señor cumple pena de prisión por llamarle masón al rey? xDD

#265 ¿15 años? No hijo no... Pero me se de una de quince que os ha dado ya unas cuantas bofetadas virtuales, a mí se me caería la cara de vergüenza xD

2 respuestas
E

#266 ¿Buscar la parte de la condena donde ese señor cumple pena de prisión por llamarle masón al rey?

Aun no sabe leeer ni comprender ni razonar. Como siempre te haces el longui xddddd

Oye no te pongas celosin tonta!

1 respuesta
B

#267 ¿Que yo me hago el longui? Oh god... Esto ya parece la gran broma cósmica xDD

¿Sabes que si ese señor hubiera sido condenado "entre otras cosas" por llamar masón al rey, deben figurar en el auto de condena todos los hechos que se le imputan y sus penas correspondientes? Es una pregunta retórica, se perfectamente que lo ignoras.

Venga, a seguir con el circo de la auto-parodia. En realidad se os da muy bien!! =D

1 respuesta
E

#268 En tu vida, no existe la palabra antecedentes xd

1 respuesta
B

#269 Y en la tuya predomina la ignorancia, seguida de incontinencia verbal. (Y diarrea mental, mucho me temo)

"#268 En tu vida, no existe la palabra antecedentes xd "

Los antecedentes sólo son aplicables a una pena posterior en delitos de misma índole y también quedan anotados en el auto condenatorio. Ahora si quieres, puedes quedar peor, charlatán.

1 respuesta
Tema cerrado