Hola, no vengo a hablar del VIH, sólo a decirle algo al indignado que se cree que los avances conocidos oficialmente en la ciencia ABIERTA AL PÚBLICO, están a la órden del día. Distan mucho de los avances que realmente existen en los laboratorios privados y secretos de los gobiernos y ejércitos más poderosos del mundo.
Tal vez mañana se descubra que se pueden hacer moleculitas con forma de perro saltarín, pues bien, si eso ocurriese, da por hecho que en los laboratorios secretos de los gobiernos, ya sabían hacer moleculitas con forma de perro saltarín, con años de ventaja.
Con esto sólo quiero decir, que echar el grito al cielo porque una teoría nos insinúa que en un ambiente TOP SECRET, se usa cierta tecnología o se hacen ciertos experimentos científicos, que nunca han salido a la luz, significa dejarte en muy mal lugar. Si crees y confías en que la oficialidad de la ciencia y la tecnología nos cuenta y nos ofrece hasta el último avance, eres más iluso que los votantes de podemos.
Y ya cambiando un poco de tema: a todos aquellos que creéis que si hoy se descubriese una cura contra el cáncer, o contra el sida, o contra cualquier enfermedad grave, lo primero que se haría sería ofrecérsela al mundo para que todos se curen, entonces permitidme que me ría de vosotros. xDDD Debe ser cómodo y esperanzador vivir sin querer ver o negando la existencia de uno de los muchos pilares que sustentan la cúpula del poder mundial, las farmacéuticas. Las cuáles no se cortan un pelo en hacer enfermar a un cuarto del planeta, tan solo para vender sus medicamentos o vacunas.
Cada día entiendo mejor la matrix de la que se hablaba en la cultura india, algunos vivís en un sueño que os aleja tanto de la realidad fría y cruda, que entiendo que no queráis despertar, ya que el jarro de agua fría sería hasta peligroso para vuestra psique.