Revelado un traje para volar

edgar23

Está noticia que he encontrado creo que puede gustar.

Tras leer ésta noticia todas las relacionadas con nuevos modelos de coches futuristas, y vehículos de desplazamiento por tierra de aspecto renovado, nos empiezan a interesar bien poco. Porque lo que nos trae el diseñador y ex-piloto Yves Rossy, es un traje de vuelo personal apoyado en un motor estilo jet que nos permitirá volar por los cielos sin necesidad de ninguna ayuda. El diseño recuerda al visto en series futuristas, videojuegos o dibujos animados, pero si funciona como su creador quiere, va a ser un punto de inflexión en términos de transporte.

Rossy ha anunciado que, tras intentar cruzar desde África hasta Europa volando con el traje (terminó en el océano por problemas con el viento), su próxima meta es cruzar el Gran Cañón. Si lo consigue, todas las miradas estarán puestas en él, especialmente las de los militares. No obstante, Rossy ha mencionado en varias ocasiones que ha rechazado todas las ofertas recibidas por el ejército, y que con su invento, un traje de alas tecnológicas que cuesta alrededor de 190,000$ (unos 126,000 euros), sólo quiere satisfacer a los entusiastas de la aviación y el vuelo.

En paralelo al trabajo de Rossy, una compañía alemana conocida como Special Parachute and Logistics Consortium, también está trabajando en una combinación que une paracaídas con un set de alas. El proyecto se llama Gryphon Next Generation Parachute System e incluye alas de seis pies y un ratio de planeo de 5:1, lo que significa que si un soldado cae desde 30.000 pies de altura se podrá deslizar a 30 millas a aproximadamente 60mph.

“Todo el equipamiento está escondido en un cuerpo optimizado para maximizar el sigilo, la señal de radar es extremadamente baja. Detectar la llegada de soldados Gryphon con radares de tierra o aire será muy complicado”, comenta uno de los miembros del desarrollo del invento.

En el caso del Gryphon, incluye un sistema de navegación HUD que puede ser adaptado para incluir un sistema adicional que aumentaría la distancia de vuelo en más de 60 millas. Es muy posible que forme parte de las armas del futuro, o que al menos sea tomado como inspiración en películas o videojuegos (mucho mejor que verlo en acción en la realidad).

D

¿Esto?

Me da mí que ese invento tiene menos futuro que Michael J. Fox robando panderetas.

Gantz

dos sero sero ocho

ferayear

Diga lo que diga el creador, se lo acabaran llevando los militares, un arma de esas caracteristicas que ademas solo cuesta 21 millones de pesetas no lo pueden dejar escapar.

ukuki

Para que esto llegue al uso común pasaran décadas y décadas, entonces los que tienen más de 5 coches podrán comparselo. Pero anda que no molaría decir ''estoy harto de España, me voy a jamaicaaaa''

D

Yves Rossy?

BlackDragoon

y si ya son peligrosos los accidentes en coche, no te digo si eso se convierte en medio transporte habitual,millones de personas surcando el cielo, la de muertes que habran... chocarte a 1000 metros.

djalan

En estas fechas... lo pondré en mi lista de reyes. De mi casa al bar en medio minuto... lo de aterrizar como va? paracaidas? (lo digo porque lo veo un poco engorroso)

edgar23

#6 El nombre es el que pone en la informació. Yo solo me dedique a copiarla aquí.

#8 Sí. Es por paracaidas xdd

C

a ese que le iba a tocar la lotería, que me reserve uno y seremos amigos

lo quiero ya.

B

cuanto veamos a los supermillonarios disfrutar de estos chismes sera que existen de verdad, de momento siguen con sus Bentley continental.

AkaiRyu

#11 +1 xD

Ademas, no creo que le interese esto mucho a la gente. Terroristas suicidas voladores sin avión, que se pueden meter entre los edificios y esquivarlos para llegar a cualquier lado, lo que nos faltaba.

MaTrIx

Hasta que no saquen un jetpack como en el worms no molara.

LaChilvy

Maaarc

#14 Yo de pequeño siempre me pedia el casquet volador d'en doraimon ^^

Yo quiero uno... me pondre a ahorrar ya.

ReEpER

ichwill en breve con su sueldo de picapuertas tendra 10. o eso, o los ira vendiendo por las casas.

iroNBiN

Cuando esta tecnología llege a los "MADA FUKA" Volaran al lado de los aviones disparando sus uzis's de lado para atracarlos. :clint:

ManKorR

Se matará fijo jajja

PrinceValium

#15 Gorrocóptero hostias

feeeeeL

#19

s0z pero doraemon y goku en catalan > all..

Usuarios habituales