Revelan documentos que indican que el PSOE compraba votos en Andalucía.

Leoshito

#12 Para nada, ya lo hizo el PP en Madrid y otros partidos por todas partes del país. Es algo muy común tras elecciones.

Espero que todo esto llegue al juzgado y se declare al psoe como banda criminal organizada.

No va a cambiar el voto de la gente pero al menos podremos decir que son la misma mierda con aún más razón.

Cryoned
#26Ryok:

Si ninguno se merece el voto, se vota en blanco o a uno minoritario

que digo yo, que la gente votará lo que le salga de las pelotas, en base a lo que quieran, no lo que tú decidas en la lógica sacada de tu culo que deben hacer xD

Otra cosa es que acaben así.

1 respuesta
personaje

#26 Razonar con un votante del PSOE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No pierdas el tiempo. Hay usuarios q son un meme y lo mejor es ignorarles en todos los hilos.

Shikoku

#22 Es que es un meme andante, no me jodas....

Hiervan

Sí, pero a Franco lo sacan del Valle de los Caídos.

1 respuesta
3D2Y

#35 Acaban de resolver todos mis problemas.

B

Si sacan al dictador, ok

B

Estoy deseando que saquen a huesitos para ver la próxima jugada maestra del PSOE.

Y respecto de la noticia, normal, acojonantemente normal, menudo cortijo tienen estos en Extremadura, Andalucía y Castilla la Mancha, acojonante.

1 respuesta
B

Totalmente inesperado. ¿Quién habría pensado que el PSOE pudiera hacer algo así en Andalucía?

Ryok

#32 Lógica sacada de mi culo. Sí, sí, que no tiene nada de lógico lo que estoy diciendo.

Y en cuanto a tu imagen, llevan así ya mucho tiempo. Nada de objetividad, nada de imparcialidad. Sólo se ven los colores y las etiquetas, no los actos ni la evolución del país desde que tocaron el poder.

DiosUniverso

Me obligan a votar a VOS claro que si guapi

B

A mi lo que se sorprende es que este tipo de informaciones sean noticiables a estas alturas de la película. Como lo de la alcaldesa de Móstoles. Cualquiera que haya tenido un mínimo de contacto con la administración de nivel autonómico para abajo sabe que el nivel de enchufes, chanchullos y podredumbre es inmenso. Y es transversal a todos los partidos y a todas las comunidades.

1 respuesta
TrumpWon

#42 Si te piensas que este tipo de corrupción es trasversal a otros partidos lee de nuevo la noticia anda

1 respuesta
B

#43 Sí, me van a explicar a mis años lo que es comprar votos en un pueblo.

Tremendo gol de Señor.

M4v3rikj3j3

/Insert Pikachusorprendido.jpg

tsukiyomi

Y la de mierda que queda por salir de 40 años

Evilblade

#6 Es curioso que menciones lo del apoyo de C's y se te olvide IU. Especialmente curioso cuando hablas de corrupción estructural de 40 años. Y sumamente curioso cuando unos hicieron un pacto de legislatura sin otra alternativa de gobierno y que rompieron por incumplimiento derivando en elecciones anticipadas y otros se metieron a la piscina inclusive cajas de Ahorro cuya quiebra su "absorción" política Podemos también cree que no fue culpa de los políticos.

Todo es muy curioso, cuando cojeas más que el palomo del refrán claro.

1 respuesta
Contractor

La PZOE

1 respuesta
B

#25 Mas el regalito de 200€ al alquiler a los jóvenes... que también hubo que devolver años después xD Y algunos con multa de hacienda por no declararlo x_D

La gente es masoquista.

Crowbar

Ostraaaasss... nooo, aixo no pot sé I can bilibid.

NoRelaX

#20
PSOE
Comunismo

Spiker

#2 Yo odio la iglesia pero solo puedo decirte que AMÉN.

Don_Verde

Nada nuevo que no sepa cualquier andaluz que se preocupe mínimamente por la política. No logro encontrar la grabación que le hicieron a una ¿consejera? de la Junta en las anteriores autonómicas reuniendo a los altos cargos de las empresas públicas y diciendo "O nosotros o el caos".

Vamos, que no es nada nuevo ni misterioso, así funciona el PSOE y, me atrevo a decir, cualquier partido político que acapara el poder.

Colgajo

Esta noticia va a pasar sin pena ni gloria porque la gente ya sabe lo que hay en Andalucía y es 0 sorpresa. De vergüenza lo de las redes clientelares del PSOE.

D

@ekoo en serio tio... vé a un psicólogo

Navegando 10 min por MV veo como 30 mensajes tuyos hablando de franco y ultraderecha casi en cada uno de ellos

TDM2

#3 jajajjajajajaja

ReibenN

Pero si Pedro dijo que la moción de censura fue por la corrupción.

Belerum

#38 Espero que la próxima saga no se extienda tanto. Se ha hecho mas largo que un relleno de Naruto.

Nherzogs

#2 No te has colado con lo de Cataluña? Me refiero creo que con la constitución actual necesitas bastante mas para una intervencion total, aparte que debe ser temporal, no? O estoy confundido?. No seria mas facil cargarse el pseudo-govierno y volver a hacer elecciones?

Por lo demas de acuerdo aunque en mi caso no votaria a VOX porque no van a hacer nada. Son como los del coletas popoulismo de salon, no creo que nunca lleguen a mandar.

Agrael120

Qué sorpresa.

La parida que ha soltado #20 tampoco me sorprende.

Usuarios habituales