Reventón y accidente

GR33N

Ocurrió en China y podemos ver cómo al camión le revienta una rueda, llevándose por delante a otro coche que circulaba por allí.

http://www.liveleak.com/view?i=3ee_1309620976

LaChilvy

suerte que el que graba sale intacto... pero no mete ni un grito? xd

SaNt0S


y sigo conduciendo

9
L

¡¿Y el cámara?! ¡¿Que mierda hace adelantando por la derecha?!

1 1 respuesta
vinilester

Hostias que weno.... Eso le pasa por ir haciendo el anormal por el carril izquierdo.... como odio a los de aqui, a los que van sobretodo por el central sin adelantar.

#4 xDDDDDDDDDDDDDD

1
V3NDETT4

que payaso. ni auxilia a los heridos ni nada... pff

3
Ninetails741

y se pira? XDDDD buen ciudadano

1 respuesta
xlive

Y ni se para...jjajajaja

1 respuesta
ReBeLStRiKe

¿Allí el deber de socorro se lo pasan siempre por los huevos? xDDD

JacKeRRR

Pobrecillo el del coche, ha tenido mala suerte :(

nosferatun

Y el que va grabando ni se inmuta nisiquiera se sorprende ni habla xddd.

1 respuesta
sperial

Yooo, sigo con mi musica, ya lo veré en las noticias

1
kayak

#11 algo hace, se ve como pita XD

EiNoL

Estoy hasta los putos cojones de ver a subnormales obreros, pintores, etc etc q llevan esta clase de camiones y NUNCA REVISEN SUS PUTAS GOMAS!!!!! vamos, hasta q no revienta no son felices y encima hace solo 2 semanas vi uno q se le reventaba la goma en una H1 y luego otro camion mercedes y de verdad ya es tan patético regalar el carnet y la vida de otra persona a 1 subnormal q no revisa su puto vehículo.
Hay gente q da tanto asco q ellos mismos ni saben el asco q dan pq solo viven de su completa ignorancia en la vida.

#15

jajajajaja

2 1 respuesta
EseLoKo

#14

1 respuesta
h1de

se nota que pasa mucho por alli esas cosas

PepsiCol0

Yo opino que, viendo lo concurrida que iba la carretera, casi es mejor que haya continuado su camino y no parar bruscamente porque la puedes liar todavía más. Tranquilos que los que van por detras de él se van a comer todo el marrón. No pueden continuar tan gustosamente como el camara que se ha salvado de milagro. Parar pararan, y los auxiliaran.

1 respuesta
N

Y no se para ni cristo para socorrerles.

roflmao

lo que no entiendo de estos videos es, por que el del coche va grabando? sabe que va ocurrir ese accidente? no lo entiendo.

1 respuesta
jadgix

Yo opino como #17, no veo tan sencillo pararse y más si tienes que tener en cuenta el tráfico que hay y que puedes liarla más.

#19 Yo me preguntaba lo mismo hasta que vi lo que hace un colega, el tío le pone una ventosa a su móvil y lo pega al retrovisor interior dejando la cámara por encima del mismo, y lo pone a grabar sin ningún sentido, dice que "le gusta"; empezó a hacerlo en una ciudad nueva donde se quería aprender rápido el recorrido que hacía normalmente, así que revisando el vídeo recordaba las calles y demás por las que tenía que ir, un día vio que aparte a veces grababa cosas curiosas que a primera vista no ve o incluso coches que le gustaban, así que desde entonces lo pone a grabar siempre, y con la gilipollez algún día conseguirá grabar un accidente, fijo.

koalas

#8 #7 pero si estara cagao el pobre xDD

2 respuestas
xlive

#21 Jajaja, seguro xD

Ninetails741

#21
puede ser pero que este cagao no le quita que tenga un chance de dodge alto XD

ght

son demasiados..

Vexeta

.

Kaiserlau

Los hay q van con los neumaticos muy inchados muy duros y cualquier puta mierda los hace reventar... como conducir con dos piedras. Lo digo por mala exp XD.

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • xlive
  • PepsiCol0
  • JacKeRRR
  • V3NDETT4
  • LaChilvy
  • GR33N