La hija mayor de Revilla (27 años) es muy guapa. Encima, tener un suegro como Revilla sería la hostia.
Por Astillero ( el pueblo, no ) pero es muy frecuente encontrarle por la calle, farmacia, supermercado...
El anterior presidente de Cantabria ( N.Diego del PP ) vive también en este pueblo y no se le veía ni el pelo, y si se le veía siempre con el coche oficial y 1 guardaespaldas/chófer. ( con aires de sobrao ).
Mira que no soy el mayor fan de revilla pero al menos es una persona que va de cara y sin aires de grandeza ( aunque a veces se pasa de "pueblerino" ). Aunque yo creo que ya chochea un poco el tio.
Y ya te digo los dos viven a 5 min de mi casa, y los padres de Diego viven a 1 min de mi casa xD
Mucha gente dice que es pose, pero yo su pueblerinismo me lo creo a fuego, le sale por los ojos xD
VIVA CANTABRIA OME CON ALBARCAS VIENEN CON ALBARCAS VAN
Sorprende que un tío que lleva 32 años atado a la poltrona tenga tanta popularidad sólo por parecer de pueblo. Vaya país.
Pues a mi por lo menos como político me gusta. Me pasa lo mismo que con Anguita.
Si yo estuviese en política sería como ellos.
Una cosa es la ideología ( que me puede gustar o no ) y otra es el carácter.
Anguita y Revilla me gustan por lo francos y sencillos que son. Parecen personas integras y eso me encanta en un político.
#42 bueno, 32 años sin haber tenido escándalos y sin haberle sacado nada tampoco es cosa fácil.
#42 Creo que es por más que eso. La verdad que pide bastante por su comunidad, a veces hasta se flipa xD y lo que te dice Varuk xD anda que el pp en cantabria no tiene tela de temas de corrupcion xD
"No entendeis la nueva ley?
no os preocupeis, os lo explicaré con esta demostración de Minecraft."
PD: Cómo está la hija.
A la espera de la review del 20D, aunque prometía mucho en cuanto a hardware dicen que se va a notar poca evolución con respecto a la versión anterior.
#43 Yo creo que lo que más caracteriza a Anguita es que no se queda en la teoría. Es una persona de llevar a cabo todo lo que piensa, que hablar lo hace cualquiera.
Tendrá que inventarse/copiarse un saludo propio y poner un mote a sus seguidores.
"¿Que paisha, cantabrothers?" si quiere ser algo, eso y grabarse jugando al minecraft y al Lolaso
jejejejejeje
una inversion de no se cuantos millones y suspensión de pagos sin empezar para terminar vendiéndoselo a la competencia alemana por 14 millones de euros
El populista caciquil que viene a venderte lo campechano y que malos son los otros políticos dejando su CCAA en déficit.
Este hombre tiene menos idea de economía que Pajín.
#51 Eso está muy bien, pero estaría mejor que se dedicase a algo más que hacer gracia al resto de la península y promocionar las anchoas y sobaos de la tierra. Para eso que se vuelva comercial de Anchoas Sanfilippo.