buenas hace tiempo mande un sms a esta puta mierda de revista, pk se presentaba una amiga que habia mandado sus fotos, esto fue en verano y la verdad ya estoy hasta las pelotas de los putos mensajistos de esta revista todos los lunes mandan 2 o 3 mensajes con la mierda k sale en la revista y ya no se k hacer para k dejen de mandarme los putos sms, alguien sabe como darme de baja o dnd reclamar o algo? thx
Si tienen telefono o e-mail le contestas diciendo que quieres darte de baja en esa revista, es lo mas normal.
LoL yo hice lo mismo con la FHM pero solo me mandan un sms al mes, el dia en el que sale la revista.
Generalmente todos estos servicios se dan de baja mandando un sms al nº que te los manda, y me explico...
Si es del 55771 ejemplo quien te los manda pues tu se lo envias al 5577 siempre a los 4 primeros dígitos
Incluyes la palabra BAJA, en mayúsculas ok?
Digo que generalmente se elimina así, si no llama a tu compañia de móvil que aunque ellos no son responsables tienen una base de datos con todos estos servicios, como darlos de baja y un nº de contacto con ellos.
a ver si así te sirve
asias CHIBI, joe no me acuerdo que num era xD pero era pa junio o asi... y la verdad es que son unos putos cansinos de mierda con los mensajitos de las pelotas, amos no vuelvo a mandar un puto sms a ninguna cosa de esa por nadie 4 ever and ever
vaya... a mi cada lunes a las 12 de la mañana (es exactitud matemática) me envian el mensaje de que sale la nueva edición