Inventaco.
Cómo mola! Me recuerdan a las zapatillas esas de velcro con lucecitas que llevan algunos niños pequeños XD.
Pues es una grandisima pega que solamente sea recargable por USB y tenga una autonomia de cuatro horas, ya que se podria aprovechar perfectamente el sistema mediante dinamos y otro tipo de materiales que crearan corriente como antaño.
Pues no se yo. Con algo de falta de vista por la noche en coche por una carretera perdida me veo acercandome a luces así en medio de la nada y piso el acelerador y le paso encima por miedo a un secuestro extraterrestre.
#14 es que si llevas unas luces en una bici las llevas para que te vean y ver tu, es de locos ir de noche con la bici y sin ver una mierda xd
buah, está guapísimo. Es como estar en la peli de Tron lástima que tenga tan poca autonomía y que no vaya a dinamo, pero bueno, ya lo mejorarán.
#16 Las luces pueden tener dos propósitos, ser visible o ver, acaso te pones un foco en la parte trasera de la bici? no verdad, porque la luz trasera es para que te vean, pues eso es lo mismo.
Dios es muy viejo! Salió de kickstarter http://www.kickstarter.com/projects/revolights/revolights-join-the-revolution