Revuelta contra el mundo moderno - 22 Mayo

Tael

#299

Y europeo espero.

P

#300 lo de la pureza de sangre de dónde lo has sacado? que quiero echarme unas risas yo también

1 respuesta
D

#302 Típico no conocer ni tu propia ideología..

Veras cuando Hitler hablaba de formar una Nueva raza, quería lo mejor de lo mejor, y para ello se hacían estas pruebas para demostrar que eras 100% ario, y no tenias familia judía, el ideal de este hombre era, Blanco,rubio, alto, fornido, sabes.. pero mira una cosa buena de este hombre es que le gustaban los animales y era Vegano.. que cosas no xD

Lo que quiero decir con esto, es que teniendo en cuenta los cientos de años que estuvieron aquí los árabes.. no creo que seas ario, y en esos tiempos seguro que te enviaban a la cámara de gas.. :psyduck:

1 respuesta
D

#25

/thread

podemos ir cerrando

P

#303 Cojones, ¡si sabes tú mejor que yo cuál es mi ideología!

No sé ni qué decirte de lo ridículos que me parecen tus comentarios xD. Das por hecho cosas porque sí, por la gracia del señor

Ah, y sí, hitler y todos los alemanes eran más rubios que la misma palabra. ¡La raza suprema!

1 respuesta
D

#305 Hombre ya lo das a entender tu solito, vienes y dices que el movimiento Fascista, Nazi llámalo como te de la gana esta al caer.. que quieres q te diga.. no voy a pensar que eres un libre pensador diciendo semejante mierda haha

PD: Hitler no paso esa prueba, y se dice que pudo tener parientes Judíos.. y de raza suprema tenian 0, evolutivamente todos somos iguales.

1 respuesta
D

doble post. edit

Zero_G

Si no te gusta la España moderna, vete a Cuba.

P

#306 De nuevo asumes y pones en mi 'boca' palabras y cosas que yo no he dicho. Increíble, me quedo perplejo ante semejante nivel de argumentación xD

Oh, que hitler no la paso, aunque según tú él fue el predicador de la raza suprema.. qué lástima, ¡todo este tiempo he sido engañado!

1 respuesta
Orwel

#309 Oye, sigo esperando que me digas cuando llegará "vuestro tiempo". Teniendo en cuenta la reacción masiva contra la manifestación de "patriotas sociales" XD en este foro, digo yo que todavia quedarán décadas o incluso siglos, ¿no?.

2 respuestas
B

#310 No te preocupes con esta representación no creo que lleguen muy lejos.

2 respuestas
Orwel

#311 Jajajajajaja, vaya personajazos!

1 respuesta
B

#312 No es ficción es real como la vida misma, en sus argumentos esta resumido todo el que va con careta por estos lares.

B

Claro, porque en el lado contrario son todos tan cultos e intelectuales... Si empezamos con los videos parodia esto pierde ya la gracia.

2 respuestas
1N9K

#310 La bomba de relojeria de natalidad foránea que odia nuestra forma de vida va a ser el detonante.

Que obvies que en ese sentido España está bastante lejos de Francia o de paises bastante más al norte, hace pensar que no tienes ni idea del asunto.

1 respuesta
B

#314 Yo no veo que sea una parodia con actores. Acaso estas de acuerdo con ellos, simpatizas??

1 respuesta
P

#315 Tranquilo, que esta misma gente será la primera en salir despavoridos y pedir ayuda cuando nadie de un carajo por ellos

1 respuesta
1N9K

#317 No me cabe duda.

Esta gente pone el culo o corre.

B

#316

Ya que te molan tanto este tipo de videos.

1 respuesta
B

Yeah cuanto patriota, me encanta como se suben la estima entre ellos.

#319 Bien un personaje hablando de pena, sobre algo que desconoce absolutamente. Bien que opinas de los personajes de mi video???

2 respuestas
1 comentario moderado
P

#320 Tú ganas. Nos has pillado a todos, somos franquistas, aunque yo ni lo sabía hasta ahora...

1 respuesta
Orwel

#314 https://psicologiaymente.net/curiosidades/personas-de-izquierda-inteligentes#!

Con el estudio enlazado para que te lo leas enterito y te hagas las pajas que quieras.

B

#321 Bien y como te importa poco automáticamente saltas y pones un video de un retrasado hablando de algo que le conto su tio, el mecanico del pueblo. No tengo la culpa si algo de lo que dicen te representa... y parodia según tu critica por que vamos yo solo veo unos paletos de cuidado. Con todo el respeto a la gente normal de los pueblos...

#322 No cito a nadie y te das por aludido??? Madre mía, tira por tu derecha y no me vengas con historias.

1 respuesta
Orwel

Otra mas según intención de voto:

B

#324 No te confundas, importa poco mi opinion sobre esos del video, pero me importa bastante que me trates de comparar con ellos. De todas formas, como te han dicho por ahi arriba, tu ganas, a partir de ahora viva franco y esas cosas.

1 respuesta
B

#326 Yo no cite a nadie tu mismo te distes por aludido. Esto de primero de la ESO.....

EDIT: Solo comente con el compañero como fue el día por este hilo... con un video muy bien elegido.

1 respuesta
B

#327 Orwel cita directamene a un usuario, y tu dices:

#311marijuana:

No te preocupes con esta representación no creo que lleguen muy lejos.

Me imagino que te referiras a las hormigas del campo, claro.

1 respuesta
B

#156 Vamos a ver, te expongo algunos puntos sobre ciertas realidades que me parecen obvias de la España actual a ver si estas mas o menos de acuerdo con mi analisis sobre el tema de los inmigrantes, ONGs, etc.

  • Si nos fijamos en las estadisticas, sea la fuente que sea, todas nos dicen lo mismo, y es que los inmigrantes tienen tasas de marginalidad mayor que los nativos o españoles. Es decir, que alguien por el hecho de ser inmigrante tiene mas dificultades y mas probabilidades de caer en la marginalidad (no encontrar trabajo, ser rechazado socialmente, caer en la drogadiccion...). Debemos entender entonces que hay ciertos colectivos sociales con unas caracteristicas concretas que a lo mejor necesitan un trato especifico debido a su especial vulnerabilidad. De este modo, es totalmente logico que haya muchas ONGs destinadas precisamente a ayudar a los colectivos mas desfavorecidos, que en este caso son los inmigrantes. A pesar de todo, de la gran cantidad de ONGs que hay segun tu, los inmigrantes siguen siendo el colectivo mas vulnerable y mas marginado, osea que siguen estando en inferioridad con respecto al resto de españoles.

  • Hay multitud de asociaciones, agrupaciones o como quieras llamarlos que ayudan a españoles, infinidad de ellas, lo que ocurre es que no ayudan en exclusividad a españoles por el mero hecho de que ser español en España no te hace mas vulnerable, al contrario que ocurre con los inmigrantes, que tienen problemas y necesidades especificas. No tiene sentido meter como criterio el ser español cuando ser español no es un factor que provoque marginalidad. Aun asi, repito, no es cierto que a los españoles que lo necesiten no los ayude nadie, de hecho las plataformas de ayuda mas famosas y grandes de España ayudan en su mayoria a españoles (logico, son la mayoria de la poblacion).

Entendiendo esto, supongo que no le veras sentido a que haya una organizacion que se dedique a ayudar solo a españoles, sobretodo porque si vemos que guarda un fuerte caracter identitario es facil interpretar que tienen detras motivaciones politicas populistas, mas que querer hacer de verdad un mundo mas justo para todos.

1 respuesta
B

#328 Pero eres el representante legal de ese usuario? Para tener claro el tema.

Me voy a molestar en explicar lo que quiero decir, si no te representa el video que cojones vienes tu a decir nada.

1 respuesta