#179 La calle Alcala estaba llena de arriba a abajo hasta cibeles, 5000 me parecen pocos teniendo en cuenta que 3000 que decian ser ellos no llenaban ni el dos de mayo.
#159 y como te diferencian a ti de uno de ellos. No es que les sigan a casa y puedan ver lo que hacen en el día a día, no? Cual es la diferencia para darte ayuda a ti (si la necesitases) y no a los otros?
#176 #180 muy bien. Es esencial para discutir eso saber si a vosotros os ofende tanto que haya una ONG que ayude solo a espanoles como solo a extranjeros. Con sinceridad. Y a partir de ahi hablamos.
#178 pero no digas tonterias hombre jaja que le teneis mas terror a esos neonazis malos que tan poco te gustan que al agua de la ducha y eso lo sabe todo el que se mueva un poco en la calle
#182 HSM dice que eran 3000 y la organización de madridparatodas decía que eramos 5000
no exageres, que lo importante es que hay más antifascistas en madrid que fascistas en toda españa
#186 Si si, lo que quieras, pero aqui si hay una guerra la estamos ganando nosotros y por goleada, que en realidad no la hay, solo hay gente normal y gentuza que atenta contra la libertad y el orden publico. Por suerte como he dicho unos aspiramos a gobernar paises y otros aspirais a llenar un plaza.
Ale besitos, nos vemos en Lavapies cualquier noche si tantos cojones teneis.
#186 Si yo personalmente me voy a otro país, a buscarme la vida, y me da por montar una asociación para ayudar a los monos como yo procedentes de Gibraltar, que mal estoy haciendo ? Otra cosa creo yo que seria que montase una asociación para ayudar a todos los simios, y luego realmente empezase a discriminar dejando pasar solo orangutanes, o gorilas.
#191 entonces tampoco te parece mal que se ayude a los espanoles, supongo? Que te parece la violencia contra la gente que quiere ayudar a espanoles desfavorecidos?
#190StanLee:Ale besitos, nos vemos en Lavapies cualquier noche si tantos cojones teneis.
Su progresismo is over 9000
#193 Soy completamente contrario a todo tipo de violencia, siempre y cuando dejen a mi hembra y mi ración de comida en paz.
No creo que la violencia sea la solución si es de esto de lo que hablamos. Pero abogas que hay muchas asociaciones que solo ayudan a una determinada parte de la población, y que por eso vosotros hacéis lo mismo. Me recuerda a un....Pues como tu lo haces, yo también.....(de cuando eramos unos niños )
#194 Yo quiero que los patriotas orgullosos le expliquen al señor nigeriano que su color de piel es incorrecto en su propia casa, pero no, eso solo pasa en algun callejon de algun barrio pijo del que proceden los nazis y si el nigeriano duerme entre cartones.
Si el nigeriano esta en una plaza con el machete en una mano y sus colegas sentados en el banco ahi no aparece ningun valiente patriota.
Has mirado por curiosidad a que se dedica la asociación?, es una asociación creada hace 25 años por gente vinculada a africa con el fin de ayudar a integrarse a inmigrantes africanos que llegan al país (pero sin negarse tampoco a ayudar a otros inmigrantes).
Los españoles no emigran de otro pais a españa por lo tanto no pueden ayudarlos a integrarse.
#194 Yo por los comentarios me lo imagino con una camiseta de rallas horizontales rojas y negras, pantalones negros largos remangados para llevar botas de caña alta y la puntera metálica, pulsera de ska y la otra con pinchos, chaqueta de cuero negra con pines antisistema, una cresta enorme engominada y con el móvil escuchando ska punk en alto.
#197 No hacía falta que te explayaras tanto porque el tema no me interesa la verdad xDD no te ofendas, pero me la trae al pairo, cada uno ayuda a quien le salga del rabo mientras no mientan y digan "dinero para los pobres" y dejen claro que es "dinero para los españoles pobres solamente"
#196StanLee:los patriotas orgullosos le expliquen al señor nigeriano que su color de piel es incorrecto en su propia casa
jajajajaja, sigue inventándote historias en tu cerebro lavado, que yo me parto de la risa contigo
En mi vida he visto a alguien decir semejante comentario, será que no accedo a esos callejones de algún barrio pijo y tal
#194 yo hace ya tiempo que me lo imagino así:
#199 Pues entonces no se que problema puede tener esa gente en darse una vuelta por lavapies
#201 Ignoro que habrá en lavapies pues no soy de Madrid, pero tal y como lo describes, menos gente respetable.... >.<
#202 Pues uno de los barrios mas turisticos y prosperos de Madrid, la clase de sitio al que te llevan de copas cuando visitas madrid. Eso y un barrio 100% antifascista y comprometido, la policia entra con permiso y a los nazis les echan a pedradas mientras lloran a la policia por proteccion.