Revueltas Mundo Árabe 2012 (Libia, Bahrein...)

g-sus

Ya encaja todo... por eso el ban de akazius...

Ya fuera de coñas, nos parece de locos que bombardeen a gente manifestándose, cuando aquí hemos vivido algo parecido. Cuando se ve desde fuera se ve desde otro prisma.

Mensi

Acaban de volver a subir el anterior video retirado de youtube.
En el se pueden ver las victimas de la masacre que esta ocurriendo ahora mismo en Libia

NSFW

Pd: Se estabiliza el precio del petroleo

1
GaLiaNBeaST

Hay gente que no tiene alma.

Blinky

Hijos de la gran puta menuda carniceria.

Masackre

Joder, q zumbados :S

Mensi

Esta tarde en Tanger se han registrado varios disturbios.

Aqui teneis un video en el que se ve a la policia intentando atropellar a un manifestante
http://www.liveleak.com/view?i=57b_1298304230

Mensi

Breaking Aljazeera: Two Libyan fighter jets land in #Benghazi airport after refusing to bomb the city

En este video se pueden ver a los manifestantes con las armas abandonadas por los soldados
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=63puSeAR7Ao

Zerokkk

Menuda jodida barbarie... Creo que nunca en mi vida he presenciado una masacre civil tan catastrófica como esta, y me está impresionando como avanzan las cosas. Porque la gente se manifeste, empiezan a dispararles, y luego aún por encima les bombardean...

Que manden un puto ICBM bien cargadito a donde coño quiera que esté el fulano ese, le harían un favor al mundo. Bueno, vale que eso sea algo exagerado, pero no entiendo como dados estos hechos, aún ningún país (excepto Italia) ha puesto manos sobre el asunto... Soy yo dirigente de un país sin limitaciones en estos campos y mando un ejército a cargarme ese régimen dictatorial ipsofacto.

#189 Qué pares de cojones tienen haciendo esa gran manifestación... Mucho ánimo, espero que les salga bien, desde luego están luchando de una manera impersionante los civiles Libios. #189 Aparece esa fecha, pero quizás tan solo citen algo, porque el vídeo es un live.

Mensi

GADAFFI en directo en la television publica Libia

http://online-media-archive.net/tv/watch.php?id=27850&t=Al_Madina#

Edit: Tu zero, que este es el hijo dep uta contra el que luchan, esos que se ven en el video no son mas que personajes proregimen

Y me he equivocado, ese video es del 17 de Febrero

2 respuestas
Mensi

Nuevas noticias:
Los Austriacos dicen que el espacio aéreo Libio ha sido cerrado

El teologo Al Qaradawi emite una fatwa de condena a muerte a Gaddafi, de tal forma que cualquier militar, policia o civil que este cerca lo pueda ajusticiar

Con estos dos ultimos rumores abandono por hoy mi puesto como corresponsal xD
Buenas noches y buena suerte

B

Madre mia la que se esta montando... madre mia!

TR3NT

me lo olia, vamos a morir.

pero estoy flipando igualmente xD

amarok77

#158 En mi vida vi algo parecido. Lo más parecido a esto es un bombardeo de cualquier guerra, pero con menos excusas si cabe.

Mepiro

#189 ahora parece que si...

Gadafi pronunciará un discurso en breve, según Al Arabiya

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100034215/Gadafi+pronunciara+un+discurso+en+breve+segun+Al+Arabiya

s4suk3

Los grandes conspiranoikos pronosticaron la 3era guerra mundial,el mundo arabe vs israel.Será verdad? Queda poco para saberlo,lo que creo que está claro es que si esto va a más,debemos utilizarlo como decía nuestro amigo Marx,para cambiar este mundo de mierda.

1
Mepiro

En 2012 habrá un gran cataclismo... el mundo comenzará una nueva era... el poder será del pueblo :D

Sinceramente ni creo que venga el apocalipsis, ni confío demasiado en que el mundo se de cuenta que necesitamos un cambio profundo, pero puestos a pensar en algo, prefiero lo segundo :D

1 respuesta
amarok77

#196 Ojalá, pero para eso hay que movilizarse desde ya

1
Xnito

Que asesino madre mia, y donde estan ahora los salvadores del mundo es decir EEUU, que nos libraron del terrible sadam con su represion al pueblo y sus grandes bombas nucleares, por que no interesa Libia y si Irak?
pd: igual esque Libia no tiene gas ni petroleo.. OH wait!

1 respuesta
SpyGame

Me parece increible, viendo las noticias que llegan, se me ponen los pelos de punta. Las excentricidades de Gadafi creo que han llegado a un límite. Menuda matanza.

Dicen que España es la único que no ha puesto medidas para desalojar a los ciudadanos españoles que se encuentran ahí.

overking

que se sabe de lo del ejercito italiano?

joder esto va a ser jodidamente serio

P.D.: todos los que habláis de la matanza? hay vídeos por ahí o que? alguien me cuenta?

atom

#198 Pertenece a la OPEP y es el noveno productor mundial...

Edit: noveno no, octavo

Dante88

Yo flipo, bastaría con amenazas desde EEUU y UE para que este tipo se cagara vivo y no son/somos capaces de hacer nada.

Yo creo que lo del bombardeo es escusa suficiente como para presentarse allí.

1 1 respuesta
C

Juraría que mi Windows 7 me dice que es 22/02/2011

Zerokkk

La revolución en Libia parece ser que ya controla el este del país. A ver si al final van a poder ellos solitos con el dictador, sin necesidad de apoyo de occidente.

s4suk3

Youtube se está convirtiendo en un video-foro revolucionario xD

1
SpyGame

Por lo visto se dice que va a emitir un comunicado Gadafi y que la gente esta pendiente de eso... Vergonzosa la impasividad ante esta situación.

B

Si los paises que se mueven por el dinero, se movieran por la sociedad, esto no estaría pasando.

Espero que os deis cuenta de las prioridades que da el capitalismo a niveles internacionales.

1
s4suk3

Tres hombres de edades comprendidas entre los 35 y 43 años y padres de familia rociaron hoy sus cuerpos con carburante y se prendieron fuego en Argelia, para protestar contra su situación laboral, informa la edición electrónica del diario El Watan.
http://www.lavanguardia.es/internacional/20110220/54117935294/tres-padres-de-familia-argelinos-se-prenden-fuego-en-protesta-por-su-situacion-laboral.html

CHiCoMaRTiNi

creeis que es hora que demos fuerza a una rebelion en marruecos????

lo tenemos a huevo

1 respuesta
s4suk3

#209 marruecos ya está en rebelion xD que no salga en antena 3 no quiere decir nada :P