El Rey construyó en 2007 un pabellón de caza que fue..

kraneok

El Rey construyó en 2007 un pabellón de caza que fue pagado por patrimonio nacional

Era uno de los secretos mejor guardados del Rey hasta hoy. El pabellón de caza del monarca fue construido en 2007 muy cerca de Zarzuela, tal y como ha desvelado Antonio Montero en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa'. Construido en materiales nobles, el pabellón ha costado dos millones de euros que han sido pagados por patrimonio nacional.

En 2007, Don Juan Carlos vio cumplido uno de sus sueños: tener su propio pabellón de caza. Hasta ahora no había trascendido ninguna información sobre esta construcción que costó dos millones de euros y que fue pagada por patrimonio nacional, tal y como ha desvelado en exclusiva Antonio Montero.

Según ha asegurado Antonio Montero el pabellón de caza está situado muy cerca de Zarzuela y hasta allí fueron trasladados todos los trofeos de caza del monarca una vez terminada su construcción y que hasta ese momento estaban dispersos en fincas de patrimonio y casas de amigos.

1.700 metros cuadrados en dos plantas y materiales de primera
El pabellón de caza de Don Juan Carlos tiene 1.7000 metros cuadrados divididos en dos plantas. La planta baja tiene 1.000 metros cuadrados y la superior, en la que hay algún dormitorio, tiene 700 metros. La altura de los techos es muy elevada para que entren piezas de mayor tamaño, como elefantes o jirafas y dispone de una sala acorazada de 200 metros cuadrados para guardar las armas. Los materiales utilizados en la construcción son de primera calidad. Las maderas son importadas de Oregón (EE.UU) y de Suecia para que resistan la intemperie.

Fuente: http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/rey-construyo-pabellon-caza-2007_0_1718325139.html

Que decir ya de esto...es una verguenza.
De todos modos habría que mirar esto detenidamente, ya que en realidad esta gente vive de dinero público en su mayoría, supongo.

Marmoth

Si no la pones tu ya la pongo yo

1 2 respuestas
B

#2 AR jijiji es una gran periodista
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/rey-construyo-pabellon-caza-2007_0_1718325139.html

1 respuesta
kraneok

#2 OStis perdon, voy.

kraneok

#3 Cuando el río suena..

B

Lo siento, no volvera a ocurrir

1
B

Es el Rey. ¡A callar!

1
T

¿No hay una fuente mas fiable?¿Tiene que ser un tertuliano de estos de telecirco? ¿Hay pruebas de algun tipo? O es como el famosete ese que siempre entra en rage y echa mierda de la familia real pero tambien sin pruebas

Ojo que soy el primer interesado que se saque toda la mierda pero a mi eso de declaraciones en el programa de AR le quita casi toda seriedad

Antonio Montero
Su mayor popularidad se la debe a sus apariciones en televisión, meedio en el que ha colaborado como cronista de sociedad en diferentes programas como Sabor a ti /b,3 junto a Ana Rosa Quintana y sobre todo DEC, espacio presentado por Jaime Cantizano en Antena 3 y en el que permaneció ocho años, entre 2003 y 2011 en labores de entrevistador de personajes relevantes de la actualidad social.
En 2012 es fichado por la cadena Telecinco, para la que colabora en programas como Materia reservada o Sálvame Deluxe, La Noria o Vuélveme Loca.

2
alblanesjr

El ultimo rey bueno fue Mufasa, y murio despues de la gran estampida

7
Darkwolf

A mí cualquier cosa que venga de esta familia de sátrapas no me sorprende en absoluto. Yo no dudaría de la fiabilidad de la noticia, la de un periodista de telecirco o la rana gustavo. Estos han hecho lo que le ha salido de sus santos cojones durante más de 30 años.

Nos enteramos de que gasta dos millones de euros en un pabellón de caza, pero a saber cuanto se ha gastado en fulanas y alcohol. No ha habido saga de puteros y alcohólicos más grandes que los Borbones en España. Su fama es legendaria.

2
sagha

#1 puta rosa quintana........telecinco.......CREDIBILIDAD 0

4ERROR
raganock

Pues si es cierto a la reina le irá de lujo para exponer la colección de cuernos que le ha puesto el Juanca a lo largo de los años, creo que incluso se le quedará pequeño.

4 meses después
ISAILOVIC

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/05/11/el_gobierno_sostiene_que_construirle_rey_pabellon_caza_millones_interes_general_16808_1012.html

Jejejejejeje

BeTiS

Se le llama pabellón de caza, pero tecnicamente a lo unico que se le daba caza era a Corinna. Vamos que era un picadero

E

El rey cazador, cazado.

Perdido

Los españoles somos ricos, a diferencia de los suizos, que son unos pringados, todo el dia haciendo votaciones para decidir su futuro, aqui eso nos sobra. Votamos a gente que nos roba porque nos sobra el dinero y podemos permitirnoslo. A, que a este no le voto nadie!

Vaya por dios XD.

B

Siempre cuando voy a cazar echo en falta la madera de Oregon. YA ERA HORA COÑO

mongandante

Puta monarquía

Marmoth

#2 Qué recuerdos de cuando podía insertar :(

Puta monarquía tt.

evilsol

a ver si vienen los monarquicos en este tipo de hilos.

B

Poco es para el mayor democrata de toda la historia española, es mas deberian ofrecerle blancos humanos y yo como patriota me ofrezco a ello.

Viva su majestad!

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Marmoth
  • BeTiS
  • ISAILOVIC
  • sagha
  • Theta
  • kraneok