#328 Pues lo que decía, que menuda pérdida de tiempo por mi parte. Que pases una buena noche.
No se a vosotros pero al acabar el discurso del Rey y escuchar el himno se me ha puesto el cimbel como el cuello de un cantaor.
#326 Lo imaginaba, hablas sin saber e intentas sentar cátedra.
#332 A tí y a otros tantos. Sin embargo hay una parte de la población valiente y con ganas de cambiar cosas que les ha parecido una vergüenza, pero vamos no más vergonzoso que explicar a cualquier persona que en España tenemos un rey en 2017
El que ha salido hablando es el hermano de una ladrona, no? Hablando de legalidades cuando tiene su casa llena de mierda. Muy español todo eso.
En la Diada a muchos no les preocupó jalear a alguno que tampoco condena la violencia, violencia bastante más grave que la sucedida los últimos días.
Anda con la hipocresía a otro lado...
menuda panda de inteligentes que puedo leer por aqui, seguro que la mitad de los que estais aqui ni siquiera sabeis lo que ha representado el rey anterior a este para España en su momento con el 23F. Este tio esta mucho mejor preparado para todo de lo que lo estan cualquiera de nuestros politicos ojala fuera el el que pudiera tomar las decisiones en este pais.
Yo estoy esperando un vídeo a lo Soraya/Mariano.
Imágenes de la Guardia Civil y la gente votando pacíficamente mientras se escucha el discurso del Rey.
#228 créeme que si tuviera poder de gobernar lo hubiera dicho visto como estaba... Pero recuerda, el rey reina pero no gobierna... No puede tomar esas decisiones, al menos ha soltado una directa.
Ya podrian los indepes estos de los cojons haber hecho esto 6 años atras cuando la crisis y el empleo estaba totalmente hundido, no ahora que cuando se estaba medio recuperando el curro otra vez "pabajo" la economia pero claro, necesitaban que muchos mas adoctrinados se unieran a la causa...
#338 te refieres al.23F preparado y por el cuál el mismo rey estana informado para afianzar su posición? O.a otro 23F?
#321 Bueno bueno, yo sigo viendo un irrefrenable miedo en la mayor parte del discurso.
Aunque al menos ha tenido un par para denunciar la inaceptable desobediencia de los mozos y el asalto a las instituciones públicas. El resto pues meh, lo esperable. ya es más de lo que dijo el cabrón de rajoy el otro día, que menudo payaso.
#344 its a conspiracy.
Por cierto, no se vosotros, pero en mi barrio han empezado la cacerolada nada más sonar el himno inicial. Ha sido más fuerte que las del previo al 1O.
#348 Ya sabemos todos que lo unico no ridículo son las repúblicas bananeras izquierdosas.
tengo un lio, por un lado me cansa ya cataluña y quiero q se piren para dejar de oirles la murga que dan. Y por otro quiero una españa unida
#327 y algo mas o solo vas a meter a la carcel a puigdemont? porque aparecerá otro para hacer lo mismo básicamente.
#355 Eliminar los medios de comunicacion que predican el odio, el racismo, la xenofobia hacia los españoles, donde queman constituciones y bandera es incluso más importante que meter al tío del casco y al franchute vizco wannabe en la carcel.
#333 No, te has equivocado, los valientes no son los que aceptan negociaciones de golpistas o rebeldes.
Son los que, con mano dura, quieren hacer valer el Estado de Derecho.
Me imagino que diriais lo mismo si Tejero vuelve de entre los muertos y vuelve a dar un golpe de estado, que hay que negociar, claro xD.