El Rey se dirigirá al país a las 21:00

Dorenz

#328 Pues lo que decía, que menuda pérdida de tiempo por mi parte. Que pases una buena noche.

1 respuesta
-Orb-

No se a vosotros pero al acabar el discurso del Rey y escuchar el himno se me ha puesto el cimbel como el cuello de un cantaor.

8 3 respuestas
B

#326 Lo imaginaba, hablas sin saber e intentas sentar cátedra.

#332 A tí y a otros tantos. Sin embargo hay una parte de la población valiente y con ganas de cambiar cosas que les ha parecido una vergüenza, pero vamos no más vergonzoso que explicar a cualquier persona que en España tenemos un rey en 2017

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#332 jajajajajja, por estas frases merecen leer el live.

Ivlas

#331 buenas noches chico xD
Siento haberte hecho perder el tiempo, al menos has conseguido q me ria, miralo por el lado bueno xD

#332 con decirte q soy antimonarquico y tb se me ha puesto palote...

AikonCWD

El que ha salido hablando es el hermano de una ladrona, no? Hablando de legalidades cuando tiene su casa llena de mierda. Muy español todo eso.

4 3 respuestas
C

#279

En la Diada a muchos no les preocupó jalear a alguno que tampoco condena la violencia, violencia bastante más grave que la sucedida los últimos días.

Anda con la hipocresía a otro lado...

LyxFit

menuda panda de inteligentes que puedo leer por aqui, seguro que la mitad de los que estais aqui ni siquiera sabeis lo que ha representado el rey anterior a este para España en su momento con el 23F. Este tio esta mucho mejor preparado para todo de lo que lo estan cualquiera de nuestros politicos ojala fuera el el que pudiera tomar las decisiones en este pais.

2 respuestas
vappatixihm

Yo estoy esperando un vídeo a lo Soraya/Mariano.

Imágenes de la Guardia Civil y la gente votando pacíficamente mientras se escucha el discurso del Rey.

1
ReEpER

#336 y el hijo de un putero xd

3
B

#228 créeme que si tuviera poder de gobernar lo hubiera dicho visto como estaba... Pero recuerda, el rey reina pero no gobierna... No puede tomar esas decisiones, al menos ha soltado una directa.

1 1 respuesta
Rayfenx

#333 hablas como si en el mundo solo existiera una monarquía

1 respuesta
Leonidasxx

Ya podrian los indepes estos de los cojons haber hecho esto 6 años atras cuando la crisis y el empleo estaba totalmente hundido, no ahora que cuando se estaba medio recuperando el curro otra vez "pabajo" la economia pero claro, necesitaban que muchos mas adoctrinados se unieran a la causa...

ReEpER

#338 te refieres al.23F preparado y por el cuál el mismo rey estana informado para afianzar su posición? O.a otro 23F?

1 respuesta
Horribeler

#321 Bueno bueno, yo sigo viendo un irrefrenable miedo en la mayor parte del discurso.

Aunque al menos ha tenido un par para denunciar la inaceptable desobediencia de los mozos y el asalto a las instituciones públicas. El resto pues meh, lo esperable. ya es más de lo que dijo el cabrón de rajoy el otro día, que menudo payaso.

#344 its a conspiracy.

josepginer

El botifler este pinta bastante poco lo que diga.

vappatixihm

LOL

B

#342 Que existan varias no quita que sea ridículo y avergonzante

3 respuestas
K3k3

#348 Si dices eso en inglaterra igual te cuelgan

AikonCWD

Por cierto, no se vosotros, pero en mi barrio han empezado la cacerolada nada más sonar el himno inicial. Ha sido más fuerte que las del previo al 1O.

bigredbus

ha echo un discurso como que se va a cargar a todos los indipendentistas

xPipOx

Ojala el Rey presidente y no todos esos papanatas que estan desde hace años.

Horribeler

#348 Ya sabemos todos que lo unico no ridículo son las repúblicas bananeras izquierdosas.

1 respuesta
CAFE-OLE

tengo un lio, por un lado me cansa ya cataluña y quiero q se piren para dejar de oirles la murga que dan. Y por otro quiero una españa unida

1 respuesta
J

#327 y algo mas o solo vas a meter a la carcel a puigdemont? porque aparecerá otro para hacer lo mismo básicamente.

1 respuesta
sPoiLeR

#354 Que aplican el 155 ni cotiza, solo están esperando al DUI que lo anunciaran mañana.

B

#353 Qué conclusión más atrevida.

1 respuesta
pirobiro

3
Horribeler

#355 Eliminar los medios de comunicacion que predican el odio, el racismo, la xenofobia hacia los españoles, donde queman constituciones y bandera es incluso más importante que meter al tío del casco y al franchute vizco wannabe en la carcel.

2 respuestas
Dase

#333 No, te has equivocado, los valientes no son los que aceptan negociaciones de golpistas o rebeldes.

Son los que, con mano dura, quieren hacer valer el Estado de Derecho.

Me imagino que diriais lo mismo si Tejero vuelve de entre los muertos y vuelve a dar un golpe de estado, que hay que negociar, claro xD.

1 respuesta