El Rey se dirigirá al país a las 21:00

Veinx

Ya nadie se acuerda de la entrevista de jordi evole a los antidisturbios de los mossos, fijaos lo que dice el mosso de aplicar la LEY. Ya ni se acuerdan de los palos de los mossos.

Minuto 2:36

La situación actual es de chiste.

1 respuesta
Bathory2

¡Pero que van a coger las armas! ¿Estamos tontos o que? No os creais todo

CerdoVerde

Al menos Juanca era campechano :(

Llegados a este punto, en el que ni el rey es capaz de llamar a los lideres politicos y sentarlos a dialogar y negociar parece que solo nos queda una DUI.

una lastima, bueno supongo que nos seguiremos viendo por MV.

saludos!

kraqen

#571 "Nadie se acuerda"

Claro que se acuerdan, será que no se ha puesto en todos los hilos (yo incluido el domingo), esta por todo Twitter y Facebook. Pero bueno, que según ellos los Mossos se han 'renovado' y ahora son la policía de la paz y el amor, han decidido renunciar a los anti-disturbios y solo están para proteger al pueblo del estado invasor.

Lexor

#564 no porque afecta a nuestra economia, cuanto mas avance esto es peor para todos nosotros

2 respuestas
K3k3

#549 jajajajaja aylmao

Bathory2

#575 Se refiere desde fuera de España xd

1 respuesta
sephirox

.

-Orb-

Me parto con los que dicen que el Rey no ha dicho nada, no perdona, el Rey no ha dicho lo que tu quieres escuchar amigo.

#473
Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj

Shairf

#570 http://www.europapress.es/madrid/noticia-roban-80-rifles-armeria-mas-grande-madrid-20171003150354.html

1 respuesta
UnleasheD

Lo del help us europe es curioso porque le piden ayuda prescísamente al que no va a mover un dedo por ayudarles.

1 respuesta
perche

#549

no puede ser verdad

1 respuesta
Zh3RoX

No sé si soy el único que ve más extremismo por parte tanto de independentistas como de "antindependentistas" del que yo esperaba.

2 respuestas
sephirox

.

Lexor

#577 oh :(

B

#583

Pues yo estoy viendo un extremismo por parte de los independentistas MUY SUPERIOR a lo que he visto antes en este país, y mira que los podemitas se lo curraron

2 respuestas
Lecherito

#575 Puede ser que afecte a la economia pero es que yo estoy en un punto que me da exactamente igual

1 respuesta
Rayfenx

#580 lo del robo ese es curioso del como se ha hecho y que no haya ningun testigo, pero tiene mas pinta de ser una banda para contrabando de armas que haya sido en si los mossos, pero vamos, que como aparezcan los rifles robados en cataluña, se va a liar una muy gorda

2 respuestas
B

#588 yo solo espero que aquel arsenal que desaparecio en poortugal este bien lejos de aqui XD

1 respuesta
Zh3RoX

#586 si, a eso es a lo que me refiero, está demasiado dividida ahora mismo la población en mi opinión.

1 respuesta
Shairf

#588 Y a quién crees que van a venderle esas armas? En Cataluña sólo falta armar al pueblo para que estalle la guerra civil, ya lo dice el ruso del video que ya habrán puesto por aquí.

Edit:

2 respuestas
Saffron

#581 Es que como España saque al ejercito es lo poco que pueden hacer.

Y viendo lo que hicieron el otro día que no me lo esperaba para nada y lo contentos que se ponen gente como orb cuando habla el rey o el PP yo no lo descartaría.

K3k3

Lo de los Mossos debe ser un fake como un piano, ósea imposible que tengan los cojones de hacer eso.
Si se atreven a disparar contra un policía o guardia civil, bueno entonces si que entra el ejercito y se lía una gordísima del palo de empezar a matar a catalanes por las calles

B

#590

El problema es grave, yo todos mis colegas podemitas (osea de izquierda radicales) estan ahora desviviendose como si hubieran nacido en pleno centro de cataluña y que si no hay derecho.

Me hace gracia porque por una parte su discurso es el de abrir fronteras, y estan apoyando a gente que quiere cerrar fronteras en "su pais".

Lo dije antes, en este pais no cabe un solo gilipollas mas. Lo unico que buscan algunas personas de aqui es la autodestruccion de españa, y por suerte no va pasar, porque creo que se esta demostrando que somos muchos mas los que amamos nuestro pais (y sin hacer ruido) que quienes quieren destruirlo

1 respuesta
Lexor

#587 eso si lo vemos desde una perspectiva alejada, si nos acercamos podriamos ver desgracias de multiples tipos de gente que puede ser amigo o familiar tuyo directo o de tus conocidos
que a todos nos mola un buen directo con escenas que no se ven a diario pero aqui estas hablando de tu pais y de una ciudad que podria ser la tuya
seamos empaticos y tengamos paciencia

1 respuesta
Amarian

#586 Razón en parte tienes, pero después de las cargas policiales del 1-O, este extremismo se esta legitimando en Catalunya. Vosotros no lo veis pq estáis lejos y solo veis lo que aparece en los mass media, pero al gente en catalunya esta muyyy cabreada, me incluyo y eso que no soy independentista. La jugada de Puigdemont es dejar que el gobierne prenda la mecha. Tengo conocidos míos que se han puesto por por primera vez la estelada por la espalda.

1 respuesta
kokot

No se os esta yendo la pelota un poco ? PREGUNTO.

bryaN1

El coletas parece que quiere también recibir palos.

Junto a su colega la Colau.

2 respuestas
Rayfenx

#591 y donde piensas que van a ir con 80 rifles, que aunque seamos los creadores de las guerrillas con 80 rifles no pueden salir ni a comprar tabaco

#589 segun tengo entendido en su mayoria lo que se llevaron del arsenal de portugal fueron explosivos, no?

Zh3RoX

#594 yo nunca entenderé tanto extremismo por ambas partes.