El Rey se dirigirá al país a las 21:00

S

El Rey este tiene mucho poder en España? Sus súbditos seguís mucho sus indicaciones? Porqué el colega se ha coronado (jejeje). Solo le ha faltado un: A por ellos oeeeee a por ellos oeeeeee a poooor eeeeeeelloooos oeeeeee a por ellos e o e

B

#630 Me encantaria verlo.

1 respuesta
perche

#630

lo del dia 6 entonces esta cantado

1 respuesta
Shairf

Se viene una muy gorda chavales.

1 respuesta
Kaiserlau

No hay nada como dos paletos retroalimentandose con su odio

estas turbomad orb

1 respuesta
S

#614

Casi tiene que irse de España y todo Orb por lo crítico que ha sido con el PP y además no le gusta el fútbol.

¿No te estarás confundiendo de usuario?

ogeuF

#634 ya estan los rusos por cataluña?

FerPina

#473 pero si a Europa no le compensa una Cataluña independiente, que van a ayudar. Lol.

-Orb-

#635
Quizás es que me lees ya con malos ojos, estoy la mar de relajado xD

1 respuesta
Kaiserlau

#639 eso espero que no son horas

bryaN1

#632 #633 Y tanto que esta cantado, si el tarado no da marcha atrás, pues pasará.

No se si es al señor que han amenazado, pero dice mucho el tipo que quería pagar de su tarjeta alojamiento a los de la GC & CNP (Imagino).

1 respuesta
U

#603 Más rompe España la gente que vota a unos corruptos incompetentes como Rajoy que Pablo Iglesias la verdad, quien no lo vea tiene un problema grave.

1
eimdal

Leyendo a algunas personas de este subforo quiero creer que tienen algún tipo de retraso, porque vaya perlas queriendo palizas de policías o que el Ejército se lie a tiros... Llevo muchos años en mv, pero si la moderación va a dejar ese tipo de comentarios creo que va siendo hora de dejar este foro...

1
B

#448 eso ha hecho :D

-Orb-

Lo que yo me pregunto es qué puedes negociar con alguien que ha dicho que va a declarar la independencia y en caso de negociar no quiere condiciones.

Que me explique Pablenin y el PSOE que cojones puedes negociar con eso sobre la mesa.

Lo unico que queda es aplicar el 155 y a la puta carcel los golpistas, fin del problema.

7 1 respuesta
Bathory2

#645 de golpistas nada, primo de rivera no les tiene nada que envidiar.. diras atrofiaos, borreguilis comunis

UnleasheD

De hecho, en teoría lo que puede hacer es obligar al ejercito, que el rey es el comandante supremo del ejercito (en teoría).

S

#641 Se ofrece a pagar con su tarjeta el hotel de los 200 piolines que tenía allí metidos, para que luego digan que los catalanes son tacaños.

Ragest

Para que queremos al ejercito si podemos mandarles a los gitanos.

D4rKNiGhT

podemitas y psoeros no tienen ni idea, lo único que pueden hacer es quejarse de que se hicieron mal las cosas, pero es fácil criticar el pasado sin tener cojones de afrontar el presente. Negociar con gente que no dialoga y solo quiere la independencia a la fuerza es perder tu tiempo, sentido común y tu territorio, mano de hierro.

1 respuesta
iMcOma

Ahora es el tiempo de valientes. Veamos de que están hechos.

Kaiserlau

U

#650 Lo más sensato es dos choques de trenes, madre mía, últimamente el nivel de mv está bajando a pasos agigantados, se está llenando de gente de centro que no veas.

K3k3

#608 Este video merece un hilo propio, te invito a que lo crees para hacer debate sobre sus palabras

perche

juancar tuvo su 23f y felipin su 1-0, esperate que todavia sacamos una constitucion que vais a poder votar to rechulona.

M4v3rikj3j3

Chewirl

The king in the north ha hablado, esos undeads indepes tienen los días contados xd

1
keygy

tu territorio dice alguno, dejar las peliculas anda, el PP y otros partidos afines se han dedicado a lapidar la comunicacion con cataluña durante años, esto no es nuevo si no fuera este seria otro el q la liaria es un tema q va mas alla de los politicos o nombres, es una herida en la q cada x meses se han dedicado a abrirla sin ayudarla a cerrar nunca.

Que la unidad de españa es una pantomina, no existe, que estamos dirigidos por partidos politicos que deberian estar todos sus integrandes en la carcel mas profunda del planeta, que democracia ni mierdas.

B

......... :O

Shairf

Pues hacía mucho (dejando de lado el fútbol) que jamás había visto a España tan unida (obviamente menos los indepens), veremos como acaba esto, pero si finalmente no se perpetra el golpe de estado se deberían convocar elecciones generales, y que el próximo gobierno recentralice competencias en educación y sanidad. Esta puede ser la muerte definitiva de los nacionalismos periféricos si lo hacen bien. Obviamente se tardarán generaciones, pero hay que crear un proyecto común, partiendo desde la educación.

2 respuestas