Pero una cosa: si se supone que no ha habido Referéndum y la Policía simplemente hizo su trabajo sin generar nada anormal, por qué tiene que hablar el Rey? Es Navidad?
Pues yo veo que ya ha señalado negro sobre blanco a por quién van a ir.
Digamos que allanando, y dejando en manos del gobierno el 155
Soy republicano pero el Rey ha dado un mensaje que todos, al menos por respeto deberiamos escuchar
Muy bien felipito
Por otro lado me alegro mucho de que se haya posicionado claramente como fascista y paternalista. Que a mí el subnormal este no me engaña, pero después de esto engañará a muchos menos. Por un momento tuve miedo de que quisiera mostrarse como una persona neutral y que representaba los intereses de TODOS los españoles xddd
Tras este discurso del monarca español , seguro que los independentistas republicanos catalanes se dirigen ordenadamente a sus casas y olvidan sus ideas.
Ni un mensaje para los casi 900 heridos, ni un perdón por la violencia, hablando de democracia cuando nadie le ha votado, etc... Muy lógico. Marchando una DUI ya por favor.
#138 Para empezar dijo que si no hay respeto a la ley todo lo construido en los últimos 40 años se viene abajo y volvemos a la casilla de salida.
Eso es decir bastante.