El Rey se dirigirá al país a las 21:00

wajaromau

Os imaginais al ejercito entrando a cataluña con tanques y el a la cabeza?

2 respuestas
B

Si el rey se moja más y se llega a vestir de militar me masturbo hasta sangrar. Sería la primera vez que el régimen fascista se quita las caretas y pone toda la carne en el asador. Se acabarían las medias tintas y los cobardes que hoy día son voceros del regimen se verían obligados a posicionarse o a agachar las orejas

1 respuesta
Rhanok

Que haya gente en el s XXI que se le haga el culo pepsi-cola con este tipo de personajes dice mucho XD.

3
Sonos

No sé si ha sido un telediario o un comunicado.

Netzach

#182 Una pena que no haya tal régimen eh?

1 respuesta
M

#181 Dios xD cabrón que estaba cenando toda la sopa a la pantalla xD

perche

#180

no que va, es republicana, y arabe.

B

Para los que llegan tarde como yo

Alist

#158 No, si yo no discuto que haya o no monarquía parlamentaria, discuto quién eligió al tío este para representar a España como Rey.

Dante88

Ni siquiera ha pedido diálogo. Ha echado más leña al fuego.

8 1 respuesta
wajaromau

#190 Contacto 0 y apuntarse al 155

12
JMBaDBoY

El Rey legitimando a Rajoy a hacer lo que sea necesario. Aún nos deja más sensación de desasosiego.

Huele a 155.

Fit1

#181

tal que así jajaja

4
Phil_Rich

decepcionante, que no cuente mas con mi voto

3
B

#185 Si lo dices tú entonces es que no hay regimen, !Vivimos en democracia! gracias por abrirme los ojos. Yo andaba pensando que era típico de regimen fascista tener un jefe de estado que nadie ha votado y que se posiciona contra los que piden votar xd tonto de mí

2 respuestas
B

Te guste más o menos la monarquía, el análisis es perfecto para que de la vuelta al mundo.

Adiós Pujde.

2 respuestas
SikorZ

Cuanto hate sin argumentos por aqui xD.. menudo golpe de realidad le van a pegar en unos dias a estos delincuentes...

1
Netzach

#195 Supongo que Canadá, Dinamarca, Inglaterra, Holanda, Noruega y Suecia entre otros no son países democráticos.

1 respuesta
B

#198 Supones bien y te dejas otros cuantos en el tintero, de todas formas algunos de ellos no cumplen con lo que yo había comentado, pero creo que nos entendemos.

B

Avalancha de los jefecillos de podemos sobre el discurso del rey en twitter

Rhanok

#196 La prensa internacional seguro que rectifica las portadas de ayer.

2 respuestas
Ragest

Canada es facha

BernyMoon

Al rey le están poniendo fiti fitipaldi en redes sociales. Por cierto, en catalunya cuando ha empezado el discurso se ha escuchado una enorme cacerolada en la calle.

No hay más palabras señoría.

B

ojo no me esperaba que se mojara tanto en el tema si señor

1 respuesta
B

#201 La prensa internacional... la prensa internacional no importa una mierda comparado con las instituciones legítimas, no compradas.

Ahh, pero que se ganó la opinión pública y tal.

2 respuestas
BernyMoon
4
Ghaul

#201 Como si importara la prensa algo. Lo de que verdad importa es lo que dicen los mandamases de cada país y ahí los independentistas no tienen muchos apoyos. Bueno, si cuentas a Maduro , Escoceses y a Farage...xD

JohnVoiden

#196 Y gracias a su iluminación las casi 1000 personas han sido inventadas y han sido agredidos casi 500 policías. Es perfecto para que la gente del mundo vea que Catalunya esta sola contra un país que los detesta y no quiere hacer nada para ocultarlo.

1 respuesta
B

#204 Yo tampoco, estaba acojonado pensando que iba a guardar la careta de "yo represento al pueblo" y sin embargo se la ha quitado y nos la ha tirado a la cara xd

B

#205 el aplausómetro de twitter es lo que cuenta chaval, que no te enteras

1 respuesta