El Rey encarga a Sánchez que forme gobierno

G

-- -- --.

Meiven

También dijo que sí que llegarían a acuerdos legislativos pero no para gobernar por las líneas rojas de cada uno. Podemos busca el referendum en Cataluña y C's no y ninguno se baja del carro

ISAILOVIC

#5 ya lo decía urrako

Zero_G

#54 Naranjito se ha negado a unirse a Ps por el tema independencia. Nunca he oído que le pregunten que pasaría si Ps dejara ese tema de lado.

1 respuesta
Tenshinovato

#64 Tanto Pablo como Albert y otros portavoces de C´s y Podemos han dicho que sus propuestas económicas son antagónicas. Desde C´s al menos dicen que les gustaria pactar reformas de ley electoral, regeneración politica y cargarse el senado. En Podemos creo que dicen lo mismo, pero añadiendo que C´s son FAES, Ibex y PP marca blanca.

A lo sumo, podrían aspirar a abstenciones, y hasta eso está dificil.

Link34

Lo que no entiendo es difamar, mentir y hacer el numerito contra otro partido político mientras tu programa defiende cosas radicalmente opuestas y a la vez llorar porque no quieren pactar contigo cuando está mas claro que el agua que podemos si no es para pactar con el PSOE no van a reconsiderar algo tan innecesaria y que no apoya nadie como el referendum

1
ImSoka

Me encantan nuestros políticos, parece un patio de colegio de primaria.

bammargera

#28 Padre de familia me ha acostumbrado a ver un flashback despues de frases así, donde está mi flashback cabron!

7
Adyrhan

#37 Los psicologos que lo oyen todo y largan nada son los peores psicologos :D.

Pero si, yo prefiero verlo de arbitro por poner otra analogía.

Ne0x

Saquen sus propias conclusiones.

3 5 respuestas
allmy

#70 Vamos que Ciudadanos es el único partido realista. Al final vamos a remolque de las políticas de la UE.

5 2 respuestas
ivi14

#70 Los malditos verdes de los cojones que se apuntan a un bombardeo en cualquier partido de izquierdas, espero que en 2050 seáis vosotros los que paguéis la luz aún más cara por mi (Somos el cuarto país de la UE con la energía más cara), mientras que en Francia son los octavos gracias a tratar la energía como de interés nacional con las nucleares.

1
Hipnos

Cada vez que leo la indefinición de Cs me acuerdo de aquel spot de El Informal: "lo que diga la rubia"

6
autlos

#70 UPyD sensatos.

Contestani

Yo no sé porqué la gente se preocupa.

No hay nada mejor que no tener un gobierno fijo.

Los que están en funciones no tienen cojones de liarla ni hacer cosas descabelladas, y, mientras se dan de ostias entre ellos no nos joden más.

Yo estoy encantado vaya.

Link34

En 2050 nos comprometemos a algo, ole

1 respuesta
Alberteban

#30 Giro del destino y llevaba pedro sanchez pidiendo una coalicion de izquierdas desde su primera rueda de prensa xd, solo hacia falta que Podemos diera su brazo a torcer

Nerviosillo

#76 Lo más bonito de eso es, sabiendo como funciona la política, que nadie moverá un dedo para algo que va a ocurrir en 2050 porque no se puede estar seguros de que se gobierne en esa legislatura y por tanto que el mérito se lo lleve otro (lleva pasando con la posible construcción de un ECI en Almería décadas).

P

#70 Totalmente relacionado con el thread, y más cuando tienes un abierto en primera página donde se está tratando ese tema.

Ne0x

#71

- Señor Rivera, cual es su propuesta para Sanidad?

  • Lo que diga la UE
  • Y respecto las pensiones?
  • Según pacto de estado
  • Y educación Sr. Rivera?
  • Pues lo que diga la UE obviamente.

[/i]
Política de calidad y con las cosas claras desde el centro izquierda.

3 respuestas
allmy

#80 Sinceridad.

A ver que te creer que va a ocurrir como Podemos, o el PSOE intenten quitar recortes, o intenten derogar la reforma laboral. Cuando empezamos con la UE cedimos parte de nuestra soberanía. Asumidlo!

5 1 respuesta
Culebrazo

#71 claro claro... a base de torpedear cosas como las baterias tesla para las casas, esta dificil poder salir de esta mierda

seguro que felipe gonzalez hizo mucho por las renovables... por eso ahora tiene tan buen puesto donde esta ;)

cuando los intereses personales se ponen por medio, esta dificil poder salir adelante

Link34

#80 En serio, eso se llama tener un minimo de coherencia, no que te digan una fecha totalmente aleatoria mientras se aguantan la risa en tu cara

2
belegar

Lo que no es normal es que los partidos que se autodenominan más preparados no tengan ni una sola ambición al respecto de nada y se dejen llevar a carrito por la UE, siempre lo mismo, pues dejamos unos conos y nada, para tener partidos pasivos y mansos nos quedamos con el PP que le va como anillo al dedo a la UE.

1
perche

#80

asi se ahorran el paso intermedio de la izquierda de mentirles en la cara varias veces al votante para luego hacer lo que diga europa igual, como la ex de pablo, tsipras que ya no lo nombra ni en sueños.

RedZero

Que pesado es el naranjito con involucrar al PP en su supuesto gobierno con el PSOE. De centro, si.

NueveColas

#81 No es sinceridad, yo no le pago el sueldo de presidente para que haga lo que le manda un tío que vive en Europa.

Que nuestros presidentes anteriores hallan sido unos cabrones y unos vendidos es algo que debe solucionar.

Leoshito

Ahora a limitarse a decir "Si buana" se le llama "cohesión", "sinceridad" y "lo sensato".

Pues macho no sé para qué cobra, eso lo sé hacer hasta yo xD

Ojo que no me parece mal, por mi lo mejor sería que existiera un único estado europeo y cada "país" se dedicase a contribuir de una forma u otra al bien común.

Pero es un poco... tócate los cojones, para qué te pago a ti si vas a hacer lo que te manden xD

1 respuesta
nomechordas

#55 creo recordar que el peneuve votará en contra de cualquier gobierno en el que entre Ciudadanos.

perche

#88

pues votar al podemos de hace 2 años que pedia poco menos que salir del euro y oponerse a las medidas de europa, de eso el podemos actual ya ni se acuerda.

2 1 respuesta