El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

T-1000

#209 LOL?

Aeron

Como ya he dicho en otro foro

Con dos cojones y un palito la bandera de la legion!

Ha estado muy bien!

Ga1a

Zapatero ha estado muy bien, pero al rey le ha afectado mucho el famoso jet lag no?

TRON

A si me gusta, ahí se a portao de puta madre el Rey, como tiene que ser, si el inculto de Chavez falta al respeto, se le manda cayar para no oir mas estupideces.

alblanesjr

Chavez owneado? donde? Si Chavez le hubiera dicho al Rey: el que se tiene que callar es usted porque el unico que no ha sido elegido democraticamente es usted.

CHAVEZ OWNS REY

B

#216 ahh, que chavez ha sido elegido democraticamente?

Me parece que mejor no saque el tema chavez, que el de democracia no puede hablar, sino de "democracia"

alblanesjr

#218

Ahm vale!!!! ahora dormire mas tranquilo

G4BO

JAJJAJA, ha sido bastante bueno, nunca posteo en esta clase de hilos, pero este ha sido digno de postear

Ha sido un bonito OWNED y con razon, ya tardais en videos, avatares fotos y gifs

PD: Corred insensatos, ke digo, Porque no te callas ajajaja

JaNDeR

Pero el Rey le hizo un owned a Franco.

Ya que este pensaba que iba seguir con un estado dictatorial.

Y el Rey nos dio la Democracia. Así que podemos chuparle las pelotas todos.

inter

Este es el problema de nuestro país, que el soplapollas ese le dice al otro que de democratico no tiene nada que se calle y salen los 2000 paletos de turno "Ostia tio k huevos tiene el rey", "no ve kolega, ajjaja ai kon 2 pelotas" y demás mierda.

Mas cojones tienen los astilleros gaditanos, los marisqueros coruñeses, los pescadores malagueños y los currantes en general que tienen que eslomarse a trabajar y nadie sale riendole las gracias.

KaMyKaZe_PcS

#224

O

jojojojojo viva el rey si señor!!!!!!

Zapatero tampoco ha estado mal en la contestación posterior, pero ha sido una contestación demasiado "light".

En fin que muy bien el rey, bien Zapatero y el Gorila Rojo lo que tendría que hacer es dejar de cerrar medios de comunicación en su país y escuchar a las decenas de miles de jóvenes universitarios que en su país se están enfrentando a los pistoleros de Hugo Chávez para recuperar el pais que este paramilitar les ha robado.

Borbón > all

C

Hoy más que nunca: VIVA EL REY!

Ni Felipe, Ni Aznar, Ni Zapatero, Ni Bush, Ni Dios. Ha tenido que llegar el Sr. Rey para cerrarle la bocaza al puto Dictador de la República Bananera de Venezuela y hacer el mayor Owned en política de la última década.

Ole los cojones del Rey.

P.D.: Salu2 a todos los de Fuerteventura que acabo de llegar hace 1h de la isla con mejores playas del mundo xD

Hardy

Que amo el rey.

Menudo señor Owned que ha colado XDD

RocKO

-

O

Ni "Mr.Danger" le hecha tantos huevos juas juas juas viva españa y que os peten a todossss cabronesssss!!!!

PD: ni caso a los "aldeanos" antiespañoles que siempre cargan contra el rey y españa aunque las cosas se hagan bien :D

#216 El rey si ha sido elegido democráticamente, de hecho el rey lo es en base al mayor consenso político de la historia de España contemporánea: la constitución Española de 1978 que los Españoles votaron claramente a favor de la monarquía parlamentaria y democrática. El rey no es perfecto, nadie lo es, ni Zapatero, ni Aznar, ni Felipe González, pero el REY de ESPAÑA por CASTA y LINAJE hoy ha defendido los intereses de España y a los Españoles como se debe frente a un señor que prohibe la libertad de expresión en su país y manda pistoleros a las universidades para acallar las revueltas estudiantiles contra Chávez.

inter

#229 para empezar a mi no me insultes porque entonces voi a akabar con chocopuntos i no kiero, me la suda lo k tu pienses porque ya as demostrao la inteligencia tan sumamente subdesarrollada que tienes.

No sabes ni de lo que hablo en mi post. aprendee a leer.

Liyo

REY JUAN CARLOS I > ALL

Txentx0

Tarde o temprano tnia que demostrar que es humano

Chavez va muy de izquierdista pero luego es un hijoputa como el que mas

Moribund0

Viva España!
Nos falta un lider con dos cojones, y que si hiciera falta fuera politicamente incorrecto!

PLeaSuReMaN

#209 zapatero estuvo de 10.. aguantando con paciencia a chávez despotricando y no dejándole hablar hasta que llegó el rey xDD.

debió de quedar a cuadros el chávez

skarXa

Curioso pero no se si me cae peor el rey, Aznar o Chávez
menudo trio calavera en todo caso..

Bau

Tarde o temprano tenia que demostrar que es un borracho y que no se puede ir a una conferencia con 2 copas de más xd

Este es el principio del fin de la monarquía. Estamos asistiendo a la historia muchachos.

visent666

219 El caso es estar en contra.

JaViTo-

pos yo le hubiese añadido a esa frase la palabra, hijodeputa, sin esa palabra no hay sonoridad.