El Rey Felipe VI renuncia a la herencia y elimina la asignación oficial de Juan Carlos I

Don_Verde

#120 Yo no tengo nada en contra de la corona. La verdad es que lo que se ponga encima de la cabeza el rey me resulta indiferente, aunque como joya siempre me ha parecido ostentosa y bastante rococó.

B

Vale OP, te lo muevo al foro de Coronavirus.

YokeseS

renuncia a la herencia y lo deja sin paguita. pero el dinero lo va a devolver?

1 1 respuesta
Eyacua

liberal en lo economico, monarquico en lo social.

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3
#124Eyacua:

liberal en lo economico, medieval en lo social.

Fixed

10
odiazon

Pues que me la de a mi si no la quiere

E

Yo no soy monárquico, soy felipista.

granaino127

#60 lo dices como si lo del coronavirus fuese a servir para mitigar el impacto de una supuesta noticia “importante para ellos”.

Yo creo más bien que es al revés, no podría ser peor momento para ellos porque la gente que está recluida cada día va a estar más aburrida y la TV va a empezar a verse muchísimo más, así que la gente va a enterarse de todo y lo van a comentar y hablar mucho más que si pilla en cualquier otro momento.

1 respuesta
Kenderr

Todo para Froilan, montara unas fiestas de puta madre.

2
E

En la Cope están ahora mismo con el buen blanqueo mañanero.

22sortt

Va a ser diver y de hecho lo está siendo ver a los antifeministas de los de "viva el rey el orden y la ley" hacerse la picha un lio cuando la heredera sea mujer.

República nao.

Headhunt

#123 permíteme que dude que hasta renuncie a la herencia de verdad. Como se puede comprobar que de verdad has renunciado a unas cuentas opacas en un paraíso fiscal? Y también que dude de que esas sean las únicas cuentas...

2 respuestas
B

Pues que renuncie a la corona que también es su herencia.

4
K

País de pandereta. GG.

ReEpER

Buen momento ahora que la gente está despistada. Supongo que con la boca pequeña en los grandes periodicos no?

Kaiserlau

El hijo a heredado el retraso del padre, mira que embarrarse en eso en el peor momento posible xd

Leoshito

#132 Pues fácil, no nos enteraremos hasta que tenga 80 años, gobierne la hija, y salga alguna señora por un lío de faldas.

2
YokeseS

#128 la gente da igual, la gente es gilipollas, es la prensa lo que puede hacer daño. Y ahora estan ocupados con carnaza fresca para unos meses.

1 respuesta
granaino127

#138 Mucha gente lo que le ocurre es que está tan saturada con su rutina diaria que no tienen tiempo ni ganas de informarse más que lo justo... los que trabajan a turno partido, están todo el día fuera. Y hay gente que aunque no tenga turno partido trabaja 10-12h...
Toda esa gente no es que sea idiota, es que está hasta los cojones para encima ponerse a escuchar mierdas de otros y encima cuando no están trabajando tienen que hacer todo el resto de cosas cotidianas que son necesarias y más si tienes una familia.

Ahora mucha de esa gente se ha encontrado con TODO el tiempo del mundo. Al principio aprovecharán para descansar, pero cuando pasen unos días buscarán distracciones y sin duda una de ellas va a ser estar “informándose” y hablando y comentándose sobre ello. Algunos solo tirarán de TV y otros complementarán con internet y demás y las redes sociales ya juegan un papel importante en esto para lo bueno y lo malo.... ya hay gente de todas las edades conectadas a internet y unida por redes sociales, la gente suele compartir noticias y cosas relevantes por ahí... así que ya no es solo “lo que te ponga la TV”..

Yo creo, que si la idea era “escurrir el bulto” es el peor momento para hacerlo. A no ser que precisamente sea eso lo que quiere, causar impacto y que todo el mundo se entere para desvincularse “de esas cosas”.

aNNiBaL

y por qué no dona la herencia y mete al padre en el exilio?

1 respuesta
Leoshito

#140 Ya ha salido por ahí que: no puede renunciar a la herencia hasta que muera (por lo que sacar la noticia ahora está bien porque así "queda limpio" y luego nadie se acuerda); y que las niñas tienen también a su nombre algunas cositas del abuelo.

Atado y bien atado v2

1 respuesta
YokeseS

#141 la herencia qure se la quede froilan. Se le ve con pocas luces al chiquillo

Kaiserlau

#132 Y sabes lo peor, es que renuncie xD si tuviera un mínimo de verguenza lo donaría al estado sobre todo ahora con la que esta cayendo, pediría perdón y hasta podría colar el pedir perdón. Pero aqui estamos todo el pais patas arriba y el otro a renunciar a una pasta que sabia de su existencia desde hace mas de un año que sepamos. En fin.

Pero bueno que ha salido como su padre. Un vende patrias literal. Un asqueroso deleznable.

2 1 respuesta
YokeseS

#143 podria comprar equipamiento medico el hijo de puta

Por cierto el jefe de estado no dice nada sobre la pandemia?

1 respuesta
B

A ver cuando se empieza a entender en este país que uno puede ser liberal sin ser monárquico (como ocurre en muchos países) y pretender cambiar la CE por vías legales.

Nunca le he visto sentido a la corona y menos tras estos escándalos tan vergonzosos. El relato sobre el rey emérito está haciendo aguas cuando su hijo le aparta y toma esta decisión.

Un escándalo en el peor momento.

1 respuesta
Kaiserlau

#144 sisi lo que sea, pero ha preferido intentar colar el damage control en el peor momento de la historia reciente del país. Es que no es normal macho.

1 respuesta
B

#146 No veo otro momento mejor

2 respuestas
B

Por mucho que se laven la cara, la tienen pringada bien. Son todos unos mamarrachos y vividores que lo adoran unos pocos trasnochados de la epoca de la rojigualda con el aguila. En cualquier país serio estos delincuentes estarian entre rejas

Kaiserlau

#147 Mejor? Ahora es cuando la gente esta en sus casas hyperjodidos y este haciendo el parguela, como te crees que le va a sentir a la gente que la esta pasando putas en casa sin siquiera tener acceso a una jodida mascarilla? xd. Hay gente que ni se había enterado de la 13/14 del emérito con Arabia.

2 respuestas
Headhunt

#149, pero #147 quiere decir un momento mejor para el Rey. Es decir, cuando va a encontrar otro momento en el que la gente este preocupada por otros asuntos?

1 respuesta