Reyerta en Alcorcón

Adolf_Stalin

#148 Me vas a decir que en una tertulia no sabes de qué palo van cada uno que habla? Aunque bueno, supongo que cuando ha dicho que es 'socialdemócrata' no sirve de nada.
De todas formas no sé de qué te soprendes, los que abogan por prohibir los videojuegos son los moralistas progres de siempre, pareces nuevo.

Cyph3r

Sí vale, pero si las medidas policiales no son efectivas en absoluto contra este tipo de gente dada la ley del menor y que no pasa nada si robas en este país. Aqui antes en bcn cada semana salia una noticia de ellos o una violación , robo , o apuñalamiento.

aLeX

#150 lo que si demuestran las estadísticas es que el porcentaje de inmigrantes en las carceles españolas supera al de españoles.

Algo significará, no?

CnTRoLoQs

Je pero porque llevais siempre a la puta politica todo, por casualidad por donde vives Kartalon? Esque a mi me hace gracia los que salen por la tv defendiendo y supermegatolerantes con todo y viven en un chalet en una urbanizacion o en algun pueblecito que mira no lo critico yo de hecho si puedo me ire a vivir a un pueblo lo tengo mas que claro... se podra estar a un lao o a otro pero viviendo la situacion que es muy facil desde el sofa hablar...

aLeX

Toma una estadística de criminalización, Kartalon http://www.prisiones.es/acaip/presos_extranjeros.html

En Alcorcón han pasado de tener inmigrantes en el parque, por poner un ejemplo, a convertir el parque en suyo. Lo se por que tengo amigos allí y me lo han contado. Integrarse no es adueñarse de un parque y echar a la gente que allí solía estar.

Cuanto más lejos de una gran ciudad se vive, más bonito parece el cuento de la integración. Los primeros que no se integran son ellos creando sus ghetos.

Pero no os preocupeis
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/22/madrid/1169457769.html?a=343ef3515101268419afd3f631246816&t=1169460387

kobrita

en apuntes si quieres te mando las referencias.
y no se incluye la cifra negra que sino flipariamos

Kartalon

#153 ¿Ahora me dices que cumplir una condena demuestra la criminalidad o la inocencia de una persona? Joder, si resulta que tenemos el sistema judicial perfecto en nuestro país y yo sin enterarme. (Y de nuevo carecemos del estudio de estas estadísticas) <- Vale, los has dado más tarde, de todas maneras el resto sigue vigente y a ver como sales de esta falacia si no es con otra falacia.

De todas maneras, aunque esto fuera verdad, has caído en una falacia bastante común, la falacia ecológica: http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_ecol%C3%B3gica

Por lo tanto tu argumentación carece de validez lógica.

#154 En eso estoy de acuerdo, mientras se sabía que el problema iba a surgir no se ha tomado ninguna medida, pero las medidas no son salir con horcas y antorchas a la calle.

Las medidas a tomar serían empezar a emplear a trabajadores sociales que puedan alejar a determinados jóvenes de estos grupos y bandas. Por desgracia, aunque hay un montón de gente que ha estudiado trabajo social, en las escuelas apenas hay trabajadores de este tipo y muchos se tienen que ir a trabajar a sitios como Inglaterra.

#155 Lo siento por ti pero nunca he vivido en un chalet, siempre he sido de familia bastante humilde, antes vivía en Talavera donde siempre ha habido bastantes colectivos gitanos (consecuencia de ellos he sufrido varios atracos, pero nunca he guardado rencor a los gitanos en general por ello) y, donde vivo ahora, he visto varios grupos de "latinos" (que no se si serán Latin Kings o algo, pero no creo) pero nunca he tenido problemas con ellos.

aLeX

#158 "¿Ahora me dices que cumplir una condena demuestra la criminalidad o la inocencia de una persona?"

No. Las condenas se cumplen por sorteo. No tienen en absoluto nada que ver con si eres inocente o culpable. Tan solo en un, digamos, 2% de los casos se imponen de manera justificada. (Y el Madrid campeón de Europa)

Tras esta maravillosa afirmación tuya creo que no tiene sentido discutir.

W

Esta es la excusa perfecta para desempolvar mis viejos cassetes de Johnny Rebel.

Vosotros deberíais hacer lo mismo.

CnTRoLoQs

Vale vives en un pueblo suficiente, entonces te digo que no puedes hablar creeme porque no lo has vivido por tanto igual que comentas que varias personas cometen falacias tu no has podido vivir la experiencia y por tanto no puedes afirmar algo que no has podido vivir...

Y ojo que yo soy el primero que no estoy en contra de los inmigrantes que muchas veces todos nos dejamos llevar por el calenton y despotricamos sin sentido y hay que pensarlo bien hay gente que viene muy muy honrada y a currar y son muy puteados y sin ellos habria que ver como estaria el panorama, pero tambien hay que decir que si unos cuantos vienen a dar por culo y mira tambien los hay nacionales pero oye si encima de que vienes empiezas a joder... pues suficiente tenemos con los que tenemos que aguantar aqui de cosecha nacional. No se yo lo veria facil solucion un delito se cumple la pena y expulsado de la UE de por vida, asi mas de un tipejo como estos se lo pensaria dos veces.

Un saludo.

kijuna

#156 yo también te lo puedo decir porque vivo alli.
Qué asco de gentuza!

Kartalon

#160 Di que sí, tu sigue insistiendo en tu falacia como argumento para "demonizar" ;) (La mayoría de maltratadores son hombres, ¡a la hoguera con los hombres! Oh, wait... )

#162 Veo peor afirmar algo sin datos, hacer suposiciones y generalizar que afirmar algo que no se ha vivido, de todas maneras si yo he afirmado algo que no he vivido dime el qué, porque yo en ningún momento he dicho que los "Latin Kings" sean santos, he llamado al sentido común, a la lógica y a evitar generalizaciones (llamamiento que parece que no ha hecho mucha gracia a algunos).

CnTRoLoQs

Nose mira hoy en dia hay muchos datos si mucho mas que antes por la tv nos los dan todos los dias y demas medios, pero esque mira me ha pasado en muchas ocasiones que cuando en algun tema que tengo experiencia y conocimiento han podido comentar algo solo he podido leer y escuchar chorradas y chorradas por tanto llego a la conclusion de que debo ser precavido en la mayoria de las cosas que puede leer o escuchar.

La gente igual que a mi me ha pasado joder yo creo que es normal y es la primear reaccion cuando te pasa algun altercado, si es extranjero pues te cagas en su nacionalidad, pero si es nacional pues te cagas en los yonkis, skins, bakalas, guarros etc sin ofender a nadie es un mero ejemplo, que pasa que cuando se trata de alguien extranjero pues claro como que nos es mas facil despotricar y meter mierda nose bueno no me quiero rayar...

Dj_Sergio

Yo opto por infiltrarme en foros de latin kings para tenerlos vigilados
http://foros.hispavista.com/latin_king/2649/748006/m/soy-un-latin-king/

aLeX

#165 y por eso precisamente se crean institutos para la mujer, y leyes contra la violencia de género. Pero en el tema de inmigración que se hace? Nada

aLeX

Y no será mejor actuar antes de que tenga que actuar la ley?

La gente de las carceles esta en ellas por que han cometido un delito. Deberíamos hacer algo antes de que lo cometan.

HazarD

Recordad que en España, aprovechando el comentario de un moderador, en el tema de la inmigración si no pones el culo, entonces eres Nazi, Facha, Racista, Insolidario, Mala persona. etc etc.

Bien. Entonces os aviso que soy todo lo que he puesto ahí arriba.

Y yo también he vivido un episodio de esos en als canchas de mi barrio. Una portería libre, nos acercamos para echar un alemán, y unos sudamericanos que había por ahí decían que para juagr en SU pista había que apostar. Se jugaba un partido a 2 goles y el que perdía pagaba xDDD.

Total que mis 6 colegas y yo les mandamos a tomar por culo recomendándolos que no nos tocaran los cojones. QUe la cancha es pública, es decir, de todos. Ellos eran 15 o 20 contando con sus mega-pivas.

Es lo de siempre, si yo voy a un país, me intentaría integrar en él con sus costumbres, cosas buenas y malas. Pero aquí no, la gente viene a IMPONER, y encima di gracias o eres nazi.

Kartalon

#170 Yo no he dicho que la ley nunca actúe correctamente, he dicho que la ley no siempre actúa correctamente (que es parecido pero no lo mismo). De todas formas, es la única forma de que funcione el estado de bienestar, no es perfecto pero es lo que hay.

#169 ¿Eso me lo tomo como una defensa de las políticas legislativas sexistas o como una propuesta de que se cree un sistema legislativo racista?

Por cierto, ahora me entero yo de que los españoles estamos en desventaja y desigualdad frente a los inmigrantes (principal causa que intentan compensar estas leyes en el tema de la violencia de género).

#171 Y actuar es... ¿Tomarse la justicia cada uno por su mano? ¿Iniciar una caza de brujas imponiendo leyes que vayan contra los inmigrantes? O ¿incrementar las iniciativas sociales para evitar que estos jóvenes se afilien a determinados colectivos? Tick, tock, tick, tock...

Volviendo al tema de la reyerta, ¿nunca hay reyertas de este tipo entre españoles? No, si ahora el problema de que haya unos cuantos deshechos sociales (y hago referencia tanto a unos como a otros) que se citen para pegarse de hostias será nuevo y es, sin duda, culpa de la inmigración. Por favor...

aLeX

#172 no no, no he querido decir actuar nosotros dandoles una paliza. Lo que he querido decir es que no hay nada ante la inmigracion, no hay planes, no hay medidas. No hay nada.

Y si lo hay está visto que de poco sirve.

HazarD

#167 #172 Sin acritud, en serio. ¿En qué mundo vives?

Vives en usa sociedad en el que el crimen NO se castiga. En una sociedad en donde la cárcel es un instrumento de rehabilitación y reinserción, y en donde hagas lo que hagas, si te portas bien, en 3 o 5 años estás fuera. En donde todos nos sabemos los trucos tipo "Soy menor, no me peudes hacer nada".

La lucha debe de comenzar en las aulas con la EDUCACIÓN y el RESPETO, cosa que se ha perdido hace ya tiempo. Como la mano dura....

aLeX

Mano dura no. Pero educación si que falta, y mucha. Sólo hay que ver ejemplos asi

http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU&eurl=

ScOuT

me parece muy bien ke les planten cara, ole sus webos, los latin kings estan sembrando el odio hacia todos los panchitos sin muchos de ellos tener culpa alguna. No os keremos en nuestro pais, iros con vuestra mierda de politica/cultura a tomar por culo. Más skinheads hacen falta...

No entiendo como puede existir gente ke se oponga a juzgar como se merece a esta gente, de verdad, no lo entiendo.

p.d: este tema me pone de muy mala ostia, no veas como me he alegrado cuando he visto las noticias.

p.d2: espero ke se recuperen pronto todos los españoles heridos, para muchos sois unos heroes ;)

Tema cerrado